Simplemente Olga

Las emociones emponzoñan las relaciones furtivas................................ El sexo ocasional puede ser fabuloso, sobre todo cuando ambas partes lo desean y se tratan como eso, solo sexo sin más complicaciones.

Olga es una criatura fabulosa; después de correrse infinidad de veces permitió que lo hiciera yo al ritmo de las succiones que hacía con su vagina; había oído hablar de eso pero no lo experimenté hasta ese momento; quedamos agotados y se colocó a mi lado para que la apapuchara, pegado a su espalda acariciando sus pechos murmuré en su oído. .- La lluvia sirve para algo más que mojar las calles.

Y al poco oí que decía como para sí misma. Bueno, ya lo has logrado, ahora te dedicaras a contar a tus...

La hermanita cachonda

Elena es una de esas mujeres que no deja a nadie indiferente.... ... ... Que una mujer te elija para tener sexo ocasional es agradable, que te persiga durante años para que la hagas suya es poco frecuente, que lo consiga es lo mejor que puede pasar.

Llegue a aquella cala de la que me habló mi amigo Roque a media tarde y vi algunos grupos; me desnudé para no desentonar y me di un chapuzón para refrescarme un poco; al salir del agua me quedé en pie para intentar localizarlo y oí a mi espalda.

< ¡He! Que me tapas el sol.

Me giré y ahí estaba la criatura más bella que se puede imaginar; me miraba con los ojos entornados y haciendo pantalla con una mano.

Al verla apoyada sobre un codo me vino a la mente la imagen de Friné; la amante...

Diana

Diana hace un recorrido por el recuerdo de los hombres de su vida; el desconocido que la preñó, Julián su protector, Juan su mejor amante, Ramón el hombre que le salvó literalmente la vida; rememora todos los detalles de cómo influyeron para bien o para mal cada uno de ellos en su felicidad.

Hoy he cumplido 60 años y ha sido un día muy feliz.

Me llamo Diana y a pesar del calor que empieza a notarse; es 15 de junio, hemos ido a comer a un restaurante, mi marido Ramón, mi hijo Juan con su mujer Luisa y mis dos nietos, Sergio que es el mayor de 14 y Miguel de 12.

Después, Ramón y yo hemos ido al cine a ver una película que hacía tiempo que quería ver y a la salida hemos cenado los dos solos, en una “pequeña tasca” donde se come muy bien de “pinchos”.

Al rato de llegar a casa, nos...

Cuñados

Una violación es siempre algo deleznable, pero en ocasiones el camino más corto para llegar al objetivo deseado, y llegar al alma de una mujer no siempre se logra con buenas palabras. Bea necesitaba quedarse embarazada y Abel cubrió esa necesidad.

Toque en el telefonillo y poco después sonó ese ruido tan desagradable.     ¡No habían reparado el sistema!

.- Abre soy yo.

Sonó un chasquido y la puerta se abrió, subí al tercer piso muy ilusionada, quería compartir con mi hermana las buenas noticias y no quise llamarla; como siempre la puerta del piso estaba abierta y recorrí el largo pasillo hasta el salón, de una de las puertas que había dejado atrás salió Abel que me abrazó por detrás aprisionándome las tetas.

.- ¿Qué haces,...

Kattia y su hermano

¿Quién marca los límites? El amor surge cuando surge y nadie sabe por qué... La convivencia fomenta el amor y en esas circunstancias se está dispuesto a todo para que el amor triunfe.

Tendida en la cama, con un brazo suyo bajo mi cuello y su cabeza junto a la mía, su cuerpo de lado apoyado en mí chafándome un pecho y con su verga apoyada en mi muslo me encontraba en la gloria y rememoraba cada instante de esa prodigiosa noche desde que llegue hasta el momento en que se durmió entre mis brazos.

Se movió un poco apoyando su mano libre en mi otro pecho y alargue la mano para depositarla junto a su verga sin intentar despertarlo, aunque poco después se movió otra vez y entonces sí, abr...

