Sin Perdón. (11)

Pedro necesita alejarse pronto de la cercanía de Eun Hwa para olvidar el pasado y acabar con determinación su presente con Isabel

Suwon - (noviembre de 2015)

La nieve apareció sin avisar cubriendo las calles de la ciudad y la temperatura descendió considerablemente, convirtiendo el salir de casa en un acto de valor por el frio que hacía en el exterior. Habían transcurrido dos semanas desde el “no reencuentro” con Eun Hwa y Pedro apuraba su café antes de salir hacia el trabajo. El timbre de la puerta sonó con insistencia, no esperaba a nadie y menos a tan tempranas horas, pero fue a abrir la puerta con cierta curiosidad.

...

Sin Perdón. (10)

Un Pedro aterrado va a recibir las noticias sobre el estado de Isabel y su hija tras el accidente

Barcelona - (junio de 2014)

Pedro fue atendido de inmediato por dos médicos que le explicaron que el impacto había sido muy fuerte, aunque atenuado por los elementos de seguridad. Externamente solo tenía una pequeña brecha en la frente, pero lo peor había sido el efecto del cinturón sobre su barriga. Había sufrido un desprendimiento de placenta con rotura de la bolsa, perdiendo el líquido amniótico, lo que suponía un grave peligro para la vida de la criatura.

Ante ese riesgo, los doctores de...

Sin Perdón. (9)

Llega el día de la boda en el que ocurrirán muchas cosas… muchas

Barcelona - (diciembre de 2012)

Después de muchos esfuerzos preparatorios para que la ceremonia fuese perfecta, llegó el día de la boda. La iglesia estaba repleta de invitados engalanados con sus mejores vestidos y complementos, las mujeres rivalizando con el modelito más exclusivo posible y con una fortuna en joyas repartidas sobre sus cuerpos, y los hombres con trajes de etiqueta de grandes marcas, aunque preferían presumir de los vehículos de altísima gama que dejaban a la vista de los demás en...

Sin Perdón. (8)

La relación de Pedro con Isabel se afianza, desconocedor de la oscuridad hacia donde se encamina

Barcelona - (abril de 2012)

Mientras veía a su hija Isabel haciendo esa felación a su padre, recordaba con pesar cómo había llegado hasta ese punto.

Eugenia del Monte pertenecía a una rica familia aristocrática madrileña, cuya fortuna había sido amasada por su bisabuelo exprimiendo hasta la extenuación, la producción de las grandes extensiones de tierras que poseía en Sudamérica.

Sus padres querían que la bella Eugenia se casase con un hombre adinerado, y acordaron un matrimonio de con...

Sin Perdón. (7)

Termina la etapa de Pedro en EEUU con un terrible dolor tras ser abandonado por su amada

Barcelona - (mayo de 2007)

Su hermano Daniel y su padre le estaban esperando en el aeropuerto, y se fundieron en un abrazo con Pedro tan pronto lo vieron.  El padre estaba visiblemente desmejorado ya que su salud había decaído  desde la última vez que estuvieron juntos, circunstancia que dejó preocupado a Pedro.

Su hermano se mostraba muy contento de su regreso y no paraba de hablar, explicándole que había encontrado trabajo en un prestigioso bufete de abogados de la ciudad. De momento solo...

Sin Perdón. (6)

Pedro se siente morir al pensar que la mujer de la que se ha enamorado tiene conductas sexuales “diferentes”

Pedro palidecía al pensar que su amor fuese capaz de ser la protagonista de un gangbang, un bukake ni de nada parecido, y se resistía a creer que ella fuese así, ya que no le había dado ningún indicio ni señal, sino al contrario.

-         No creo que sea buena idea venir a la fiesta, no conozco a nadie y…

-         Y qué más da, yo tampoco conozco a ninguno. Prometo ocuparme de ti y no dejarte desatendido.

-         Verás, es que yo no soy así, hay cosas en las que prefiero no participar…...

Sin Perdón. (5)

Sigue la experiencia universitaria en EEUU de Pedro con alguna sorpresa

Pedro evaluó lo extraño de la situación en el comedor del apartamento de estudiantes, con un militar tieso como un palo frente a él, sus compañeras/amantes sentadas en el sofá faltándoles bien poco para temblar como un flan, y él, que estaba muy mosqueado por la intromisión en su intimidad.

-        ¿Se puede saber qué demonios hace usted aquí? – dijo Pedro con tono enfadado - ¿y con estas exigencias?

-        Disculpa Pedro, siéntate junto a ellas y te lo cuento con tranquilidad. Tenemos mucho...

Sin Perdón. (4)

Senza regresa silenciosamente a su ciudad natal para empezar a ejecutar sus planes mientras recuerda su pasado

Pedro -  (septiembre de 2001)

Era un día importante para Pedro. Iba a iniciar su singladura en la Universidad Politécnica en Barcelona. Había sido becado en dos de las carreras técnicas más complejas como eran la de Ingeniería de Telecomunicaciones y la de Ingeniería Informática. Tenía algunas dudas de cómo sería su integración en el mundo universitario, ya que, aunque su cuerpo estaba muy bien desarrollado, musculado y con una altura que superaba el 1,85mts, su joven y atractivo rostro.

Ped...

Sin Perdón. (3)

Senza ha recordado su pasado y va a luchar por darle la vuelta a su terrible presente

Nápoles – (noviembre de 2016)

Había despertado, pero la pesadilla continuaba en forma de polla que profanaba su esfínter. Y decidió darle fin.

Con un movimiento de sus piernas y cadera, consiguió que el pene enfundado en un condón, resbalara y saliese de su interior. Sus manos agarraron los antebrazos del tipo que lo sujetaba y con un brusco giro coordinado de sus muñecas, quebró los huesos de los brazos del hombre, que soltó un aterrador alarido de dolor. Senza tiró de sus miembros rotos ha...

Sin Perdón. (2)

Continúa la recuperación de Senza intentando recordar lo que le ha sucedido para llegar hasta allí. Tras una cierta calma, todo se complica un poco más.

Senza” -  (julio de 2016)

María sentía lo mal que lo estaba pasando ese hombre y como sus emociones salían casi inapreciablemente al exterior con la tristeza de su mirada.

-         Tenemos que volver a cubrir las heridas. Estate tranquilo, mi opinión profesional es que las cicatrices están evolucionando muy bien, mejor de lo esperado.

Senza asintió con la cabeza, autorizando al enfermero para hacer las curas pertinentes y volver a proteger las cicatrices. Una vez terminado su trabajo,...