La prometida. II

La casualidad hizo que conociera a la que sería su nuera meses antes de que se la presentara su hijo. A Martina, una estudiante de veintiún años le encanta el sexo con maduros y a Pablo, un prejubilado le gusta todo tipo de sexo; combinación perfecta para poner en marcha la más tórrida relación.

La primera parte se puede leer aquí. http://todorelatos.com/relato/123498/

Pablo respondió de inmediato sin apartar la mano de la joven.

.- Evidentemente os podéis quedar, no veo ningún problema porque hay sitio de sobras y no espero a nadie, aunque con una condición. ¡Eva me enseñara a cocinar!

Eva señaló con énfasis.

.- También yo tengo una condición; la cocina será mi dominio y en ella no quiero a Javier bajo ningún...

En París

Sara; esa máquina de sexo y lujuria logró lo que se propuso. ¿Cómo se puede ser tan necio para intentar engañar a una mujer inteligente?

— Buenos días cielo. ¿Qué tal has descansado?

— Muy bien gracias, aunque extrañe la cama; ya sabes que soy un poco especial para estas cosas.

Así empezaron Sara y Raúl ese día que marcaría un antes y un después en su relación.

Treinta y dos horas antes.

Era medianoche del martes cuando regresaban a su chalet después de una cena para celebrar la absorción por parte de una multinacional de la empresa creada de la nada con un par de productos destacados; la operación les permitía no ten...

El marido de Ana.

¿Ceder a la esposa a otro sin que ella lo sepa ni pida? Se tiene que ser tonto o muy generoso para hacer eso y después de años ninguno de los implicados conoce la respuesta. Marcos pidió ayuda a su amigo para solucionar un problema que no existía y eso generó el problema; un gran problema para él.

— Hola Pol, gracias por venir; tengo necesidad de hablar contigo y quiero hacerlo aquí donde comenzó todo, tendrías que apartarte porque parece que Ana ya está mejor y a partir de ahora me apañaré sin tu ayuda.

— ¿Ya lo has hablado con ella? Pienso que es importante que lo hagas.

— ¡No! No lo hemos hablado y quizás tengas razón. ¿Me ayudaras? Imagino que te estoy pidiendo demasiado pero es que la veo muy bien, casi como al principio de nuestra relación.

Ambos quedaron en silencio recordand...

López ese tonto.

Serafín no sabía que Lola su amante y Susi su esposa se acostaban con López su fiel o no tanto ayudante. Trató de jugar con fuego y se quemó. Sus mujeres se unieron para amargarle la vida demostrándole que no se puede manipular a todos y salir impune.

López es un tipo de unos cuarenta años que desde hace tres presta sus servicios en la empresa, estas son diversas y muy necesarias, al menos para Serafín su director general y mayor accionista que consisten principalmente en facilitarle la vida; consigue entradas de futbol teatro o cualquier espectáculo en la reventa para obsequiar a los clientes, se encarga del mantenimiento de los coches y también de llevar y recoger algunas prendas irreemplazables a una tintorería exprés, para que pueda regresar a casa c...

La familia del cuco.

Marta organizo el encuentro entre sus yerno y nuera para asegurarse tener un nieto... El cuco es un pajado egoísta que suele depositar los huevos en los nidos de otros para que los críen y hagan su trabajo.

Amo mucho a mis hijos pero descubrí hace tiempo que a quien más quiero es a mí misma por encima de todo y por ello manejo a quienes me rodean en beneficio propio sin importarme nada.

Ella, su hija Andrea con Pablo el marido de esta y los mellizos de cuatro años llegaron al caserón que tenían en el pueblo reconvertido en chalet un día antes de que lo hicieran su hijo Juan, con Eva su esposa desde hacía cinco años; era un grupo bien avenido que pasaba mucho tiempo junto y a nadie le importaba que Marta...

La prometida.

La casualidad hizo que conociera a la que sería su nuera meses antes de que se la presentara su hijo. A Martina, una estudiante de veintiún años le encanta el sexo con maduros y a Pablo, un prejubilado le gusta todo tipo de sexo; combinación perfecta para poner en marcha la más tórrida relación.

A Pablo, lo de la cena para celebrar su prejubilación no le hacía gracia pero sus compañeros insistieron y accedió; poco imaginaba lo que esa cena cambiaría su vida; a sus cincuenta y nueve años se sentía genial.

Después de una cena con abundantes anécdotas marcharon los seis a una sala de fiestas y se instalaron en un reservado al que acudieron unas chicas muy guapas y Pablo sorprendido por su juventud preguntó al respecto a Luis que era quien parecía llevar la voz cantante y este le respondió que no...

Los celos

¡Qué tontería! ¿Pueden los celos separar una pareja? ¡No! No si se tienen claras las prioridades y lo importante para Marta y Carlos por encima de todas las cosas era el sexo.

Marta, caminaba hacia casa pensando en lo último que la había dicho su nueva amiga, y divertida trató de imaginar la reacción de su esposo y aunque llevan tres años casados fue incapaz de asegurar cual seria.

La recibió como siempre muy cariñoso, cenaron deprisa y se acostaron pronto; a Marta le encanta hacer el amor y Carlos se considera afortunado al no tener que perseguirla para hacerlo.

Marta es una mujer simpática amable muy agradable aunque para Carlos le falta “algo” tiene un rostro preci...

La huida

Su padre y el hermano, al cumplir la edad de consentimiento la follaron y entregaron a otros por dinero para que lo hicieran sin pensar si a ella le gustaba ese mundo, del que disfrutó hasta que...

Andrés se hizo un esguince y tenía una pierna inmovilizada; fui a comprar al pueblo con la bici y al regresar oí una voz familiar que me asustó; llegue al patio cubierto por el emparrado y allí estaba Rodrigo, charlando amigablemente con él y mirando ambos un álbum; al verme Andrés exclamo.

—  ¡Mira quien ha venido! Tu primo Rodrigo.

Me quedé helada y tardé unos instantes en reaccionar; me acerque a él y lo besé en las mejillas tratando que no se me notara la repulsión que me causa su sola prese...

Buenos días princesa

Una mujer joven encuentra un grato aliciente que reaviva esa pasión que tiempo atrás pensó que jamás volvería a experimentar. ¿Existe el karma? No lo sé, pero lo que muchos llamamos simple casualidad puede que sea precisamente eso.

Mi anodina vida se vio sacudida por unos acontecimientos que se desencadenaron precisamente por una casualidad, y la felicidad plena llegó a mí sin haber orquestado de forma voluntaria cuanto sucedió.

— había tomado una ducha y puesto ropa cómoda pues no tenía previsto salir de casa hasta la tarde; esa mañana había dejado a mi tesoro en la guardería camino del trabajo, al acercarme vi coches de policía y bomberos y algunos de mis compañeros en la acera frente al edificio donde trabajo que estaba envue...

Abriendo la pareja

La casualidad da a conocer la fantasía cumplida de unos y guía a otros en el camino a otra forma de entender y vivir la sexualidad.

Era viernes por la noche y en casa de Lucas estaba Ana su pareja, Inés y Antonio, unos amigos con los que comparten mucho más que una simple amistad; tiempo atrás las parejas estaban cruzadas pero ellas prefirieron cambiar y así se hizo aunque sin perder el filin que sigue siendo muy bueno entre los cuatro.

Fue Lucas quien después de la cena y tomando unas copas, muy animado comentó.

.- El otro día, cuando salí del trabajo y estaba junto a la moto un tipo le arrebató el bolso a una mujer y...