Sin Perdón. (1)

Una pérfida traición destruye radicalmente la vida de un hombre hasta convertirlo en otro muy diferente.

Hola lectores, publicaré todos los capítulos de esta larga historia en la categoría de infidelidad, aunque por contenido, bien podría situarse en varias de ellas. La intención es hacerlo cada dos días… veremos hasta donde llegamos con vuestra ayuda.

Gracias por leer.

+++++++++++++++++

“Senza” -  (junio de 2016)

El cuerpo apareció tendido boca abajo sobre la arena de la playa, moviéndose ligeramente al vaivén de las suaves olas y a pocos metros de un erosionado bidón de plástico az...

Morir una vez más… Corazón negro (FINAL)

Yolanda constata que todo fue un montaje y que nunca fue digna de Roberto

La culpa corroía el corazón de Yolanda. Desde que Roberto la apartó de él, prometiéndole que iba a destrozar su vida y la de los que se la follaron en esa casa rural, inició una caída libre hacía el vacío, y se dio cuenta que ya no podría hacer nada para detener el impacto.

El remate final había sido comprobar que, todas las pruebas que nublaron su mente para autoconvencerse de la infidelidad de Roberto, habían sido desmanteladas una a una. Su marido había hecho simplemente el trabajo que le correspon...

Morir una vez más… Corazón negro (10)

Descubierta la culpable, hay que explicar muchas cosas

Eva dejó de escribir en el bloc de notas y levantó la cabeza al instante. Los ojos de los presentes se clavaban fijamente en su rostro, expectantes, esperando lo que tenía que decir:

-          Yo…Roberto… como puedes decir que yo…

-          Eva, ¿pensabas que no te iba a descubrir? ¿Qué me iba a quedar de brazos cruzados, sin importarme nada atrapar a la persona que ha estado maquinando la destrucción de mi matrimonio? Te creía más inteligente.

-          Pero tú mismo lo has dicho, la p...

Morir una vez más… Corazón negro (9)

La sospecha de que Erika sea culpable, horroriza a Roberto

Roberto no podía creer que su amiga, su antigua amante, fuese capaz de hacer todo ese montaje para engañar a Yolanda y provocar la destrucción de su matrimonio. Sabía que ella aún seguía enamorada de él, pero le constaba que había aparcado sus sentimientos y dedicaba todos sus esfuerzos a entregar su amor a Louis. Desde que Roberto la salvó de esos cerdos de las películas snuf, y él había rehecho su vida con Yolanda, Erika no se había insinuado lo más mínimo en el plano sexual y solo había potenciado sus la...

Morir una vez más… Corazón negro (8)

Yolanda ha iniciado el camino hacia su destrucción, mientras Roberto sigue implacable con su venganza

Nada mas salir Jerome de su despacho, Roberto empezó a ojear todo el dossier de esos seis cabrones. Inicialmente descartó intervenir con el tal Pedro, ya que acababa de tener un accidente grave de circulación y no se sabía si saldría de esta. Bueno, pensó, uno menos y sin ensuciarme las manos. De todas maneras seguiría su evolución por si había que intervenir.

Decidió empezar por Javier. Este era un caso doblemente repulsivo, que no solo le implicaba a él sino que también incluía a Nuria, su mujer. Lo...

Morir una vez más… Corazón negro (7)

Roberto abandona la casa para planificar su venganza dejando a Yolanda desolada

Erika le esperaba sentada en la cafetería del hotel donde se alojaba. Roberto se dejó caer en la silla frente a ella. Su cara denotaba tristeza, pero mantenía la oscura frialdad de su mirada, la misma que había mostrado en el encuentro con su esposa.

Erika, al verlo en ese estado y conocedora de las circunstancias, alargó sus manos sobre la mesa hasta cubrir con ellas las de su amigo. Sentía una pena muy grande al ver en cómo estaba cambiando Roberto. Lo quería muchísimo, lo cierto es que aún lo amaba...

Morir una vez más… Corazón negro (6)

Yolanda conduce hacia su casa temiendo lo peor para ella y el futuro de su familia

Entró en la casa a paso acelerado hasta el salón. Roberto, inmóvil en el sofá, miraba la pantalla negra del televisor apagado. Paula y Marc estaban en la entrada de la estancia observando lo que hacía su padre. Una botella de vodka medio vacía estaba sobre la mesita.

-        Roberto ¿estás bien? – le preguntó asustada -.

-        Hola Yolanda, perdona, estaba un poco distraído – hablaba con toda normalidad, y si había bebido, no se le notaba en absoluto -.

-        Los niños estaban asust...

Morir una vez más… Corazón negro (5)

Yolanda ha disfrutado del sexo con tres hombres como jamás lo había hecho. Sin pensar en Roberto… (En este episodio se me ha ido un poco la pinza con el sexo...pero me apetecía)

Subió a su habitación a ponerse cómoda para la barbacoa, pensando en cómo había sido capaz de entregarse a tres tíos sin el menor reparo. Ella siempre tenía el control en sus relaciones sexuales, decidiendo a quien se follaba, como, cuando y donde. Jamás había permitido que nadie la influenciara en su decisión como había ocurrido con David.

Había sometido su voluntad a los caprichos de él y sin que nadie la hubiese forzado a ello. No era una chiquilla a la que puedes engañar con un caramelo. Y lo más...

Morir una vez más… Corazón negro (4)

Yolanda está convencida de la infidelidad de su marido, pero aún le falta conocer más detalles

Salió del despacho como una exhalación mientras Eva le preguntaba que le ocurría. Sin detenerse, le dijo que se encontraba mal y que la excusara con Roberto. Fue directa a su casa y se encontró con Paula estudiando y preparando los exámenes finales, ya que se acercaba el fin de curso. Ante la sorpresa de su hija que pensaba que estaría almorzando con su padre, le comentó que no se encontraba bien y fue a su habitación.

Lloró durante un buen rato mientras pensaba que haría con su relación. No iba a per...

Morir una vez más… Corazón negro (3)

Yolanda va a recibir un whatsapp anónimo que la informa de que su marido le es infiel

Eran las 6 de la tarde y Yolanda estaba tomando una cerveza en el bar “La Ley”, dentro del recinto de la Ciudad Judicial. Sentado frente a ella estaba su compañero fiscal David, que le estaba relatando la última anécdota ocurrida en el juicio en el que había intervenido esa misma tarde. Ambos reían y se relajaban después de una larga y cansada jornada laboral. Faltaba Esther, otra fiscal amiga de Yolanda, que había “declinado” la invitación para no quedar con ellos en el bar.

Sabía que David no le caí...