Calabreses (2)

m/F, incesto.

Aquella noche, Giulio estuvo dando vueltas en la cama hasta pasada la una. No paraba de pensar en lo que había visto aquella tarde. Pero lo que más lo turbaba era el hecho de que su madre lo deseaba sexualmente y estaría dispuesta, o más bien encantada, de hacerlo con él. No había ninguna duda al respecto, se lo había oído decir claramente a su hermano y, a la luz de lo que había hecho con éste, no dudaba ni un momento que sería capaz de hacerlo con él.

La verdad era que él, sobre todo cuando te...

Calabreses

m/F, incesto.

El día había sido pesadísimo en el instituto y Giulio aligeraba el paso para llegar cuanto antes a casa. Cada día soportaba menos a sus profesores, sobre todo al de física, que parecía tenerla tomada con él. Tan harto estaba de este profesor que había decidido saltarse su clase y volver a casa una hora antes de lo habitual. Se buscaría la excusa de que había faltado el profesor y se libraría de aguantar sus bromitas pesadas cuando lo sacaba a la pizarra a hacer los estúpidos problemas.

Giulio mi...

El verano de 1.995 (5)

Capítulo V. juntos para siempre.

CAPÍTULO V. JUNTOS PARA SIEMPRE

Delia y su familia se fueron sobre el 12 de julio.Fueron unos días muy placenteros en los que al menos follamos una vez cada uno.Yo con quien más lo hice fue con Laura, pero también probé con Delia dos o tres veces, ya que me había insistido mucho.Mi madre, por su parte, se lo hizo muchas veces con Julio, pero también con Laura, que le daba un morbo especial y la había llevado a unos orgasmos increíbles.

Después de despedirnos, Delia y los suyos prometieron...

El verano de 1.995 (3)

Capítulo III. Lydia

CAPÍTULO III. LYDIA

Aquella tarde hablamos mucho sobre lo que nos había pasado, y mi madre me preguntó que qué tal me había ido con mis primeras experiencias sexuales.Yo le dije que muy bien, y que estaba loco por repetir, con lo que ella se rió y me dijo que no perdiera la esperanza, ya que había mucho verano por delante, y que pensaba seguir yendo a la playa nudista para ver si ligaba más.

A eso de las diez nos acostamos y durmimos plácidamente hasta la mañana siguiente.Era ya 4 de julio...

El verano de 1.995 (4)

Capítulo IV. Delia y los suyos.

CAPÍTULO IV. DELIA Y LOS SUYOS

Los dos nos echamos en las toallas durante dos o tres horas para descansar y nos despertamos a las seis de la tarde.Mi madre estaba poniéndose ya muy bronceada y yo casi me había quemado.Ella se sentó en la toalla y miró a la poca gente que pasaba.Yo estaba aún tumbado, y el ver a mi madre con sus tetas balanceándose me puso de nuevo el pene erecto.Ella se rio y me dijo que me hiciera una paja si estaba muy mal.Yo le dije que prefería guardarla por si había alguna...

El verano de 1.995 (2)

Capítulo II. Mike y Vanessa.

CAPÍTULO II. MIKE Y VANESSA

A la mañana siguiente, mi madre estaba preparando el bolso de la playa cuando yo aparecí. Me dijo que desayunaríamos en la playa, y que me pusiera el bañador. Yo así lo hice y en unos minutos nos fuimos al coche y partimos para la playa nudista, que distaba unos tres kilómetros del apartamento.

Dejamos aparcado nuestro coche enfrente de la playa, donde ponía el cartel. Nos acercamos a la arena y allí nos quitamos los bañadores. Ese día no se me empinó el pene de...

El verano de 1.995

Capítulo I. la llegada.

CAPÍTULO I. LA LLEGADA

Aún me acuerdo de aquel verano de 1995.Yo me había ido de vacaciones a la Costa Brava como de costumbre con mi madre.Ella se había divorciado de él en 1987 porque la engañaba con otra y no había querido volver a ver a mi padre nunca.Él tampoco demostró tener el más mínimo interés en mí o en ella, así que los dos vivíamos ahora solos y pasábamos nuestras vacaciones solos, con una economía saneada gracias al trabajo de mi madre.

Aquel verano hacía un calor insoportable...

La señora Blackwood

F/m, aprendizaje

Jim vivía solo con su madre, Cynthia.Su padre se había largado unos años antes y los había dejado solos cuando Jim tenía 6 años.Ahora, seis años después, los dos vivían lo suficientemente bien como para tener una casa bastante confortable y una cuenta corriente abundante.

Cynthia trabajaba doce horas al día para conseguir bastante dinero, y su hijo se iba al colegio y no volvía hasta después de las tres.Jim solía ponerse a ver la tele todo el rato hasta que su madre llegaba a las ocho de la noch...

Tres

m/f/f, incesto.

Yo tenía 15 años por aquel entonces y vivía con mi madre y mis dos hermanas, Ginger y Laura.Mi padre nos había abandonado seis años atrás y se había largado con una mexicana a Texas, por lo tanto nosotros cuatro nos tuvimos que quedar solos y salir adelante como pudimos.

Mi madre, Ginia, trabajaba en una oficina del centro de Seattle, por lo que pasaba más bien poco tiempo con nosotros, que no salíamos muy a menudo de Olympia.Solía salir a eso de las siete de la mañana y volver pasadas las seis...

Nacida de nuevo

m/F, incesto.

El otoño empezaba ya se dejaba notar donde vivíamos. Las hojas una vez verdes de los árboles iban marchitándose y volviéndose amarillas, marrones, anaranjadas y de mil colores distintos, todos ellos señal de que la estación calurosa había acabado. La nueva estación traería en unas pocas semanas la nieve a nuestra fría tierra y ésta lo cubriría todo  de blanco, helando toda la vida hasta la primavera siguiente.

Pero a los habitantes de Dakota del Norte esto no nos asombraba ni nos preocupaba, era...