Efectos de la cuarentena

La continuación de "En Cuarentena" llega con este relato días después de la misma alerta del país. nuevamente las aventuras de nuestros compañeros de piso.

Efectos de la cuarentena

La ansiedad se me mete como un nudo en el pecho que no me deja respirar. Me falta el aire, llegando a creer que puede ser un síntoma de la propia enfermedad, pero no, es los putos nervios de que algo no va a bien. Como siempre. Y necesitaba distraerme, necesitaba espabilar.

Sólo quien entienda lo que es la cuarentena sabe la necesidad de contacto físico que se tiene durante esos días.

Estas sólo, no puedes relacionarte y tu único amigo es internet que te trasla...

Que comience el espectáculo

Una pareja de amigos van al teatro a ver un musical erótico. hasta ahora no habían hecho nada pero...¿Qué ocurre cuando dos personas que se atraen sienten la excitación en mitad de una sala llena de gente?La pasión se desata.

Que comience el espectaculo

Dicen que los hechos superan las palabras, ¿pero qué me dices de las miradas?. Todo empezó con un par de miradas que se nos iban de las manos, que nos ponía nervioso, tensos, nos hacían coquetear, jugar, como si estuviéramos en una partida de póker donde tuviéramos que hacernos señas visuales. Pero no, estábamos en un teatro, viendo un musical erótico. Sí sí… desconocía su existencia hasta que hace unos meses mi prima, que es la protagonista principal de uno, me lo cont...

Mi adorable vecino

Un vecino casado y con dos arcángeles por hijos. Una jovencita que acaba de mudarse. La tensión en el ambiente crece a medida que entran en contacto visual. además los juegos constantes y provocaciones de ella darán paso a algo que no se podrá remediar.

Mi adorable vecino

Apenas hace un par de semanas que me he mudado a este edificio y ya odio a una gran parte del mismo con todo mi ser.

Entre las fiesteras de abajo, que me hacen sentirme como una puta octogenaria gruñona, los niños de arriba, que deseo que crezcan más que sus propios padres, y las ancianas del primero que controlan mi vida como si fuese el Sálvame diario, vivir en un tercero me parece un castigo porque desearía saltar por el balcón. Pero viviendo donde vivo, con mi suerte,...

Búsqueda de oportunidades

Después de dejar su trabajo tuvo que ponerse a buscar otro, terminando en Wallapop. Tras mucho buscar dio con un buen empleo que le deparó cosas que no esperaba....

Búsqueda de oportunidades

Desde que hace unos meses terminé en mi trabajo de hace años, he tenido que ponerme a buscar como loca esperando que saliese algo. Como último recurso tuve que ir hasta lo más básico y cutre del mundo. Wallapop.

Aquí donde me veis, ahí estaba yo, una joven cerca de los treinta poniéndome a la venta como un mueble viejo que quieres cambiar del salón. Y que cómo te da pena tirar y no lo puedes guardar, tras ver el anuncio de “súbelo súbelo” acabas subiéndolo y poniend...

La app de las tentaciones Parte 2

Nuevamente dos amigos quedan, y tras mucha tentación, vuelven a pasar el umbral del sexo por chat.

La app de las tentaciones Parte 2

Inocentemente creía que al caer en la tentación me libraría de ella, pero eso no hacía más que aumentar las ganas de tenerle. Me pasaba el día con él en mi cabeza, con el deseo en mi mente, en mi cuerpo, llegando a ser hasta doloroso la necesidad de estar con él.

Creíamos que una vez satisfecha la necesidad de tenernos todo se pasaría, y yo volvería a mi vida normal. Pero nada era normal. Dejó de serlo desde la primera conversación que tuvimos y lo peor fue,...

Escribe en mi cuerpo, dibuja en mi piel

Una lectora empedernida. Un bibliotecario obsesionado con una mujer que no puede tener y que cree ver en una chica que entra a su biblioteca cada dos días... que pasara? se dejaran llevar por la pasión pese a no ser ella la que busca?

Vivo enamorada de los libros. Los devoro con agonía mientras me atiborro de café a todas horas. Puedo decir sin exagerar, que en esta semana he ido tres veces a por uno nuevo, terminando con ellos en menos de dos días.

Pero no sé qué me atrapa más, si el hecho de un libro nuevo que me envuelve en una nueva historia o el ver como el bibliotecario me observa detenidamente desde su mesa, levantando los ojos del ordenador para clavarlos en mí.

Se creé que no me doy cuenta, pero no puedo evitar senti...

Observa y prueba

Un tatuador y una chica deciden pasar a una sesión mucho más placentera aun que una sesión de tatuajes.

Observa y prueba

Termino de colocar las cajas que me quedan y reviso el instagram para ver si me ha contestado un tatuador que conocí por esa red social. Cómo me acabo de mudar no tenía idea de cuales eran los más recomendados de la zona, pero una amiga, tatuadora también, me ayudo a buscar por internet el mas cercano y fiable. Vivímos a mas de 300 km de distancia, lo cual hace un poco imposible que sacie mi sed de tatuarme cada vez que se me antoja.

Soy una obsesionada de estos, disfruto cu...

La app de las tentaciones

Las apps de mensajeria las carga el diablo, y que mejor manera de ponerte una trampa que mostrarte la tentación de correrse mutuamente a través de una pantalla. ¿Y si eso se hiciera realidad?

La app de las tentaciones

¿Os acordáis de mi testimonio de aquel twittero placentero que se empeñaba en calentarme a través de gifs? Pues la cosa por lo visto no acabó ahí, ya que, para sorpresa mía, conocí a alguien, qué sin saberlo, resultó hasta peor.

Partamos de la idea de que soy una persona, que como bien habéis visto en la anterior confesión, disfruta jugando de la manera más “inocente” posible por la red. Pero nunca, recalco, nunca, permito que esos juegos vayan más allá de lo estric...

Un twittero placentero

Dos twitteros, una cam, unos gifs sexuales y muchas ganas de hacer pasar placer a una chica que tiene un novio lejos y una mano suelta.

Un Twittero placentero

Apenas eran las 11 de la noche cuando no sabía que hacer. Un viernes noche tirada en mi habitación como si fuese un trapo viejo. Una anciana precoz que estaba con los pelos como si fuese la suplente de Bitelchus y que tenía el pijama del Rey León como si acabase de hacer la primera comunión. Esa era yo.

Sin embargo necesitaba distraerme antes de irme a dormir, porque resultaba muy deprimente que con mi edad me acostase un fin de semana como si fuese una octogenaria en...

El deseo de tenerte

Dos amigos que se conocen de hace tiempo, una red social, mucha imaginación y ... un encuentro planeado.

Acababa de salir del baño. Me había dado una ducha para intentar bajar la fiebre que me tenía desde el día anterior sin poder pegar ojo.

Sólo con la toalla me vino la inspiración, y antes de vestirme, abrí un bloc de notas del portátil que descansaba sobre mi cama para anotar algunas ideas para mi próximo relato.

Tenía un café caliente humeante en la mesita de noche, eso de la leche con miel remedio de mi abuela no es que me fuera mucho, y un par de pastillas para intentar bajar la puñetera fieb...