Despierta

Se me cruza por la cabeza una posible idea, que creo que te gustará... ya lo creo que sí. Me quito la ropa interior, quedándome sólo con el camisón blanco de raso, con pequeños encajes en la parte de abajo y, metiéndome bajo las sábanas sin hacer mucho alboroto, te estiro poco a poco de los calzoncillos.

Despierta

Me despierto y lo primero que veo es a ti, con los ojos cerrados, el pelo despeinado y tu cara de paz plena descansando. Despertarte ahora me resulta muy tentador y no puedo evitar pensar en las posibles maneras de hacerlo para que luego no te enfades por haberte sacado del letargo.

Se me cruza por la cabeza una posible idea, que creo que te gustará... ya lo creo que sí. Me quito la ropa interior, quedándome sólo con el camisón blanco de raso, con pequeños encajes en la parte de a...

La niñera Parte 2

Caliente, húmeda, excitada... joven – Dijo tras hundir su cara en mi sexo y pegar ligeros bocados a través de la tela. - Quiero follarte hasta cansarme, jovencita.

La niñera Parte 2

Sentí un escalofrío cuando noté un cuerpo duro presionando el mío contra la encima y mirando hacía abajo vi a cada lado una mano, y en una de ellas una alianza. Tragué saliva y supliqué que no fuese lo que creía que era. Por que estas cosas no tendrían que pasarme a mi y eran un sinsentido, pero al mirar despacio sobre mi hombro vi que el hombre me miraba fijamente y tenía la boca muy cerca de mi. Tragué saliva otra vez, nerviosa, y sin poder decir una palabra esperé hasta que...

La niñera Parte 1

Una jovencita trabaja para sacarse sus estudios en una casa donde debe estar todo el verano cuiando a un niño. El trabajo de niñera puede resultarle un poco... tormentoso y placentero a partes iguales.

El trabajo últimamente es algo que no me sobra, es más, casi debo suplicar y colgar carteles por toda la ciudad para poder tener algo de empleo, y es así como comienza mi historia.

Como cada mañana salgo a colocar distintos carteles de se "Ofrece niñera para cuidar niños de cualquier edad. Educada, responsable y con dotes infantiles. Seriedad." con mi número de teléfono. Espero con vaga esperanza que un día suene mi móvil para que me llamen de algún sitio pero parece que últimamente los niños se cuida...

Recuerdos

Por que recuerdo... todo vuelve a mi mente, a mi cuerpo, haciéndome reaccionar excitándome, alterándome la respiración poco a poco, apretando mis muslos intentando calmar la sensación de que me arde mi sexo dolorido.

Me pierdo en tu aroma que envuelve mis sábanas desde que te marchaste, Exactamente hace 1 hora y 45 minutos que te levantaste, creyéndome dormida, te vestiste sin hacer ruido y te fuiste, dejándome sólo una rosa blanca sobre la mesita de noche.

Bonita manera de actuar, cuando te apetece me buscas, me seduces, me encaminas a lo que ansías hacer con mi cuerpo y te aprovechas de ser mi debilidad. Pienso en la idea y me encoge la parte mas profunda de mis entrañas, mojándome poco a poco sólo con pensarte...

¡Sorpresa!

Se acercó a mi, que estaba arrinconada en la pared y me arrancó el bolso de las manos. Se quedó con la correa, estirándo de ella y cargándose el broche, y tiró mis cosas al suelo. "Dame las manos" negué, intentando buscar una manera de huir de ahí. Grité, pero me tapó la boca y nadie acudió. Forcejeando conmigo consiguió agarrar mis muñecas y atármelas con la correa de mi bolso.

¡Sorpresa!

"Ahora vuelvo"

le digo a mi marido en el oído en la entrada del cine, mientras estamos esperando ambos y nuestros amigos para entrar. Aún falta un cuarto de hora y necesito un baño urgentemente.

Pregunto al trabajador que está tras el cordón si puedo pasar al servicio de señoras

"Claro, pase"

me dice entre una sonrisa.

Paso por varias salas hasta llegar al final del pasillo y encontrar el cartel de aseos. Cuando entro veo varias chicas, más jóvenes que yo, mir...

Recuerdame

Otra carta sin remitente y que se a quien pertenece. Como siempre, las deja en el buzón de mi puerta y se va. Es así desde el día que le conocí y supo donde vivía, desde entonces, su manera de contactar conmigo se basa en esto, mediante palabras cargadas de promesas, seducción y deseo, que sólo son firmadas con una "D".

