Inocente Dulzura Parte 4

Una joven sucumbe a los deseos de alguien mayor que ella, en un viaje de negocios de su novio.Alguien conocido, alguien de internet que la hará llegar a limites nunca pensados.

Inocente Dulzura Parte 4

La escarcha de los vasos se deslizó por mi mano, pero ni eso consiguió sacarme del estado de shock en el que me encontraba en ese momento. Estaba frente a la puerta de mi habitación con las bebidas en la mano, mirando la puerta una y otra vez sin saber que hacer, si entrar o no, si llamar o no... no sabía que debía hacer ahora. No había actuado bien y las consecuencias de esto se vería más pronto que tarde.

Tenía que entrar en algún momento, así que cogí aire y abrí la pu...

Inocente dulzura Parte 3

3ºParte de inocente dulzura donde esta vez vuelve a encontrarse con el señor X y donde menos lo espera. Terminando con un orgasmo y muchas culpas.

Inocente dulzura Parte 3

Volvió a la mesa unos minutos después que yo y llevaba la corbata tapada con la chaqueta, posiblemente para evitar que se viera la marca de mi pintalabios en toda la tela. Tenía una sonrisa de medio lado que me estaba poniendo el vello de punta. Me preguntó Sam que qué quería comer. "carretera" pensé, por que quería irme de allí cuanto antes, mi estómago no estaba lo que se dice receptivo para la comida.

  • Bueno, disculpad mi curiosidad pero, ¿tenéis planes esta noche? -...

Inocente Dulzura parte 2

Una chica viaja con su novio a una reunión de negocios y el encuentro con alguien que no espera terminará siendo mas que palabras.

Me había despertado a las 9. Un sábado, por el amor de dios. Normalmente no salía de la cama hasta las 12 del mediodía. Sin embargo cuando acababa de darme la vuelta en la cama, me había abrazado a la almohada y tenía la boca medio abierta, una mano me empezó a llamar.

  • Vamos, levanta.
  • Un poco mas... - Me abracé más fuerte y me espatarré boca abajo.
  • Son las 9. - Dijo tirando de las sábanas para destaparme.
  • Por eso. - intenté buscar la puta sábana. Aunque no hacía mucho frío a esas horas y en bragas...

Inocente Dulzura parte 1

Un chico propone a su novia un viaje de negocios, lo que no espera es lo que este les deparara a los dos.

  • Que no quiero, y ya está. - Dije mientras volvía la vista al móvil. - No me apatece chuparme dos horas de carretera por un fin de semana en el que tengo que poner cara de gilipollas sonriente.

  • Venga, exagera más. - Levantó los brazos llevándoselos a la cabeza. - Has venido otras veces, conociendo el sitio, ¿Por qué ahora no?

  • Pues por que son dos horas de coche, y me marea. - me levanté del sofá y me fui a por un té. - Me marea mucho y más con esta calor.¿Qué quieres? ¿Que acabemos este bonito...

1 ciberamigo,1 ciberorgasmo y una realidad (Final)

Segunda parte de 1 ciberamigo,1 ciberorgasmo y una posible realidad.Suspiré, tragué saliva por que mientras leía esto notaba su mano adentrarse más en mi zona íntima, sintiendo ya sus dedos acariciarme por encima, impregnandose seguro de lo humeda que estaba ya. Estabamos rodeados de gente y podía notar los ojos clavados en mi, tanto por delante como por detrás. Como los cuchicheos de los que habían al lado de mi anterior mesa, se volvían más extremistas. Pudiendo escuchar una de las veces algo como "se nota que es de él... cualquiera se acerca ahora" entre risas.

1 ciberamigo,1 ciberorgasmo y una realidad

Seguro que nuestro encuentro no iba a ser ahora tan normal como pensabamos en un principio.

Pero seguía sintiendo especial interés en descubrir más sobre nuestros juegos y sobre él. Aún así tenía que hacerme a la idea de que cuando nos viéramos todo sería como si nada hubiera pasado y que actuaríamos con normalidad. Algo que dudaba porque ahora que nos habíamos visto de manera tan íntima no po...

Confesiones de una adolescente

Buscaba la manera de llamar la atención, quizás que alguien se fijara de alguna manera en mi. Es por eso que un día decidí cambiar, saltándome todos los patrones de actitud que me habían enseñado, intentando adentrarme en el mundo, la sociedad y ser alguien que no fuese invisible para todos, sin embargo esto me llegó a salir caro.

