Un polvazo especial

Cómo la vida misma te trae lo más bonito y lo más feo que le puede pasar a un gay.

Tenía veintidós años, toda la vida por delante, un mundo prometedor, una familia que me quería, unos amigos que me apreciaban y amaban de verdad y una pareja que se desvivía por mi, y ahora casi que todo aquello que me había forjado con los años era un tremendo final oscuro y tétrico.

Mi homosexualidad era bien conocida por todos desde bien joven, creo que con dieciséis años ya lo dije en mi casa, tenía claro que a mí me gustaban los chicos y por supuesto que no fue nada fácil aquel trámite, tanto par...

Con el papá de mi mejor amigo ( Fin)

Fede y Pedro se reencuentran en la ciudad.

Habían pasado tres años, nada sabía de Fede y su familia, solo sabía que estaba en la universidad igual que yo, trasladados y viviendo en la ciudad, pero nunca habíamos coincidido. Yo por aquel entonces era abiertamente homosexual y siempre tenía algún rollito con el que me divertía durante algunos días, pero nunca salía alguien que me acabará de llenar como pareja estable.

Yo vivía con un par de amigos más en un piso compartido y si no tenía plan, solía salir los viernes noche y los sábados con ellos...

Con el papá de mi mejor amigo 6

Nunca me sentí violado por Fede, yo soy muy morboso y después de meses volví a follar con su padre y hermano con mucho gusto.

Para todos aquellos que leyeron mi experiencia anterior en la que Fede me amenazó con contar lo de su padre y mío sexualmente, aclararles que en ningún momento lo tome como una violación, ni tan siquiera me molestó aquel episodio en donde mis compañeros me hicieron lo que les vino en gana, tal vez me hubiera prestado a aquello si me lo hubieran propuesto. Sabía que si hubiera salido de allí corriendo, Fede no hubiera echo nada, no hubiera contado el secreto de su padre conmigo de ninguna de las maneras, per...

Con el papá de mi mejor amigo 5

Fede me maltrato y me humilló con sus amigos en los vestuarios del campo de fútbol.

Aquel día fue un antes y un después en mi relación con aquella familia, me había dejado llevar por el morbo , la curiosidad y sobre todo mi calentura sexual en aquellos momentos. No pensé en las consecuencias que podría tener el follarme al padre de mi mejor amigo, estando por medio las familias tan unidas. Desde luego lo que más me dolía era como me había tratado Fede aquel fatídico día, pero lo peor vino después.

La relación con Fede desde luego se estropeó muchísimo, las familias no daban crédito y...

Con el papá de mi mejor amigo 4

Fede mi amigo nos pilló a su padre y a mí follando y su reacción no fue muy amable conmigo.

Había pasado más de una semana desde que Luis el hermano de mi mejor amigo Fede me amenazara en contar que me había visto teniendo sexo con su padre. En realidad nada más había pasado desde el día que me follo medio borracho, imaginé que todo fue un calentón y que al día siguiente o no se acordaba o se sentía arrepentido.

Por cierto que mi amigo Fede se recuperó sin consecuencias y todo volvió a la normalidad en ese tiempo. Nada me hacía pensar que en breve algo iba a suceder que cambiaría el rumbo de...

Con el papá de mi mejor amigo 3

Me sentía mal por traicionar a mi mejor amigo dentro de su familia, pero en realidad no fui yo quien pedía polla de ellos , me la empezaron a dar sin yo ni imaginármelo.

Luis el hermano de Fede mi amigo, se parecía en aspecto bastante a él, pero mucho más curtido y más Fondón, no es que estuviera gordo ni mucho menos, pero no hacia ejercicio y solo hacia que salir de fiesta y beber. Aún así era un tipo espectacular, hombreton, macho grande y fuerte. Lo había visto en multitud de ocasiones en gallumbos y al igual que toda la familia era bastante velludo, aunque se rasuraba y dejaba el esencial para quedar perfecto. Su barba recortada, negra y espesa lo hacía junto con su tez...

Con el papá de mi mejor amigo 2

Mi segunda experiencia con el padre de mi amigo desembocó en un placer sexual y morboso inigualable.

Aquel verano significó un antes y un después en la relación mia con Sergio el padre de mi amigo Fede. Estaba completamente confundido, yo era muy joven y no sabía cómo gestionar aquel episodio sexual con un hombre mucho más mayor y que encima resultaba ser el padre de mi mejor amigo al que siempre quise con locura y nunca me atreví a decirle nada.

Los meses habían pasado, yo intentaba evitar siempre el quedarme a solas con Sergio, intentaba que o Fede, o su hermano Luis siempre estuvieran cerca cuando...

Mi nuevo curro en un restaurante de camioneros. Fi

Pedro.....busco un final feliz , excitante y morboso para su nueva vida.

Estaba casi dos días en Navarra con un frío que pelaba, por fin había encontrado una pensión en donde la dueña daba de comer y dormir por un precio bastante bueno. Mi segundo plan era ponerme en contacto con Pascual, quería darle una sorpresa y que nos encontraramos en algún bar o algo así pero sin saber que era yo el que estaría allí.

Así que me puse a pensar y decidi llamarlo con la excusa tonta de que mandaba a uno de los camioneros con un buen saco de naranjas para el, que sabía que le encantaban...

Mi nuevo curro en un bar de camioneros 3

Por fin llegó el momento de abrirme a otros mundos, mi experiencia había terminado pero un camionero cabrón que se ofreció a llevarme me dio fuerte en el camión.

Mis días en el restaurante habían transcurrido sin demasiadas sorpresas. Mucha faena, horas eternas de estar de pie aguantando todo tipo de salidas de tono por parte de algunos camioneros puteros y desde luego faena extra casi a diario con alguno de aquellos tipos que querían que le limpien el sable o tal vez algo más que  eso, follarme hasta sacarles toda la leche y correrse dentro de mi.

Durante ya más de un año, había podido ahorrar bastante dinero como para poder alquilar alguna cosa y poder viv...

Mi nuevo curro en un bar de camioneros 2

Pedro conoce los peligros de su profesión como chico de compañía en aquel restaurante de camioneros, pero no hay mal que por bien no venga y al final disfruta de un buen polvo.

En el restaurante todo iba viento en popa, siempre estaba a rebosar de camioneros que paraban en mitad de su trayecto para reponer fuerzas y a veces algunas cosas más. Yo ya llevaba un par de semanas allí , me había adaptado estupendamente y todos mis compañeros me habían cogido un afecto especial.

En aquellas dos semanas había trabajado de lo lindo, era super pesado, pero no iba a sacar peros a un trabajo después de haber estado tanto tiempo parado. Mis extras sexuales se habían basado en pegar mam...