Mi nuevo curro en un bar de camioneros.

Mi salvación fue mi nuevo empleo encontrado en un bar de carretera donde los camioneros pernoctan y comían y de paso buscaban algunos placeres añadidos.

Mi historia o mi relato empieza hace dos años aproximadamente. Estaba ya varios meses en paro y necesitaba con urgencia un puesto de trabajo para poder seguir pagando mi alquiler y poder subsistir de alguna forma, pero el tema estaba bastante mal por aquel entonces.

Iba un día con un amigo por una de las carreteras principales de mi ciudad , cuando mi colega y yo decidimos parar a comer en uno de esos restaurantes en donde los camioneros suelen parar para comer, asearse y descansar. Entramos sin titub...

El recepcionista me desvirga en el spa 2

Mi experiencia con el recepcionista alcanza niveles inesperados.

El resto del día fue todo un cúmulo de sensaciones junto a mi mujer. Había experimentado el sexo gay y anal el mismo día y era tremendamente excitante y complaciente, además con un chaval guapo y con un cuerpazo como era Rubén. Esa misma noche pegue un polvazo a mi mujer, pero lo que nunca me había pasado, me pasó esa noche. Mi imaginación no follaba con ella, me imaginaba el culito de Rubén poseído por mi y desde luego fue una corrida impresionante en la que incluso Elsa se quedó un tanto perpleja.

T...

El recepcionista me desvirga en el spa..

Un fin de semana de relax con mi mujer en un hotel con spa se convierte en mi primera experiencia homosexual.

Nunca imaginé que aquella escapada de spa con mi mujer iba a resultar tan sumamente diferente y excitante. La idea era como otras veces pasar un fin de semana de relax en un hotel para desconectar de todo el estrés de la ciudad y del trabajo diario, y para ello íbamos a pasar dos noches allí con un circuito en su spa y un masaje relajante individual.

Si empiezo a contar desde el principio, debería deciros que el día que contraté el viaje a través del teléfono, me puse en contacto con el hotel y despué...

Coffi.....el gorrilla de mi vida ( fin)

Tremenda doble penetración.

Julian no paraba de meterme mano en aquel disco-pub en el que acabamos, el cabrón estaba super caliente y todavía le quedaba marcha después de la tremenda follada que me había metido de camino a la ciudad, en pleno bosque y sobre el capot del coche.

Me insistía en que fuéramos a los baños, nos metiéramos en uno de los cuartos individuales y partirme el culo sin pasión. Pero yo intenté pasar un buen rato primero bailando y observando a varios chulazos que habían por allí. Tenía ganas de un buen trío en...

Coffi......eso gorrilla que cambió mi vida 4

Folle con el jefe de mi mujer.

Para Coffi y para mi, lo de mi mujer fue todo una experiencia morbosa, pero en realidad descubrimos que lo pasábamos mejor los dos juntos. Con mi mujer quedamos algún día que otro que salíamos a cenar, pero era más normal a partir de ese día que tanto Laura cómo yo hiciéramos otro tipo de juegos nosotros a solas.

Un día Laura me comentó que había invitado a cenar a su jefe a casa por un tema de trabajo que le había ayudado mucho. A mí no me pareció para nada mal, así que un viernes noche se preparó to...

Coffi......el gorrilla que cambió mi vida 4.

Por fin tenía lo que quería a Coffi y mi mujer dándome caña.

Desde aquel momento en que me deje hacer lo que quiso mi jefe Andrés, Coffi empezó a trabajar en la oficina conmigo. Estaba súper contento de haber podido arreglar sus papeles y ambos lo disfrutamos desde entonces casi que a diario.

Coffi pudo alquilar un pequeño piso cerca de allí, solo tenía una habitación y estaba bastante viejo. Pero desde luego era mucho mejor que vivir afinado en un piso en donde podían dormir muchas veces hasta treinta personas. Esto cambió bastante nuestras costumbres,casi tod...

Coffi.....el gorrilla de mi vida 3.

Mi pasión por Coffi era tanta que no me importó poner mi cuerpo a cambio, por qué el pudiera quedarse en España.

Coffi y yo estuvimos más unidos día a día. Desde qué nos dimos por completo en aquella casa en donde alquilaban habitaciones, nuestras visitas fueron frecuentes y placenteras. Los dos éramos puro sexo y pasión. Es verdad que Coffi era un poco más rudo en el sexo, a él eso de ser cariñoso no se lo habían enseñado, pero eso era lo que lo hacía muchísimo más morboso, me ponía muy cerdo su forma de follarme y como no tenía compasión cada vez que me lo hacía.

Habían pasado varias semanas y Coffi vino cas...

Coffi....el gorrilla de mi vida 2

Al final Coffi y yo nos entregamos por completo.

Dia a Dia mi historia con Coffi se convirtió en una completa relación de amistad-sexo. La atracción entre los dos era muy grande, cada vez que nos veíamos por las mañanas llegamos a hacer normal darnos un beso morreandose discretamente, lo convertimos en algo habitual, pero muchos de esos días acababa con la polla de Coffi en mi boca y su leche espesa en mi garganta.

Los dos nos llevábamos muy bien, hablábamos de que nos gustabamos, y que ese jueguecito entre nosotros era muy especial, pero también...

Coffi.... el gorrilla de mi vida.

Cómo un gorrilla moreno transformó mi vida y la de mi pareja por completo y la hizo mucho más excitante.

Esta nueva historia ocurrió en plena pandemia, nos habían dejado ya salir del encierro y volvía a trabajar a la oficina después de varios meses teletrabajando. La verdad es que ya tenía ganas de volver a una media normalidad, la casa ya me estaba agobiando y todo el rato con mi pareja era un completo coñazo.

Mi oficina se encontraba en el extrarradio de la ciudad, cerca del centro pero no en pleno casco, aún así lo de aparcar era una tarea difícil y complicada cada día, además desde mi casa no tenía...

1ª experiencia sexual con el marido de mi hermana.

Un imprevisto en el embarazo de mi hermana, hizo que mi cuñado me iniciará en el sexo gay.

Hola amig@s, os quiero contar un relato que me pasó hace unos años. Os diré que ahora mismo tengo 25 años pero cuando sucedió el relato que os cuento tenía 18 añitos recién cumplidos. Yo era un chico guapete, y a pesar de mis 18 años tenía un cuerpo bastante formado, marcado y lampiño, con buenos pectorales, brazos,piernas y un culo bastante definido. Las chicas de clase siempre estaban a mi alrededor y a veces incluso se ponían agobiantes.

Yo tenía varios hermanos más, pero la que en concreto importa...