Incesto familiar 1

Mi primera vez con mi padrastro.

Tenía ocho años cuando mis padres se separaron, al principio fue muy duro para mí, quería mucho a mi padre y el separarme de el suponía todo un trauma para mí. Era el espejo donde me miraba y a quien me quería parecer cuando fuera mayor, se portaba conmigo genial y siempre íbamos al fútbol o a pescar juntos. Fer es el nombre de mi padre, un hombre fuerte, alto, muy fibrado por el gimnasio, muy moreno y con barba recortada y bastante peludo en pecho y culo, lo se porque habitualmente siempre nos duchabamos j...

La universidad y el piso compartido 14 (final)

Pedro, encontró por fin su felicidad.

La marcha de Anas me produjo cierto desazon, yo creo que hasta algo de depresión, pase bastantes días hundido, triste, gracias que tenía a Álex que tiro de mi, también encontré el apoyo de Bruno que se había enterado por el , y que esta vez sí estuvo a la altura conmigo, me obligaron a retomar la vida social, a salir y a disfrutar, me hicieron ver que era joven y que Anas tenía su vida en otro lugar, yo lo había entendido, su religión, su familia, su mundo y sobre todo su heterosexualidad no lo hacía compat...

La universidad y el piso compartido 13

El amor de Anas el magrebí que se coló en mi vida.

El último curso de mi carrera ya, joderrrr.... ni me reconocía, aquel chaval modosito que salió del pueblo sin saber nada de la vida y menos de lo que mi sexualidad me iba a deparar. Nunca creí que fuera gay , pero la realidad me hizo abrir los ojos al salir de la zona de confort que me producía mi pueblo, aquello abrió mi mente y los hechos que os relate demuestran mi homosexualidad que hoy es completamente libre ante los ojos de la gente que quiero.

Lo único cierto que sabía es que mi vida se desarr...

La universidad y el piso compartido 12

Pedro decide vivir sus propias experiencias, pero la realidad le llevará a acontecimientos cargados de sexo y vicio.

Esa noche fue un antes y un despues en mi, todo lo que ocurriría en muy pocas horas iba a marcar los próximos años de mi vida y uno no se da cuenta de lo rápido que suceden las cosas y lo importante que es cada momento y minuto que vives como para desperdiciar ni un solo segundo.

La habitación de Daren era una completa orgia, allí estaban mis dos compañeros de piso, Daren y Luis en plena lujuria sexual, los dos follandose al por entonces mi amigo Bruno el rizos rojos que hasta hacía muy poco había sid...

La universidad y el piso compartido 11

Mi vida sin Anas no Bruno, siguió siendo totalmente sexual y perversa.

Andaba yo un poco de bajón, las cosas no iban bien ni con Bruno ni con Anas. Bruno seguía perdido y por mucho que lo intente no pude hacerlo recapacitar, seguía en su mundo perdido, aunque después se arrepentia y volvía a mí , yo ya no pude más y terminé con el, por supuesto seguíamos siendo amigos y nos veíamos habitualmente y respecto a Anas cada día se volvió más arisco y menos entrovertido, su habitación era su cárcel y solo a mí me dejaba entrar en alguna ocasión.

Pasaron semanas y me dije que a...

La universidad y el piso compartido 10

Anas volvió a ser mi macho, mi amo y mi azote, en una noche donde intente ver qué le sucedía.

Los exámenes habían acabado, todo había ido perfecto para mi , no tanto para Bruno que había suspendido dos y lo peor es que no se le veía mucha intención de centrarse. Su vida no evolucionaba a mejor aún jurandome repetidas veces que iba a dejar las drogas y el desenfreno. Mi paciencia era infinita más que nada porque lo quería de verdad, no sé si se lo merecía, pero os diré que a su modo el también me quería.

Yo había vuelto a hacer bastante más vida en mi piso, Anas seguía muy raro, cuando llegaba...

La universidad y el piso compartido 9

El triángulo de pedro con Anas y Bruno, da un nuevo paso excitante y morboso.

Habían pasado un par de semanas desde que Anas y yo habíamos tenido sexo y la verdad que poco habíamos coincidido desde aquel día, cuando yo iba al piso no solía encontrarlo y en esa época estaba completamente centrado en mis exámenes, aunque mi relación con Bruno enturbiaba mi concentración.

Bruno seguía un poco descentrado, no lo veía estudiar, seguía ensimismado en asuntos raros. La semana anterior estuve casi tres días sin saber de él, me asusté bastante, había llamado a Álex nuestro amigo indu, y...

La universidad y el piso compartido 8

Anas por fin me posee....una noche en donde pierdo mi virginidad anal con la persona de mis sueños. Un marroquí y musulmán entre mis brazos.

Aquella noche creo que marcó un antes y un después en la relación de Bruno y mia, no solo descubrí que éramos jóvenes todavía y que teníamos mucho de lo que disfrutar, también aprendí a poner límites a mi cuerpo, el sexo debía sentirse de una forma natural, no podías engañar a tus apetencias o tu naturalidad para disfrutar de algo que no forma parte de ti. Yo pude apartarme de ese juego oscuro, pero Bruno no fue lo suficientemente maduro y duro como para resistirse a esa vida artificial que las drogas impon...

La universidad y el piso compartido 7

La vida de Universitario, el amor del pelirrojo de mi novio, mis pensamientos obscenos con Anan y el ex indu de Bruno con el que tuvimos un trio insaciable.

Anas despertó antes que yo, notaba su calor en mi cuerpo su mano acaricio mi cabeza y una suave caricia de su mano por mi mejilla, es todo lo que pasó entre el y yo esa noche, se levantó suavemente y salió de la habitación, me agarre a su trozo de almohada, me la pegue a mi cara e intenté olfatear su aroma. De pronto pude escuchar un gran alboroto fuera, era Anas discutiendo con Daren y Luis, imaginé que sería por lo ocurrido la noche anterior.

Me hice un rato más el remolón, y cuando salí a la cocina...

La universidad y el piso compartido 6

Mi relación con Bruno iba de maravilla, pero mis compañeros de piso querían que fuera complacientes con ellos.

A partir de aquella noche con Bruno supe que mi condición sexual era completamente gay, nunca había sentido lo mismo con ninguna chica, de hecho hacía tiempo que no me fijaba en ninguna . Bruno y yo establecimos una relación bastante sólida desde aquel día, no éramos novios declarados pero pasábamos bastante tiempo juntos, el pelirrojo me había cautivado y su culito, su tez blanca, y sus pecas lo hacían para mí irresistible.

Mientras tanto en el piso en donde yo vivía mis compañeros Luis, Daren y Anas...