Desescalada - FASE 1

Después de casi tres meses de estar en casa confinado por la maldita pandemia recibí un correo de mi empresa en la que me explicaban el protocolo de incorporación al trabajo y las distintas fases que habría. Mis fases no son exáctamente las oficiales. Esta es la primera de ellas.

Después de casi tres meses de estar en casa confinado por la maldita pandemia recibí un correo de mi empresa en la que me explicaban el protocolo de incorporación al trabajo y las distintas fases que habría. Hasta el momento había trabajado desde casa. Más adelante detallaban los criterios del personal que se adscribía a cada fase así como las medidas a tomar en la oficina.

Tras los párrafos genéricos, venía otro ya personalizado en el que se indicaban mis circunstancias: vivo solo, sin parientes o ge...

Viejos amigos (II) Un mundo oculto por descubrir

Quedada con Jorge y toda la pandilla. Nuevos descubrimientos.

En el relato anterior cuento como en un reencuentro con un viejo amigo tras muchos años terminamos follando en su hotel.

De vuelta a casa, en el taxi que me habían pedido desde la recepción del hotel me apunté en el móvil un recordatorio para contar al resto de la pandilla la vuelta de Jorge y en la medida de lo posible quedar todos y vernos. Por supuesto que el recordatorio incluía el pasar a recoger mi ropa, si bien creo que esto no se me iba a olvidar.

Nada más bajar del taxi las sensaciones...

Viejos amigos

Un hombre se reencuentra con un amigo de la adolescencia. Desde entonces muchas cosas han cambiado y a pertir de este momento van a cambiar otras.

Sentado, como estoy, en una de las mesas más apartadas de este café que tantos recuerdos trae a todos los miembros del grupo de amigos que desde la época del instituto seguimos juntandonos, puedo ver como hechos, en principio inesperados, nos cambian la vida.

Las paredes estan abigarradas de fotos que cuelgan y muestran, aparte de la afición a la fotografía de Juán, el dueño del café, un montón de instantáneas de muchos de los que por aquí hemos pasado y vivido momentos que hoy nos parecen tan lejanos...

Por trabajar hasta tarde - 7

Hora de pagar deudas. Carla se cobró su trío con un hombre, aunque de un modo diferente.

La última experiencia que Carla y yo tuvimos fue con Marta, una compañera de empresa de Carla que en principio iba engañada pero resultó ser la mas satisfecha del encuentro. De esta manera hicimos el trío con una mujer que habíamos planeado, y quedaba pendiente, a petición de Carla, hacer un trío con un hombre, cosa que no me entusiasmaba, precisamente.

Como Marta no trabajaba por las noches, una vez más quedamos ella y yo (una pequeña infidelidad que me permití) para rememorar la experiencia. Disfrut...

Historia de una puta amateur - 4

Cambio de empresa y nuevos horizontes que se abren. Tras un cambio de empresa, nuestra protagonista se adentra en otras variantes del sexo que la llegan a enganchar.

Pasó el tiempo y varios proyectos, en los que en mayor o menor medida tuve que emplear mis habilidades (y no las curriculares precisamente) para sacar cosas adelante. En algún caso fue necesario motivar a algún empleado mío o sacarle un esfuerzo extra. Por supuesto, de cara a él, había sido un ataque de debilidad mío que no se debería repetir.

También es cierto que mi propias capacidades y conocimientos en lo laboral fueron imprescindibles para la resolución de muchos de los escollos que surgían.

...

Por trabajar hasta tarde - 6

En el capítulo anterior Carla y yo nos propusimos dos tríos. Ahí va el primero de ellos.

Hasta ahora, Carla y yo habíamos probado nuevas experiencias, más yo que ella, pero los dos estábamos disfrutando mucho con ellas.

Recordaréis de la entrega anterior que Carla quería que hiciéramos un trío con un hombre y como condición la puse que primero había que hacerlo con una mujer.

En ese momento me dio la impresión de que ella ya tenía idea de a quién llamar (en ambos casos) y estaba en lo cierto.

Unos días después me comentó que tenía un plan.

Una compañera suya, también gua...

Por trabajar hasta tarde - 5

Tras el fin de semana, vuelta a la rutina semanal. Yo en mi oficina y Carla allí por las noches.

Tras el largo fin de semana de desenfreno con Carla y María/Alexandra llegó la semana y la vuelta a la rutina. Yo trabajaba hasta la tarde y Carla entraba sobre las once de la noche. Si quería verla tendría que ir a la oficina a altas horas o quedarme hasta tarde.

Ya que Carla me había dicho que con la ropa de trabajo, el típico traje de cualquier oficinista, yo le gustaba más, opté por intentar la segunda opción. Algunos días me quedaba hasta tarde avisando al vigilante del turno anterior de que perm...

Historia de una puta amateur - 3

Nuevas maneras de negociar. Tercer capitulo de la serie. La protagonista comprueba como su aprendizaje le vale para algo mas que el placer propio.

A los pocos días en el trabajo recibí un correo del subdirector para que pasase por su despacho. Subí a la planta noble (donde esta la dirección). Entré en el despacho de D. Anselmo, el subdirector, que me comunicó que habían decidido que me hiciese cargo de un nuevo proyecto de la empresa. Eso suponía casi un ascenso y aunque yo merecía esa dirección del proyecto, los antecedentes de D. Anselmo, segun decían, era que pusiese a un hombre para eso.

Salí feliz de su despacho y me crucé con D. Severiano,...

Por trabajar hasta tarde - 4

Cuarta entrega de la serie. Nuestro protagonista y Carla prueban a meter en sus juegos a una tercera persona.

Si habéis leído la historia hasta aquí, lo cual os agradezco, recordareis que lo último que me pasó con Carla fue que, tras una noche de sexo, nos quedamos los dos dormidos, y desnudos, en su cama. Este relato arranca a partir de ese momento.

Por la ventana entraba ya la luz de la mañana. El ruido de una obra en un piso cercano me había despertado. Eché mi mano al lado para comprobar que tenía a mi Carla al lado y sí, ahí estaba plácidamente dormida.

Estábamos, eso sí, arropados con una sábana....

Por trabajar hasta tarde - 3

En la anterior entrega contaba que fui a la oficina a pedir el numero de teléfono a Carla. Cuando llegó el viernes salimos a cenar y después ...

En la anterior entrega contaba que fui a la oficina a pedir el numero de teléfono a Carla y ya que estaba allí, a buscar otra cosa, la cual obtuve, y con creces.

Al día siguiente al tener una cena con ex-compañeros no podría ir de nuevo a verla y eso, a lo largo del día siguiente me producía un gran malestar.

La cena transcurrió más o menos como era de esperar, con las copas al final, contando chistes y anécdotas y como siempre se terminaba por presumir de los triunfos en cuestión de sexo.

...