Morir una vez más… Corazón negro (2)

Yolanda visualiza la filmación en la que Roberto hace el amor con una joven desconocida. Los sentimientos afloran

Las imágenes continuaban, se veía que la joven estaba cada vez más excitada y parecía al borde del colapso. Se la oía gritar de placer a cada embestida profunda de la polla de Roberto, que controlaba claramente la situación por su gran experiencia. Se le notaba volcado en dar un placer a la joven de una manera que probablemente ella no había sentido nunca. Le decía:

-        Alba, siente lo que te estoy dando – hundiéndose en ella una y otra vez -  es tuyo, desde el corazón.

-        Ahgg, Rober...

Morir una vez más… Corazón negro (1)

Continuación de la historia “Morir una vez más…” y “Morir una vez más… La vida sigue” (Para entender el contexto de la historia se recomienda leer previamente la serie de relatos anteriores publicados en TR). Han pasado 13 años desde el reencuentro como pareja de Roberto y Yolanda.

Ya debía ser medio día cuando sonó con insistencia el timbre de la puerta. Lentamente, arrastrando los pies descalzos, Yolanda se acercó a la puerta de entrada de la casa para abrirla.

Un dolor espantoso martilleaba su cabeza, producto de las dos botellas de vino que se bebió la noche anterior. Estaba ojerosa y levantando un brazo, olfateó su sobaco provocándole un rictus de desagrado en su cara. Apestaba, ya que llevaba unos cuatro días sin ducharse, y su cabellera rubia se mostraba totalmente enreda...

Morir una vez más… La vida sigue. (FINAL)

La vida de una niña depende de que el plan de Roberto funcione, lo contrario tendrá consecuencias horribles

Necesitaba reunirme con Jerome para hilvanar un plan que se tendría que ejecutar con perfecta sincronización, ya que había varios frentes simultáneos. Durante la próxima semana sería mi única preocupación.

Dejé todas las instrucciones en el trabajo para que mi ausencia no causara ningún contratiempo. Me quedé tranquilo con la actitud de mis colaboradores, ya que todos se mostraron dispuestos a asumir mis tareas.

Contacté con la tía de Erika para saber de su evolución. Los daños físicos en las ex...

Morir una vez más… La vida sigue. (5)

Roberto interrumpe el asesinato de Erika en la grabación de una snuff movie. Debe decidir qué hacer con los culpables

La rabia creciente que sentía en ese momento, nublaba mi ser racional. Quería venganza por lo que le habían hecho a mi amiga. Iban a morir todos, uno a uno, y quería empezar ahora mismo. Apunté a la primera cabeza, con mi habilidad serian solo 4 segundos, uno por disparo. Mi dedo pulsó el gatillo…1mm. , 2mm. Y… entonces aparté el dedo y lo apoyé en el guarda montes. No era un asesino que mata a gente desarmada, por mucho que lo merezcan. Si empezaba a matar a estos cuatro y al de afuera, no podría parar. Ha...

Morir una vez más… La vida sigue. (4)

Roberto es testigo de las relaciones sexuales de Yolanda con un viejo ¿es posible que se esté prostituyendo?...

Lo que estaba presenciando me trajo a la memoria la visión de la infidelidad de Yolanda con Mario, aunque no…no era lo mismo.

Me retiré sigilosamente de la habitación y volví a encerrarme en la nº 742. Me senté en el sofá mientras elucubraba con lo que estaba sucediendo en la habitación contigua. Había tantos interrogantes, que me costaba analizar una por una todas las cuestiones que se volcaban en mi mente.

¿Era posible que una fiscal de intachable conducta, casada y madre de una hija, ejercier...

Morir una vez más… La vida sigue. (3)

El peor desenlace posible había ocurrido. Roberto deberá ser fuerte para afrontar la desgracia. (Se advierte que la temática y descripciones del episodio puede herir sensibilidades)

Sentí como si un puñal me atravesara el pecho. No podía ser cierto, la peor de las pesadillas se había convertido en realidad.

-        ¿Qué ha ocurrido? – las lágrimas empezaban a deslizar por mis mejillas -.

-        Llegamos seis horas tarde. Al entrar en la oficina comercial solo hemos encontrado la oposición de cuatro de los insurgentes. Uno de ellos estaba violando a la mujer y los otros tres estaban recogiendo el equipo de filmación. Hemos neutralizado a los cuatro, dejando con vida a uno...

Morir una vez más… La vida sigue. (2)

Jorge sorprende a Sara con Roberto bajo la ducha en plena acción. ¿Cómo justificará Roberto la situación…?

-        Joder Sara… podrías cortarte un poco, ¿no?

Sara soltó mi pene y giró la cabeza hacia la entrada. Al ver a Jorge le dijo:

-        ¿Que me corte un poco? , deja de hacer el mirón, que tú tampoco eres el mejor ejemplo del mundo.

-        Yo no estoy haciendo el mirón, he oído una voz femenina en la ducha de los chicos y al acercarme me encuentro a “Sarita” comiéndole el rabo a un tío… Perdona Roberto no es nada personal contra ti.

-        Pues lo mismo que cuando te pillé en...

Morir una vez más… La vida sigue. (1)

Continuación de la historia “Morir una vez más…” (Leer previamente la serie de relatos anteriores publicados en TR del 27-Sep-2020 al 04-Oct-2020). La vida de Roberto sigue adelante.

Mi nombre es Roberto y esta es la continuación de mi historia.

Habían pasado casi dos años desde que salí de esa cafetería dejando marchar a la mujer que fue el amor de mi vida y cuya traición me llevó a la muerte. Después de todo el tiempo transcurrido, de las explicaciones de Yolanda al relatar las circunstancias de su infidelidad, su posterior sufrimiento, las afirmaciones de que me seguía amando como el primer día y que nunca había dejado de amarme, yo hubiese querido retenerla junto a mí y darle...

Morir una vez más… (Final)

Había muerto para mí, pero después de tantos años, aparece muy viva

Estaba allí, en pie frente a mí. Se quitó las gafas y aguantó mi mirada con sus ojos azules. Había perdido el brillo juvenil, pero había ganado serenidad.

-        Soy tu nueva abogada y voy a defenderte en este juicio - dijo con voz segura.

-        Y se supone que debo confiar en ti, ¿no? – irónicamente le lancé un golpe bajo.

Me pareció percibir un rictus de angustia en su cara, que rectificó al instante.

-        Ya sé que como persona estoy muerta para ti, pero ahora, tienes que...

Morir una vez más… (5)

Vuelvo a la civilización con la sensación agridulce de cerrar una etapa. Tal vez debería buscar un amor de verdad

Ya de nuevo en Francia, lo primero que hice fue entregar un informe en el negociado de extranjería, para que estudiaran la tramitación de asilo político, como prometí a aquella mujer y a su hija.

Había gastado prácticamente todo mi dinero (mucho dinero) en mi proyecto de redención personal y ahora necesitaba encontrar un trabajo para seguir adelante. Pensé en volver a España, pero aún tenía el miedo de avivar antiguos y dolorosos recuerdos, y decidí quedarme en Francia. De momento.

Llamé a Jean-...