Recuérdame

Otra carta sin remitente y que se a quien pertenece. Como siempre, las deja en el buzón de mi puerta y se va. Es así desde el día que le conocí y supo donde vivía, desde entonces, su manera de contactar conmigo se basa en esto, mediante palabras cargadas de promesas, seducción y deseo, que sólo son firmadas con una "D".

Abro el sobre y me embriaga el olor a perfume que desprende este, sabiendo que él, como tan meticuloso y obsesionado que es, lo ha perfumado para mi. *"Esta n...

Mi amigo, mi juguete

Un amigo que me huye y en el fondo me desea. Quizás me aproveche de esa inocencia y respeto hacía mi para convertirlo en mi pasatiempo, mi juguete,....

Mi amigo, mi juguete

Tras tanto tiempo creo que soy el juegue de los hombres y que, sólo cuando ellos quieren, hacen que me pueda sonrojar y avergonzar incluso antes de hacer nada. Incitándome a ir con ellos siempre, y aceptar un sí con tanto deseo en algún momento.

Pero no era esta ocasión, este chico me evitaba y por alguna razón no quería ni mirarme. Lejos de gustarme eso pensé en que podría haberle hecho yo a alguien a quien nunca me he acercado. Intenté hablar con él en algunas oc...

Dos Extraños

Un instinto natural, depredador, animal y salvaje como ella misma la hizo levantarse del asiento, coger su copa, beber un sorbo y conforme se relamía los labios clavó sus ojos en él. El extraño hizo lo mismo, se puso en pie y avanzó hacía ella, hasta que en mitad del camino ambos se toparon cara a cara.

Dos Extraños

Cansada de sus demonios y dispuesta a despejarse un poco del infierno en el que vivía, hizo caso a sus pensamientos de dejarse llevar, otra vez. Se permitiría contemplar la posibilidad de alejarse de la oscuridad en la que su mundo se había metido desde hacía ya varios años.

Como cada vez que lo hacía, recurriría aquel bar. Siempre de la misma manera. Salvaje, solitaria, dispuesta a vencer y a luchar contra todo lo que estuviera delante de ella. Siempre terminaba ahí, cada noc...

Comprame

"Vaya, eres una chica muy traviesa. Te va esto, ¿eh? Un cliente, una dependienta... en el probador, deseando que te folle y te la meta mientras te ves en ese espejo de al lado, viendo como me muevo dentro de ti y tu cara de placer te delata. ¿quieres eso, Kat? ¿quieres ver como te follo aquí con esa gente fuera? ¿Quieres verte en el espejo mientras te corres en mi polla?"

Cómprame

A veces creo que mi trabajo de dependienta es lo mas aburrido del mundo, siempre lo mismo, esperar, cobrar, poner buena cara y aconsejar cosas que no quedan bien nunca. Me da envidia ver como alguna gente que viene, puede gastar lo que yo gano en un mes, en un día. Pero no queda mas remedio y yo trago con lo que me ha tocado.

Un Miércoles como otro cualquiera, las 10 de la mañana y mi café cargado sobre el mostrador mientras termino de abrir la tienda y espero a la jefa. La cual viene...

Encontrando la pasión

Se acerca hasta quedar a escasos centímetros de mi y su mano acaricia mis labios. Mi corazón bombea a toda velocidad, me siento nerviosa, expuesta...y eso en parte aumenta mi excitación y no puedo dejar de temblar. Su otra mano sube por mi brazo hasta desplazarse a uno de mis pechos. Me acaricia el pezón, dándome un pequeño pellizco que me estremece y me hace ahogar un quejido. Agarra mi mano y estira de mi pegándome contra su cuerpo desnudo, chocando en mi vientre su enorme erección y despertando mis instintos mas primarios.

Llevo unos días de máximo estrés y sin dormir lo que debería...tengo pesadillas que no me permiten conciliar el sueño mas de 4 horas seguidas. El único consuelo que encuentro es soltar adrenalina en el gimnasio.

Así que, sin pensarlo mucho, me coloco el chandal y me voy hacía el “gymnastic center” que hay cerca de casa. Cuando entro, mis ojos se van a buscar la razón de que haya elegido ese sitio, y al fondo de la sala de máquinas le veo.

Un moreno alto, fuerte y con una espalda marcada...