Sorpresa con papá, 4

Temática gay filial. Joder, menudo calentón he pillado escribiendo éste.

Más de cuatro meses. Papá me había prometido que lo que empezó aquel viernes continuaría. Aunque tuviera que irme de su casa y él estuviera con el imbécil del rubiales, seguiríamos viéndonos. Hacía más de cuatro meses de aquella promesa y lo que se dio entonces entre nosotros no se había vuelto a repetir.

Las dos primeras semanas fueron cruciales. Fui a ver a papá cada día, al final de sus clases, pero invariablemente el rubito estaba allí y papá parecía incómodo. Traté luego de abordarlo en alguna ho...

Iván, un hermano como Dios manda

Fragmento: Mientras Iván explicaba cómo había conocido a su esposa, mi mano fue moviéndose lentamente hacia su entrepierna. No cabía duda de que Leo seguía atentamente el movimiento. Mi hermano perdió el hilo de lo que estaba contando pero lo recuperó rápidamente.

Iván, un hermano como Dios manda

Hacía dos años que no veía a mi hermano Iván y mientras esperaba en el aeropuerto rememoré la pelea que nos había mantenido separados tanto tiempo.

Celos. Ni más ni menos. Compartíamos piso por aquel entonces, solos él y yo, y manteníamos una intensísima relación incestuosa desde tiempos inmemoriales que nos llevaba a arrancarnos la ropa en cuanto estábamos solos, situación que solíamos propiciar a menudo. Había domingos en que no salíamos de la cama y por lo...

Sorpresa con papá, 3

Temática gay filial. Fragmento: No podía quitarme su falote baboso de la mente. No entendía porqué tenía tanta necesidad de tranca, porqué no me bastaba con imaginarme su cuerpo entre mis brazos, porqué mi mente no se centraba en sus ojos o en su voz o en su sonrisa...

Por segunda vez en lo que iba de noche alguien llamaba a la puerta con insistencia y me pillaba con toda la boca llena de la lefa de papá. Tenemos el don de la oportunidad.

Recogí mi ropa a todo correr y me metí en el baño para asearme. Papá se limpió la polla en la cocina, miró por la mirilla, le gritó a quién llamaba que tardaría un minuto en abrir y empezó a vestirse. Yo le miraba mientras se ponía los pantalones, desde el baño, sin poder quitarme de encima esa sensación de que aquella noche había...

Sorpresa con papá, 2

Temática gay filial. Continúan las aventuras de Max y su padre, ambos profesores de Universidad en las Islas Baleares.

Aquella noche, después de la cena, cuando todo el mundo ya se hubo marchado (los amigos de papá resultaron ser encantadores), papá y yo nos sentamos en el sofá con una copa.

-Papá -le dije tras una intrascendente charla sobre nuestro trabajo en la Universidad. - Sobre lo que pasó antes...

  • ¿En la ducha?

  • En la ducha y fuera de ella.

  • ¿Te arrepientes?

  • ¡No! Qué va. De hecho estaba deseando que se fueran todos para seguir. Si te parece bien.

Mi padre sonrió de oreja a o...

La iglesia de la deshomosexualización

Atrévete a seguirnos a Tais y a mí por todo Madrid para salvar a nuestro mutuo ex de acabar heterosexualizado. Te reirás.

La iglesia de la deshomosexualización

La fiesta era un puto desastre. Anita se había traído a todos sus amigos gays, desde los que hiciera en el instituto hasta sus compañeros de trabajo actuales y todos los que le había dado tiempo a conocer en casi esas dos décadas fuera de ambas instituciones. Y yo no podía quejarme porque los había invitado por mí, para que me animara. Así que había mucho niño mono pero ninguno solo, cocacola para todos y panchitos pa comer. Y yo echaba de menos a mi osito que...

La muerte nos sienta tan bien... 5

Continua la historia. Hoy descubriremos que Juancho es bastante cerdete y que Lían... bueno, ahora lo veréis.

La muerte nos sienta tan bien... 5

Lían me esperaba sentado a una mesa, la más cercana a la puerta del bar. Se alegró de verme.

  • Sabía que vendrías.

  • No lo sabía ni yo - contesté, de mal humor.

  • ¿Qué vas a tomar? Yo invito.

Me apetecía un refresco pero acabé pidiéndome un cubata. Pensé que se me haría más llevadero con algo de alcohol corriendo por mis venas.

Tardamos poco en entrar en materia.

  • Por lo general me da absolutamente igual lo que digan de mí, Rafa....

Sorpresa con papá

Temática gay filial. Fragmento: Después mi padre se desabrochó la correa y el botón del pantalón y yo comencé a ponerme nervioso. - ¿Te da vergüenza? -preguntó papá, con una sonrisa. - Puedes darte la vuelta, si no quieres que te vea la polla.

Hola. Me llamo Max, tengo 26 años y soy profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Islas Baleares. Lo que voy a narrar ocurrió hace un año. Yo estaba pasando unos días en casa de mi padre porque acababa de separarse de su segunda esposa y estaba bastante deprimido. Mi padre tiene 49, se llama Raul y es también profesor en la misma Universidad, aunque en otro edificio. Él da clases de lengua de primer curso de lo que antes era magisterio. Como decía, estaba pasando unos días en su casa....

Sir Arthur de Gosperhade

Una hechicera dará una lección que no olvidará a Sir Arthur, un gilipollas en toda regla

Visita mi página: http://relatogay.blogspot.com/

Sir Arthur de Gosperhade

Sir Arthur de Gosperhade salió al jardín y arrancó una rama del árbol frutal mientras maldecía. Su esposa, con lágrimas en los ojos, imploraba piedad para su pequeño. El niño, de once años, esperaba el castigo resignado.

  • ¡Tienes que ser un hombre! -gritó Sir Arthur, al descargar el primer golpe.

El niño no se quejó.

  • ¡Como vuelva a pillarte en el granero haciendo esas cosas con el hijo de...

La muerte nos sienta tan bien... 4

- No sabes las ganas que te tenía. Llevaba días esperando esto. Tienes algo que me provoca una reacción inmediata. Toca - me llevó la mano a su entrepierna. - ¿Ves cómo me pones? Soy de trempera fácil, pero esto no tiene nombre.

La muerte nos sienta tan bien... IV

http://relatogay.blogspot.com

Cuando llamaron a la puerta tuve un mal presentimiento y sin embargo no eché la cadena antes de abrir. Culpa mía. Me quedé con un palmo de narices cuando me encontré a Lían en el umbral.

  • ¿Qué haces aquí? - pregunté, sin preocuparme por suavizar el tono. - ¿Cómo sabes dónde vivo?

  • Preguntando se llega a todas partes. Déjame pasar.

  • Ni hablar - traté de cerrar pero sujetó la pue...

La muerte nos sienta tan bien... 3

Se relamía, se atragantaba, se volvía a relamer y luego se golpeaba en la cara una y otra vez con mi verga mojada. Me alegré de que por fin a alguien se le fuera la pinza comiéndose mi polla. Por triste que suene, eso aumentó bastante mi autoestima.

La muerte nos sienta tan bien... III

http://relatogay.blogspot.com

Me desperté con los rayos del sol haciéndome cosquillas en la nariz. En un primer momento no supe donde estaba, pero al moverme y sentir un ligero malestar en el culo recordé que me habían follado, y comprendí que no es que Néstor estuviera mal armado, sino que yo estaba tan caliente tras descubrir a tanto tío bueno en faena que podría haberme tragado (bueno, mi esfínter) dos como la suya de una...