Veterinaria ofrece espectáculo con caballo, genial

He sido invitado a un espectáculo... y no me lo pierdo. Una veterinaria es follada por un caballo semental... fabuloso.

De nuevo me encuentro con el miembro totalmente duro, a punto de reventar y con ganas de hacer "algo distinto" a lo habitual, teniendo la esposa que tengo no quise dejar pasar tal opción, así que me masajeé un poco el pene y mientras mis fluidos lubricantes empezaban a alcanzar el súmmum, me pasé un par de dedos por el orificio recogiendo unas gotas del resbaladizo líquido, aproveché que Julia, mi mujer, estaba boca abajo durmiendo plácidamente y unté su agujero anal con lo secretado por mi pene.

Pare...

Un masaje incomparable

Masajista muy particular y su perro, haces conseguir a su clienta placer de una manera... distinta.

La consulta estaba vacía, era la hora que empleaba para desayunar Mariano... el masajista, cuyo trabajo abarcaba todos los masajes habidos y por haber, desde el circulatorio, pasando por el deportivo, el de drenaje linfático, el estético, el descontracturante, y el de relajación o sedativo, que era el que más solicitado estaba, también practicaba la digitopuntura, el quiromasaje, el masaje Gestalt, y por supuesto el masaje erótico, pero ese, sólo lo utilizaba para clientes exclusivos... de ambos sexos y en...

Flora invita a su amiga Gilda un fin de semana (2)

Es la continuación del relato "Flora invita a su amiga Gilda un fin de semana (1)", con escena anal esta vez

Flora invita a su amiga Gilda un fin de semana a su casa (el sábado tras la siesta)

Una vez despertaron de su plácida siesta, cómodamente se quedaron charlando en la cama, rememorando anécdotas con las que rieron, emocionaron y hasta se excitaron de nuevo..., en esa situación se encontraban... y por ese motivo... Gilda se incorporó un poco sobre su amiga para darle un beso en la boca tras introducir su mano detrás de su cabeza, a la altura de la nuca, para poder acceder bien a los labios de Flora, tr...

Flora invita a su amiga Gilda un fin de semana (1)

Es una especie de continuación de las experiencia de Tuzo y su dueña (mirar el relato"Me gusta desde chica andar desnuda por casa")

Flora invita a su amiga Gilda un fin de semana a su casa (el sábado)

Hoy os traigo el suceso que ocurrió el día que la dueña de Tuzo invitó a pasar un fin de semana a su amiga más fiel, a la que le tenía prometido un par de días de disfrute total en la más íntima privacidad.

Resultó que Flora (el nombre de la dueña de Tuzo ha sido cambiado) tenía previsto pasar ese fin de semana veraniego a solas, puesto que sus progenitores iban a tomarse dos días de relax en un spa por un premio obtenido por...

Me follé a mi hijita por el culo por primera vez

Un padre loco por follar, se lo monta con su adolescente hija mientras ella está dormida y despues... despierta.

Era una noche tormentosa, de esas que no ha habido un rayo cuando pronto viene otro con sus respectivos truenos, no había pausa, esa noche le entró pánico a mi adolescente hija...

  • Papá, ¿puedo dormir contigo esta noche? Tengo miedo.

  • Si, por supuesto hija, entra que hay sitio para los dos.

Ella lo sabía perfectamente, hacía tres años que falleció mi querida esposa, y desde ese tiempo no había entrado nadie en mi cama matrimonial, lo que no sabía Laura es que yo seguía durmiendo totalmen...

Me gusta desde chica andar desnuda por casa

Una jovencita nos relata como fue su primera experiencia gracias a que sus padres la dejaban andar totalmente desnuda por la casa, hasta que un día sucedió lo que tenía que suceder.

Una amiga me ha contado una experiencia que tuvo hace ya unos cuantos años, en su más tierna edad en que las hormonas empiezan a hacer estragos en los cuerpos femeninos y los embellecen, y he decidido que forme parte de uno de mis relatos.

Resulta que desde algunos años antes, ya conocía el placer de sus manos acariciando su cuerpo, encontrando su clítoris y obteniendo cierto placer que no llegaba a convertirse en delirio pero que le daba mucho gustito cuando sus dedos paseaban por sus labios y encont...

Vuelven a verla follar con su perro

Segunda parte de "Regreso y a la vez sorpresa inesperada". Una nueva experiencia.

Mi padre me vuelve a sorprender enganchada a Troll.

Hola, de nuevo me encuentro escribiendo uno de los sucesos que me pasaron tras la primera vez que me sorprendieron mis padres follando con mi perro, de eso hace ya cuatro años más o menos, tras aquella vez, ha habido cientos de abotonamientos con Troll, a solas... y en compañía.

Ahora la familia la compone un nuevo miembro, mi hijito de un año, el cual lo engendré con un macho al que todo el mundo llamaba, “el boxer”, por tener la cara como esa...

Perdí la virginidad durante unos exámenes

Cómo perdí la virginidad por nerviosa.

Esto que voy a relatar me sucedió un día que me quedaba a comer en la escuela, puesto que mis padres salieron de compras de manera urgente para el negocio que tenemos y no iban a volver hasta bien entrada la tarde noche.

Bien, ese día era especial, tenía tres exámenes, dos de ellos por la mañana, uno de matemáticas y otro de lenguaje y uno por la tarde, el de relaciones sociales.

Ese día estaba muy tensa, iba muy concentrada para afrontar lo que tenía por delante, porque quería aprobarlo t...

Un rato para no olvidar

Una joven estaba dispuesta a masturbarse... pero no fue su mano quien lo hizo al final...

Os voy a contar cómo me lo pasé en cierta ocasión, de las muchas que nos sacamos nuestros gustos, con una amiga de la escuela, que estamos muy unidas desde nuestra infancia, no guardamos secretos ninguno, y hemos conocido todas las formas de darnos placer mutuamente, sin llegar al lesbianismo (excepto hoy).

Llegué de la escuela bastante excitada, presentía que "algo bueno" me iba a ocurrir, ya sabéis a qué me refiero cuando digo "algo bueno", me iba a hacer un dedo especial, muy especial, al lle...

Follando con mi perro, Hacha

Relato detallado de como me dejo follar voluntariamente por mi perro, este relato es sobre todo, dedicado a quien aún no se ha atrevido a probarlo (amateurs), a las que animo.

Lo que os relato a continuación es una narración de mi experiencia de como me dejo follar por mi perro, para que las que no lo habéis sentido y tengáis ganas de sentir, lo imaginéis al menos, punto por punto. Que lo gocéis, ahí va.

Cuando me pongo a follar con mi perro, se llama Hacha, me gusta gozarlo por completo, tener varios orgasmos es fácil al poseer un miembro grueso y con tantas venas en relieve, por lo menos el mío.

En primer lugar, me masturbo, abro mis piernas, y las coloco a ambos la...