Mi fiel lector

Un lector obsesionado con su escritora erótica de una web mantiene el contacto con ella hasta tal punto que ansía tocarse mientras la siente.Confesiones, fantasias, placer...

Durante mis años de escritora de relatos eróticos en la red, me he visto sometida a varios tipos de lectores, comentarios, proposiciones, invitaciones e incluso estados visuales del grado de satisfacción de mis palabras.

Sin embargo, cuando empecé a narrar mis propios relatos en la web en la que suelo publicar, mis lectores están ,mucho más si cabe, receptivos.

He tenido todo tipo de proposiciones, pero sin embargo la última se lleva la palma.

Un lector fiel a mis historias y que me sigue...

Perdiendo el miedo parte 2

Cati, una chica que va con sus amigas a la piscina donde le cuesta desenvolverse con su miedo al agua, y un socorrista muy atento que quiere ayudarla a soltarse... en todos los aspectos. SEXO

Estábamos a solas. Y yo no sabía muy bien que decir así que me quité la ropa y, sintiendo, como el calor me recorría la cara me acerqué a la piscina.

    • Espera, voy a cerrar las puertas para que no venga nadie.

Tenía un nudo en el pecho, en la garganta y un burullo saltando en mi estómago. Estas situaciones conseguían ponerme muy tensa y nerviosa.

Escuché de fondo la puerta metálica cerrarse y unos pasos venir hasta a mi. Se quitó el silbato del cuello, las chanclas y se fue hasta la pisc...

Perdiendo el miedo parte 1

Cati, una chica que va con sus amigas a la piscina donde le cuesta desenvolverse con su miedo al agua, y un socorrista muy atento que quiere ayudarla a soltarse... en todos los aspectos

Había quedado con Jessica y Pilar para ir a la piscina aquella mañana y aún no sabía si finalmente iría o no. Así que cuando estaban cerca las 11 tuve que correr más que una poseída para depilarme, ducharme y ponerme el bikini. A las 11:30, supuestamente, vendrían a mi puerta y todo sabemos que la impuntualidad conmigo se paga cara, así que mas les valía llegar a su hora.

Había preparado una neverita con todas las bebidas que habíamos comprado el día anterior, un bolso con varios aperitivos y mi bolso...

La master class y una pasión entre fogones

Una estudiante de un curso de cocina asiste a un evento gastronómico donde conoce a un cocinero con una habilidad incríble en las manos. Desde ese momento estará mas que aislada de la clase y centrada en sólo una cosa.

La master class y una pasión entre fogones

Llevo años fuera de circulación, por eso cuando me ofrecieron la oportunidad de participar en un curso para parados que no estudian ni trabajan no dudé ni un instante y allí que me apunté. Entre mis muchas cualidades (cuando no me quiera yo quién lo va hacer) está el hecho de que soy una chica muy muy curiosa. Adoro aprender cosas nuevas y es por eso que la oportunidad de apuntarme y entrar en el curso de cocina, pasión desde niña debo decir, no podía d...

Sin máscaras

Una bibliotecaria con una rutina de trabajo recibe un día una visita que le cambiará la vida. Una fiesta de disfraces a la que acudirá mucha gente, entre ellos algún conocido. y una atracción mutua que se irá de las manos entre desconocidos.

Mi vida es mas simple que el mecanísmo de un chupete, quizás por eso sentí la necesidad de escribir aquél encuentro en el baile de disfraces que celebró el instituto y en el que participó la biblioteca del pueblo.

Me llamo Beatriz, tengo 28 años y trabajo en la biblioteca de un pueblo de Málaga. Mi trabajo es muy simple, pero realmente disfruto con el. Siento un placer enfermizo rodeada de libros. Adoro leer, la literatura siempre fue mi pasión desde niña. Además en mis ratos libres escribo relatos de...

Cerca de los 30 y la boda de mi mejor amiga 3Parte

El final.Llega el finial de la historia de Eva y ahora tiene que pensar en lo que ha hecho o dejarse llevar por la frase "lo que pasó en la boda se queda en la boda". Por otro lado Pedro quiere repetir...¿Que pasará?

