La infidelidad de Irene

¿Qué es la infidelidad? Es complicado marcar un punto y acertar; cada pareja es un mundo y en él tratan de vivir...

Que elegante vienes y que guapa estas.

— Muchas gracias. Es que “estoy” en una cena de navidad con las compañeras y después iremos a una discoteca, me quedaré a dormir en casa de Gloria y hasta mañana no he de regresar a casa.

— He comprado unas pizzas que podemos hacer al horno después. — ¿después de que? — de hacer el amor hasta desfallecer preciosa, me tienes embrujado y eso que al principio te hacías la estrecha. — ¡No me hacia la estrecha! Me daba vergüenza.

— se fundieron en un abraz...

¿Amor? ¡Seguro que sí!

Dónde empieza la infidelidad?... ¿Debemos conformarnos con lo que se espera de nosotros?... ¿Acaso no existe más que una realidad?... Marta descubrió que existen muchas respuestas para esas preguntas.

Siempre fui una romántica y lo sigo siendo, aunque con el tiempo he aprendido algunas cosas.

Cuando era más joven pensaba que cada persona tenía asignada su media naranja, esa era la única explicación que encontraba al observar muchas de las parejas con las que me cruzaba. — mujeres muy bellas con hombres del montón, hombres guapos simpáticos y ocurrentes con verdaderos cardos borriqueros; cosas del todo chocante y al fijarme en algunas parejas cercanas pude comprobar que parecían felices a pesar de q...

Tía y sobrino

No fue planeado; la simpatía que sentían propició el acercamiento que desembocó en la más tórrida de las aventuras que Eva a sus casi cuarenta años había vivido; su sobrino la miraba como tía hasta que las circunstancias hicieron que juntos hicieran realidad aquella secreta fantasía.

Lunes 29 de junio.

Todo parecía normal, Juan marchó al trabajo, los gemelos se habían quedado con los abuelos hasta que fueran a pasar sus vacaciones y  Eva libraba hasta el martes; se acomodó en una butaca con un café largo y llamó a su amiga Charo.

.- ¿Cómo estas bruja? Desde antes de la verbena no sé nada de ti.

Oyó la respuesta de su amiga pero continuó con su monologo.

.- Esta tarde tampoco nos veremos en el gimnasio.

.- Cuando me contaste que te enrollaste...

Buenas vistas

¿Cuánto tiempo y oportunidades tenemos de ser felices? No se si hay un numero de oportunidades para cada uno, pero si puedo asegurar que nunca es tarde si realmente queremos......Reencontrarse con su hermano Boris le devolvió la alegría de vivir.

Eran las cuatro de la madrugada de una calurosa noche de Julio cuando salí de la cama; me puse su camisa para que el olor varonil que desprende me envolviera y fui a la terraza donde habíamos cenado, del carrito de las bebidas que es lo único que no habíamos recogido abrí la cubitera y logre pescar cinco o seis hielos del tamaño de una aceituna que nadaban en el agua helada, añadí una buena ración de wiski de malta y encendí un cigarrillo.

Acodada en la baranda, con el vaso en una mano y el pitillo en...

Hermanas

¿Pueden dos hermanas aparentemente ser tan diferentes?...... Naturalmente pueden parecerlo, pero una buena ración de sexo suele descubrir cualidades ocultas.

Trabajo en casa, para muchos puede parecer que es algo estupendo y en parte lo es, ya que permite organizarte los horarios, pero también te ata bastante el tema de las fechas de entrega, pero no es momento de lamentos, solo de mostrar una realidad que tengo siempre muy presente y es que resulta complicado desconectar, pues los clientes contactan incluso fuera del horario habitual.

Era viernes noche, pasaban de las ocho cuando sonó el teléfono, suelo atender con el manos libres y de ese modo puedo segu...

La novia de mi hijo.

Los jóvenes siempre creen que lo han inventado todo y al menos en relación a la naturaleza humana, está todo inventado. Mi hijo estaba en manos de un pendón sin saberlo y tuve que desengañarlo, contándole algunas de mis correrías.

Gerardo había llevado a su esposa e hija al apartamento que tenían en la costa para que disfrutaran de tres semanas de sol y playa solas hasta que él y su hijo tomaran vacaciones, decidió regresar a media tarde para evitar la caravana y al salir del ascensor oyó la música fuerte en casa, eso significaba que Pablo ya había regresado o no salió esa tarde.

Al abrir la puerta se encontró un espectáculo a medio camino entre cómico y curioso, Pablo con los pantalones en los tobillos y una rubia espectacular...

Violeta y el sexo de verdad

El esposo quería que su mujer fuera más activa sexualmente y por ello la exhortaba a tener sexo con otros imaginando, que eso le excitaría lo suficiente para mejorar su actitud y con su insistencia logró hacer buena la frase... ¡¡¡¡¡Nunca pidas aquello que no seas capaz de soportar!!!!!

Era su tercera visita a la casa y estaba emocionada.

La puerta se abrió incluso antes de tocar el timbre, al cerrarla tras de sí y sin sacarse el abrigo comenzaron a fabricar un beso que aún duraba estando ya ambos desnudos sobre la enorme cama; Violeta tendida sobre su amante que la apartó un instante para preguntarle. .- ¿Cómo estás?

.- ¡ Contenta de estar contigo !

Continuaron con ese beso mientras ella comenzaba a moverse de lado frotando su pelvis con el hirsuto sexo de su amante...

La cesión.

Siempre se ha de mantener el control sobre aquello que iniciamos; un cornudo quiso gozar a costa de una infidelidad pasada de su mujer contándola a un tercero, que supo cómo dar la vuelta a la situación en beneficio propio.

¿Realidad o ficción?

Existen tanto la pareja como la situación y realmente el esposo se comportó como se describe. Lo que ya no me sorprende es aquello de que la realidad supera siempre a la ficción.

Buenos días ¿le puedo hablar?

Se trataba de un hombre de unos 35 años y con más 1.80 de estatura y esbelto, dirigiéndose a una mujer de unos 50 que se estaba tomando un café, en un correcto castellano pero sin disimular un marcado acento catalán.

.- Si claro. Dígame. ¿De...

Verbena de San Juan

A cuatro chicas les esperaba una aburrida verbena. . La casualidad hace que inviten a unos chicos a una fiesta improvisada. . El precavido lleva condones a la fiesta y ese es el principio.

Fuimos los últimos en llegar y nos recibieron como si hiciera meses que no nos veíamos, cuando solo dos semanas antes habíamos comido juntos y ellas se habían visto esa semana para ultimar los detalles de la verbena. — ¡Cambiaros de ropa y poneos frescos antes de cenar!

— así habló Sandra empujando a Ana hacia la habitación que le habían asignado. — también yo las seguí y poco después aparecimos en bañador que era la prenda que todos lucían. — en el coche tenía una bolsa con lo esencial pero por el mo...

Las penas de Paco

¿Dónde está el límite? Un hombre necesita consuelo y quien mejor que la pareja de su hijo para proporcionárselo.

Paco a sus 49 años estaba amargado; cuando tres años atrás y en apenas diez días un puto aneurisma se llevó a Ana cayó en un profundo vacío; solo quedaron fotos, muchos recuerdos y Raúl, hijo de ambos y puro reflejo de la madre a no ser por el cabello rojizo como el del padre. Después de muchos días de andar perdido trató de volver a la normalidad, comenzó a ir al gimnasio con la misma frecuencia que antes aunque se refugiaba en el trabajo; desde el último verano los amigos con los que mantenía el contacto...