El pintor.

La necesidad de capturar su alma para plasmarla en un cuadro, hizo que entregara a su esposa a cuantos amantes fueron necesarios para que experimentara diferentes tipos de orgasmos y con ellos mostrar infinidad de detalles.

Nuestra vida es casi perfecta; cuando nos conocimos convinimos respetar nuestro espacio y por fortuna lo conseguimos; Luis es pintor y además da clases en la escuela de bellas artes; yo soy segunda viola de gamba en la orquesta sinfónica y doy clases en el conservatorio. Sin tener un acuerdo tácito, ambos conservamos cierta independencia y aunque el sexo siempre fue importante para mí, a Luis no le obsesiona como a algunos de sus predecesores; es por ello que mantengo el contacto con varios “amigos” con los...

Cornudo

La primera vez resultó mucho mejor de lo que esperaba... . Después de la incertidumbre respecto a lo que sentía; algunas dudas y mucho esfuerzo, al fin logró lo que perseguía desde hacía años; que se follaran a su esposa para sentirse un perfecto cornudo.

Mauro llegó a la hora prevista; nos sentamos en el sofá, serví unas copas y hablamos sobre lo que me gusta ver en los ojos de Lucía cuando la follo después de que lo haya hecho otro; ella se sonrojo pero en su mirada se veía que estaba ansiosa; era la tercera vez que nos ayudaba y para esta ocasión había preparado muy bien el escenario.

A Lucía le compre un juego de lencería negra que apenas tapaba sus gracias y un kimono de seda que me gustó mucho y que además daba un sensual golpe de efecto al abrir...

El amor de Pauli

Dicen que el roce hace el cariño y debe ser cierto. Pauli vivía enamorada de su hermano; fantaseaba con él y al hombre le sucedía lo mismo. Las drogas son adictivas y nocivas, el sexo entre hermanos también y ademas está mal visto; más ¿Quién está en condiciones de juzgar?

Desde que hace unos meses Juan se emancipó apenas pasaba por casa aunque llamaba al menos tres veces en semana para hablar con su madre; hacia unos días que le pidió casi por favor que viniera a comer ese domingo para celebrar el dieciocho cumpleaños de su hermanita Pauli; aceptó a pesar de que no le gustan ese tipo de celebraciones aunque por esa criatura era capaz de cualquier sacrificio.

Llegó el domingo y se juntó toda la familia, los papás, los tíos primos y cuando ya era casi la hora de comenzar...

Vamos de boda

¿Existe algo mejor que una familia unida? Alessandra no tenía familia, pero la de su marido la adoptó en todos los sentidos. Guido supo cómo tratar a su cuñada incluso antes de saber que lo era.

Entre en el bar y al atravesar la doble puerta, atrás quedó el ruido de la calle los coches y la gente que caminaba como siempre con prisas para no llegar a ninguna parte, la suave música y la luz difusa es lo que me encanta de ese lugar, me acerque a la barra y vi como el tipo me miraba por el espejo desnudándome con la mirada, me acerque a él y le dije.

¡Hola guapo! ¿Me invitas a una copa?

Con un gesto hizo que el camarero se aproximara y le dije.

Vino blanco por favor....

La fantasia

Un sueño recurrente en que aparecen los protagonistas de modo casi real...

Entreabrí la puerta de tu habitación y ahí estabas tapada casi del todo, solo se distinguía tu cabello; me acerque despacio y oí tu respiración acompasada; conecté y puse en marcha el calefactor que traje conmigo y unos minutos después sacaste los brazos de la cama; tenías calor y era el momento.

Me desnudé dejando la ropa de forma ordenada sobre una silla; abrí un poco la cama y me deslicé junto a ti; apoye mi erección en tus nalgas y rodee tu cuerpo con mi brazo hasta cubrí uno de tus pechos con mi...