Pedro se puso bien la corbata, y susurró cerca de mi un “me gustaría haber podido usar esto contigo” antes de irse. Creo que mis amigas también lo oyeron por que su cara de sorpresa no tenía límites.

Cuando nos quedamos solas en el baño Noelia me tendió un paquete de toallitas. “limpiate por que mira que cara te has puesto, so guarra”.

Me miré en el espejo y me limpié como pude las marcas de barra de labios llevándome con la toallita parte de mi maquillaje. El moño había soltado algunos mechones...

Cerca de los 30 y la boda de mi mejor amiga 2 Part

La boda llegó y como era de esperar los momentos entre Pedro y Eva cada vez se estaban volviendo más tensos, hasta que una decide liberarse y cae en la tentación de un viejo amigo con el que siempre quiso algo pero nunca tuvo ocasión. ¿que pasara en ese reencuentro?

CERCA DE LOS 30 Y LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Cuando pensé que todo no podía ser mas bochornoso, se abrió la puerta y la cara de Marina era un cuadro de Munch.

  • Ostias... - La boca le llegaba al suelo.
  • Marina esto no es lo que parece.
  • No ya... estáis, no sé... ¿Qué hacéis?

Intenté pensar en algo pero es que nada parecía sonar bien o lógico. Así que aparté a Pedro todo lo posible y me percaté de que se estaba riendo. Si, encima se reía el muy hijo puta. Bajé las escaleras detrás de Marina y...

Cerca de los 30 y la boda de mi mejor amiga 1 Part

Una boda, un grupo de amigos del instituto, un amor del pasado, una suite en la frienzone...¿como sera el reencuentro con un chico del pasado al que no veía desde que se mudó de ciudad? ¿y el taxista? ¿que pasa cuando te subes al coche de un desconocido y resulta que este es un bombón?

CERCA DE LOS 30 Y LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

Acababa de colgar el teléfono y aun me preguntaba por qué había dicho que si. Hacía años que no veía a mi mejor amiga del instituto, por lo menos diez, aunque si que habíamos mantenido contacto por Facebook, Instagram o alguna cerveza o café ocasional que habíamos tomado en los últimos años.

Yo me mudé de ciudad cuando conocí a mi último novio y la cosa no salió bien, aún así me había quedado donde estaba y no volví a mis raíces salvo para pasar unos d...

Las maravillas del campo (Parte 3) Final

Poco después de que Lola los pillara y las cosas se volvieran mas tensas, no hay manera de quedarse a solas. Por suerte aún tienen día por delante y en el momento más inesperado... .

Las maravillas del campo parte 3

Sabía que se me había escapado más ruido de la cuenta, y mis sospechas se vieron resueltas cuando escuché a Lola al otro lado de la puerta.

  • Echaros lo que tengáis ahí mismo porque voy a entrar pero ya. - Y por su tono de voz sabía que no era un farol.

Me iba a llevar un rapapolvo de mucho cuidado por parte de mi amiga, pero sin duda había experimentado una maravillosa experiencia en el campo que para mi quedaba.

Me levanté de la cama rápidamente,...

Las maravillas del campo (Parte 2)

Cristina, una aburrida joven decide ir de campamento con una amiga. Allí descucbre un monitor que desde primer momento quiere enseñarle las 1001 maravillas del campo y todas sus posibilidades.

Acepté de buena gana la propuesta, le pedí que saliera que iba a buscar el bikini (bendito por si acaso) y él se fue hasta donde estaba Lola hablando con los chicos, contando la vez que le picó una araña cuando fue de campamento años atrás y casi tuvieron que llamar a una ambulancia por una reacción alérgica.

La escuché pegar un grito cuando Jorge le comentó que íriamos al lago. Lo que me esperaba. Lo que no me esperaba es que propusiera ir ella con los chicos.

  • Pero si no te has traído bikini, p...