Joel el joven sabio

Un sátiro se acuesta con su cuñada a la que apenas conocía; con su madre que durante la adolescencia “inspeccionaba” su badajo para controlar la posible fimosis y con la amiga de ambas para cerrar el círculo.

Joel.

El joven sabio que ayudó a su familia a encontrar la felicidad.

El principio

A Lola la despertó un sonido extraño; miró el reloj y vio que pasaban de las diez de la mañana; la noche anterior se pasó con los tragos y agradeció que su marido y suegros que debían trabajar el resto de la semana no la hubieran despertado antes de marchar. Salió al jardín y vio a Joel su joven cuñado nadando vigorosamente en la piscina; se aceró al borde y esperó a que el joven llegara; pensaba incomoda...

Sandra La loba

Que los mayores son aburridos es un mito. La esposa de Toño cuando ve una mujer atractiva lo reta a seducirla. Sandra fue la afortunada que además descubrió en manos de ese sátiro que es multiorgásmica.

Toño es un hombre corpulento de casi sesenta años que se maneja con un bastón desde que un accidente laboral le fastidiara el tendón de Aquiles, acompaña a su esposa a todas partes y en general es un buen tipo.

Sandra es dependienta en el mostrador de carnicería de un súper: una mujer exuberante de casi metro setenta con una cara graciosa; el uniforme de trabajo es incapaz de disimular un cuerpo echo para el pecado; largas y torneadas piernas un pandero respingón los pechos redondos y de un respetable...

Ascensooooor

No se puede hablar de algunas cosas donde puedan captarlos según que oídos. Adela se lamentaba porque que su marido era un sátiro y así Lola encontró a quien sabe cómo tratarla.

Paco ¡ACABA DE UNA PUÑETERA VEZ!

Voy delante para parar un taxi pero no te entretengas.

  • la mujer tomo el ascensor para bajar los ocho pisos mientras el atribulado Paco cerraba la puerta y esperaba a que llegara el otro ascensor que acudió desde los pisos superiores.

En el interior estaba Lola; la vecina del décimo que vive sola y que es la envidia de ellas por su porte; saludó a Paco con su habitual sonrisa. Buenos días vecino; te veo muy elegante pero no pareces contento. ¿Vais de fiest...

Amob

¿Qué hay de cierto en las citas a ciegas? La encontré en una página de contactos; pasamos juntos 18 horas y desapareció sin dejar rastro; pero valió la pena.

Este era su perfil acompañado de un par de fotografías donde solo mostraba casi todo su cuerpo elegantemente vestida.

AMOB 46 años

Barcelona

Estado civil: Casada

Ojos: Avellana

Pelo: Castaña

Constitución Delgada

Altura: 172 cm

Soy curioso por naturaleza y hace unos meses me registré en una página de contactos gratuitos precisamente por ello aunque no aporté datos significativos; edad estatura gustos y población. Prefiero omitir a mentir.

Me llegó un m...

La confesión

Que soy una puta lo sospechaba…_______________________ La entrega total en la distancia a un desconocido me confirmó lo que soy y sacó de mi lo mejor

Ave maría purísima.

Sin pecado concebida .

Respondió con voz cansada el viejo párroco que desde hacía dos horas escuchaba las aburridas confesiones de las feligresas que todos los días acudían para repetir las mismas miserias.

Se acodo en el marco de la celosía que separaba los minúsculos cubículos y apoyando la cabeza en la mano se dispuso a dormitar como solía hacer cuando oía que la “pecadora” decía.

Hace mucho que no me confieso pero no puedo más y hoy pienso decirlo todo. ¡Es...

Salidas

Salidas ********************************* Esa palabra tiene varias acepciones. Que sobresale en un cuerpo más de lo regular: Lugar por donde se sale: Que siente gran deseo sexual: ********************************* Es evidente que en este caso nos referimos a esta última acepción.

Lola y Marta mantenían la costumbre de relatarse las aventuras con todo detalle; desde niñas lo hacían y entonces se trataba de las típicas travesuras, en la adolescencia compartieron algo más llegando incluso a intercambiarse los “ligues” aparentemente sentaron la cabeza al entablar ambas casi al mismo tiempo una relación más seria con chicos de la pandilla y pensaron que al casarse perderían esa magia.

A pesar de que el noviazgo se hizo formal y se fueron a vivir juntos Lola continuó teniendo alguno...

Ibiza

Un marido infiel unas inocentes miradas y un polvo en un baño del aeropuerto llevaron a Marta a recuperar aquello que consideraba perdido desde que se casó y decidió ser una casta mujer y fiel esposa. No existe la culpa más que en las mentes obtusas incapaces de ver la realidad.

Buenos días Marta pensé que te pasarías por casa en algún momento del fin de semana; te he llamado al móvil y al fijo sin encontrarte. ¿Estás bien?

Perfectamente. respondió su amiga de inmediato.

Cuéntame. No parecías muy contenta el viernes cuando me dijiste que lo acompañarías al aeropuerto y traes cara de no haber dormido nada en varios días. ¿Qué pasó al fin no marchó a Ibiza como había planeado y habéis pasado el finde encamados y follando como monos?

Si sí que lo acompañé al...

Violeta

Jorge descubrió que es mucho mejor compartir una puta que acaparar una mujer virtuosa. La infidelidad no es siempre el final de una relación; puede ser el principio de algo mejor y la culpa no es siempre mala; gracias a ese sentimiento supo de lo que su mujer era capaz para satisfacción de los tres.

Después de la segunda cerveza y mientras les servían la tercera Jorge cambió de expresión y en tono severo y bajando la voz comenzó a explicar.

Lo siento pero esto es una despedida o algo parecido; a Violeta hay algo en esta ciudad que la perturba pero a pesar de mi insistencia se niega a confesarme de que se trata y hace semanas comenzó a organizar nuestro traslado y al ser funcionarios ha conseguido plaza para ambos en otra ciudad conservando los turnos como hasta ahora: después del mes de vacacione...

Sorpresa

Jamás imagine algo así pero las cosas suceden y aunque algunas son totalmente fortuitas, otras necesitan un poco de ayuda como en este caso: la lluvia trajo a Marta a casa y su deseo o aquella fantasía que perduró desde la adolescencia la hicieron actuar como una depredadora sexual.

Hola ¿No te dejan entrar? — eso lo dije al aproximarme al portal y Marta respondió. No sé; parece que no hay nadie; pensé que el día no podía ir a peor: he olvidado las llaves de mi casa y de la de mis padres en el trabajo y además me ha pillado la lluvia y mira cómo voy; además me he quedado sin batería en el móvil y no puedo llamarlos.

Si quieres puedes venir a casa. — le ofrecí añadiendo. Tengo cargador y podrás llamarlos para saber dónde están y cuando regresarán. — inconscientemente la desnudé co...

Los cuernos de Quique

Una nota en el buzón informó al marido que su esposa le era infiel. Piensa que al preguntarle, se desmoronará y la humillación y el arrepentimiento la someterán aún más a su capricho, consiguiendo tener más libertad para salir a putear y al regresar tenerla disponible para su uso y disfrute.

Aprovechó que estaban en su casita de la playa y después de desayunar, Maica se disponía a tomar el sol junto a la piscina y el esposo le soltó con fastidio.

Sé que me has estado engañando.

¡Cuéntame cómo empezó! quiero conocer hasta el más pequeño detalle. Necesito saberlo antes de tomar una decisión que posiblemente cambiará nuestras vidas, de hecho, las nuestras, ya las has cambiado.

Maica se tumbó en una hamaca con una copa en la mano y se puso las gafas de sol aunque la so...