Community Manager-Azafata de congresos III

Tercera entrega de la serie que comenzó como "Azafata de Congresos". Nuestra protagonista trabaja ahora gestionando grupos para una web de contactos para Travestis y Crossdresser, además de Gays y Lesbianas.

Lor preparativos para la fiesta iban sobre ruedas. Desde mi visita al club donde se iba a realizar había pasado ya tres semanas y, con la inestimable ayuda de Leti, fui concretando la agenda y ampliando el número de inscritos a la fiesta. De los 40 que me encontré al incorporarme a mi nuevo trabajo ahora teníamos ya cerca de 70 personas ya inscritas y otros 15 ó 20 que me faltaba por confirmar. Si todo iba bien, entre inscritos y personal de staff seríamos casi 100 personas en la fiesta.

Me surgieron...

Azafata de congresos - Community manager

Continuación del relato "Azafata de congresos". Nuestr@ protagonista decide cual va a ser su nueva vida y tiene un estreno inmejorable.

En el relato previo a este, conté como una situación desesperada hizo que considerarse el vestirme de mujer para obtener un trabajo. En este cambio me guió Celia, una amiga desde la infancia, que me acogió junto a Charly, su pareja y tambien amigo de toda la vida.

No sé si eran mis ganas de estar en las mejores condiciones para optar a un trabajo en el que sólo contrataban a chicas o algo que se despertó en mi. Desde siempre en ocasiones como los carnavales u otras fiestas de disfraces había visto com...

Lisa y su mundo - Confesiones (IV y ultimo cap.)

Fin de la serie. Por fin descubro el pasado de Lisa.

Tras un viernes en el que por fin era yo el que había penetrado a Lisa nos quedamos dormidos en su casa.

Sobre las 11 de la mañana el sol que entraba por la ventana inundaba de luz la habitación. Yo abrí un poco los ojos y comprobé que Lisa seguía a mi lado pero daba ya muestras de despertar.

  • Buenos días -dijo sonriente.

  • Buenos días -respondí- ¿Qué tal has dormido?

  • Muy bien! Y tu?

  • Fenomenal -respondí.

Lisa se acercó a mi y me besó en la boca mientras me abrazaba. ...

Lisa y su mundo - Meses después

Tercera entrega de la serie. Tras un tiempo más o menos rutinario decidí que las cosas debían cambiar.

Desde lo ocurrido en el anterior relato (Lisa y su mundo - Comienza la adicción) habían pasado varios meses durante los cuales los encuentros con Lisa habían seguido siendo esporádicos y siempre a voluntad de ella. A mí no me quedaba más que esperar a sus habituales mensajes en los que me indicaba sitio y hora en los que quedar.

Como siempre, tras unas cervezas íbamos a su casa y comenzaba una sesión de sexo salvaje cuyo guión era, casi siempre, el mismo: Yo empezaba comiendo su polla, despues el rest...

Graduación, cambio de vida. (y II)

En la primera entrega, cuento como un hecho acaecido tras mi graduación me cambió la vida. En este relato se cuenta como acabó la cosa.

Serían las dos de la tarde aproximadamente cuando el sol, que entraba por las rendijas de la ventana, unido al sonido del teléfono de Angel me despertó. Oí como Angel lo cogía en la cocina y hablaba con alguien.

  • Si, abuela, -decía Angel- lo pasamos muy bien y la graduación estuvo fenomenal, bueno, ya te habra contado mi madre, no?

...

  • Claro, bueno, estuve por ahí con Manu, el Pajarillo (pajarillo era el apodo de mi familia que es como nos conocen en mi pueblo)

...

  • Vale, a...

Graduación, cambio de vida.

Dicen que tras tu graduación pasas a una nueva vida. Yo os puedo asegurar que para mi fue completamente cierto.

Nunca os ha pasado que en una fecha determinada parece juntarse todo y no sabéis que elegir? Yo elegí todo, y ahora tengo claro que hice la mejor elección.

Hace ya unos años, en concreto el último año de universidad compartí piso con Angel, un amigo de toda la vida. Hasta el curso anterior él vivía en un Colegio Mayor pero la empresa de su padre empezó a ir fatal y no le quedó mas remedio que venirse a un piso compartido, ya que es mas barato. Y con quién mejor que conmigo, ya que éramos amigos desde...

Lisa y su mundo (II) - Comienza la adicción.

Descubriendo que el sexo con Lisa me puede llevar a una adicción. Continuación del relato en el que Lisa, una compañera de trabajo que todos pensaban que era lesbiana, me introduce en el mundo del sexo anal.

Despues de una hora recorriendo de punta a punta la ciudad, llegué a casa aún desconcertado por lo vivido hace sólo unas horas y no me había parado a pensar en ello, pero después de comer, en la sobremesa, me comenzaron a venir remordimientos. Al fin y al cabo me levanté ese sábado con mi ano completamente virgen y en estos momentos me debatía, mirando la tarjeta de visita de Lisa, en si llamarla o no para que me follase de nuevo.

Como embobado permanecí así hasta cerca de las 7 de la tarde, hora en l...

Lisa y su mundo.

Una supuesta compañera lesbiana me desvirgó por detrás.

Después de varios años dando tumbos por distintos trabajos al fin recalé en el que ahora mismo es mi trabajo. Es una agencia de publicidad con varias campañas muy conocidas por el público.

Antes de nada, voy a presentarme. Mi nombre es Emilio y soy informático. Soy bastante corpulento (mido casi 1:90) pero físicamente bien proporcionado. Incluso hay quien dice de mi que soy guapete, si bien, no voy robando corazones. En fin, un tío mas o menos normal.

Mi trabajo actual consiste en dar soporte in...

Azafata de congresos

La crisis es lo que tiene, que nos hace explorar nuevas vías para ganarnos las habichuelas. Pero a veces no sabemos las consecuencias a las que nos lleva.

Hace dos años aproximadamente me quedé en paro y como había trabajado para la empresa como autónomo no tenía prestación ninguna. Tenía unos ahorros, eso sí, que me permitieron ir tirando un tiempo, pero al no tener ingresos poco a poco fueron agotándose. Y lo peor es que no encontraba trabajo en nada, aunque buscaba fuera de mi sector.

Realmente estaba desesperado cuando vi que lo que quedaba en la cuenta corriente no me daba para tirar mas de un mes. ¿Y después qué?. Volver con mi familia ni me lo pl...

La obra de teatro (y 2)

Así terminó el fin de semana de ensayos de nuestros protagonistas.

Continuación del relato anterior en el que un reconocido actor y dos aspirantes pruebas nuevas formas de ensayo para meterse en la piel de los personajes.

Tras ducharnos, cada uno por separado, Carlos tenía preparada una exquisita comida que calentó un momento en el horno. Allí mismo en la cocina nos sentamos a la mesa y sin muchas formalidades nos servimos cada uno la ración que quisieramos. Tras comer nos sirvió un café y fuimos a otro saloncito en el que sólo tenía un sofá y un sillón.

Nos di...