Confesiones de una adolescente

Buscaba la manera de llamar la atención, quizás que alguien se fijara de alguna manera en mi. Es por eso que un día decidí cambiar, saltándome todos los patrones de actitud que me habían enseñado, intentando adentrarme en el mundo, la sociedad y ser alguien que no fuese invisible para todos, sin embargo esto me llegó a salir caro.

Como cada día voy a clase, paso inadvertida y me ignoran, destacando sólo de mi mis momentos espontáneos. Sin embargo hoy la difere...

Tiéntame

- Quiero saber como descubriste el sexo, quiero saber quien más o cuantos más te han tocado. Quiero... que me muestres como te das placer tu misma. Esa extraña sensación en mis entrañas que nunca había sentido. El rubor apoderarse de mis mejillas y ardiendo, ese sentimiento que me desgarra con cada una de sus palabras cerca de mi cara, mirándome fijamente, desde que hace un mes lo conocí. Joven, inexperta y frente a un hombre que me sacaba mas de diez años y que se había obsesionado conmigo.

Tiéntame

- Mírame , me levanta la cara agarrándome de la barbilla y la palabra suena mas a una orden que a una petición. Hacía poco que le conocía y sabía exactamente que temas tocar para que mis nervios se apoderaran de mi. Que la vergüenza y el rubor se me mostrara tan claramente sin poder evitarlo.

- Quiero saber como descubriste el sexo, quiero saber quien más o cuantos más te han tocado. Quiero... que me muestres como te das placer tu misma.

Esa extraña sensación en mis entrañas q...

1 ciberamigo,1 ciberorgasmo y una posible realidad

Puede que no hoy ni mañana, pero terminarás cediendo, terminarás abriendo las piernas frente la cámara y tocándote para mi, podré ver en primer plano como te corres.

Un ciber amigo, un ciberorgasmo y una posible realidad.

Parte 1

Tiendo a pasar parte de mi día a día en internet por cuestiones de trabajo, pero no nos vamos a engañar. Parte de ese tiempo es dedicado al placer, y nunca mejor dicho.

Hace años que conocí a alguien, un amigo íntimo, muy íntimo de hecho, con el cual puedo pasarme horas hablando de todo, inclusive de sexo. Traspasando las palabras a través de la pantalla y llegando ciertos placeres hasta mi cuerpo.

¿Suena a lo...

Salvajes

Quiero que me desnudes, primero el alma y después mi cuerpo. Dejarte entrar en el espacio privado de mi vida, entre mis piernas. Saber que, cada caricia tuya será sólo para mi. Dueño de mi cuerpo, de mi alma, de mi voluntad...

Salvajes

Quiero que me desnudes, primero el alma y después mi cuerpo. Dejarte entrar en el espacio privado de mi vida, entre  mis piernas. Saber que, cada caricia tuya será sólo para mi. Dueño de mi cuerpo, de mi alma, de mi voluntad...

Posas tus manos en mis muslos y asciendes hacía mi cintura, torturándome mientras me miras. Simples caricias cargadas de deseo que me dejan hambrienta como una hiena. Ansiosa, decidida, suplicante y atrevida, mi boca se abre para insinuarme de manera lasciva,...

Nunca digas Nunca

La lucha interna diaria me está desgastando emocionalmente, sólo pienso, lloro y observo cada una de sus fotos de nuestro leve, pequeño y clandestino romance. "Nunca lo haré" Siempre repetía una y otra vez que nunca sería infiel, a pesar de tantas tentaciones como había encontrado en mi camino. "Nunca podría". Pero llegaste tu, cautivándome con tu mirada, hipnotizándome con tus palabras y enamorándome con la sensualidad con la que me seducías cada día.

Nunca digas nunca

Supongo que no eres una opción, que debo seguir mirándote como si nada. Creyendo que cada día que pasa será mas fácil olvidar aquella conversación. Pero no es así. Mi mente no deja de pensarte, aquellas palabras, deseos, imaginaciones... todo eso me persigue desde hace semanas.

Te busco, te sigo, intentando llamar tu atención de alguna manera. Algo que te haga mirarme y entiendas que sigo aquí, esperándote. Pero como siempre esa pequeña voz considerada conciencia me llama la ate...