Historia de una puta amateur - 2

Ser prestada es parte de mi aprendizaje. Segunda parte de la serie donde la protagonista descubre que su amante presta sus servicios a un directivo.

Al día siguiente, Carlos y yo salimos un poco antes del trabajo ya que íbamos de compras. Carlos me llevó a unos grandes almacenes. Allí compramos varios conjuntos de lencería muy fina y que me hacían un cuerpo muy sexy. También varios pares de zapatos y botas muy altas con un tacón que no sabría si lo aguantaría.

Yo pensaba que nos iríamos a mi casa y haríamos el amor como el día anterior, pero Carlos me dijo que había que adecentarme primero, que lo de hoy también era parte de mi formación.

Co...

Por trabajar hasta tarde - 2

En mi relato anterior conté como una experiencia que tuve cambió mi visión de lo que el sexo puede dar de sí. En esta nueva entrega os contaré mi segunda "cita" con mi guarda de seguridad preferida.

Tras un primer encuentro que, a pesar de cerrarse en falso y de forma precipitada, me fue completamente satisfactorio, estaba más que dispuesto a repetirlo. Para ello tenía que contactar de nuevo con la vigilante del turno nocturno y no era fácil. ¿Con que excusa me iba a quedar hasta tan tarde en el trabajo?

Podría, quizás, acercarme pasadas las 12 de la noche y llamar a la puerta. Con toda seguridad me abriría ella.

El día siguiente a mi primer encuentro lo pasé discurriendo sobre todo eso. Co...

Historia de una puta amateur - 1

O como pasar de ser una chica mojigata a toda una diosa del sexo. Primeros aprendizajes.

Para empezar, me presento. Soy una puta. Sí, así como suena, ya que me he acostado con muchas personas y en muchos casos por obtener algo. Nunca he cobrado dinero por ello, aunque a veces, y por pura diversión, me hayan entrado ganas de hacerlo pero es un límite que he preferido no traspasar.

Físicamente soy de una altura normal (1,73) aunque con tacones supero de largo los 1,80 e impresione. Mis medidas son 90-58-85 que se aproximan al famoso 90-60-90. Mi cara, según dicen mis amantes es bonita y mi...

Por trabajar hasta tarde - 1

Hay veces que si vas a la oficina a deshoras te puedes encontrar con situaciones que no esperas. Primer capítulo de una serie.

Quería contaros lo que me sucedió y como durante un tiempo fui un asiduo trabajador hasta altas horas de la madrugada.

Los hechos que os voy a relatar sucedieron ya hace un par de años y desde entonces ha cambiado mi punto de vista respecto a ciertos temas.

Hace ya un tiempo, el mismo día que debía preparar un informe muy urgente y sobre todo, bastante importante para mi jefe, tenía que recoger un encargo igualmente importante, así que tuve que salir más bien pronto de la oficina y me vi obligad...

Ventajas de ser alto.

Siempre había pensado que mi altura, cercana a los 2 metros, me suponía un problema. Pero, una vez, fue una bendición.

Para alguien cercano a los 2 metros de altura vivir en un entorno en que casi nadie pasa de 1:80 significa mirar por encima de la cabeza a todos. Con el género femenino es aún mayor la diferencia ya que la chica mas alta que conozco no llega a 1:70.

Desde muy joven esta diferencia de altura me ha supuesto un problema y aún recuerdo las broncas de mi propia madre por ir encorvado, ya que inconscientemente trataba de situarme a la altura de mis amigos.

Afortunadamente superé este complejo y ahora,...

Buscando soluciones - II

Un lamentable accidente dejó al protagonista de esta historia con una disfunción que le hizo buscar alternativas para su propio placer. En esta segunda y última parte, a pesar de todo, prefiere su nueva vida.

En un relato anterior (http://www.todorelatos.com/relato/118630/), conté como fue mi iniciación con una travesti y los motivos que me llevaron a probar el tercer sexo. Diría que no me quedaba otra opción. Para entender este relato debéis leer el anterior.

Después de mi primer encuentro con Koral tardé casi un mes en volver a visitarla. De nuevo salí más que satisfecho y plenamente consciente de que el sexo con una travesti era lo que más me podía hacer disfrutar.

Mi siguiente visita no fue a Kor...

Pleito ganado.

Un abogado necesitado de clientes y una clienta muy especial. Quién de los dos ganará mas?

Tras cinco años estudiando derecho y alguno más tratando de ejercer en diversas empresas en las que hacía desde servir cafés hasta presentar alegaciones pasando por horas frente a la fotocopiadora, me veía a los 50 años ejerciendo como segundón en un bufete de tercera o acudiendo en nombre de algún gestor a reuniones de vecinos para levantar acta de las mismas.

Llegó un momento en el que estaba claramente insatisfecho con el ritmo que iba tomando mi vida. Ya se sabe que en ciertas profesiones, quien n...

Historia de D. Juán Manuel

Historia de como D. Juán Manuel Gálvez Mediavilla de Ortigosa pasa de héroe a villano. ¿O es al revés?

Don Juán Manuel Gálvez Mediavilla de Ortigosa, ilustrísmo miembro de varios comités científicos y habitual ponente en los más renombrados congresos de química. Esta era la presentación que figuraba en los programas de eventos científicos a los que Juán Manuel acudía.

Para Doña Fernanda Odriozola Rodriguez de la Lama, marquesa viuda de Ortigosa, Juanito, su nieto, era un cabeza loca que a sus 30 años aún no estaba casado, y eso que ella ya le había presentado a varias hijas de gente de alcurnia con inf...

Decision acertada?

Nunca sabemos a dónde nos van a llevar las decisiones que tomamos. Siempre había sido un esclavo de lo que consideraba correcto, pero ya era hora de hacer lo que me pidiera el cuerpo.

Nunca sabemos a dónde nos van a llevar las decisiones que tomamos. Unas veces llevados por lo que creemos que nos conviene y otras por lo que en determinado momento nos apetece.

A mis 30 años podía decir que la vida me sonreía. Mi carrera profesional, siguiendo las decisiones que en su momento había considerado oportunas y convenientes, estaba casi en el tope de lo que podía llegar a aspirar, teniendo en cuenta mis orígenes humildes, aún a costa de dejar por el camino otros intereses que me hubieran l...

Buscando soluciones - I

Un lamentable accidente dejó al protagonista de esta historia con una disfunción que le hizo buscar alternativas para su propio placer.

La historia que a continuación os cuento es algo que comenzó hace ya unos años cuando, debido a un accidente de tráfico, perdí temporalmente la movilidad de cintura para abajo. En ese momento yo contaba con 32 años.

Tras la intervención quirúrgica los doctores que me trataban me dieron pocas esperanzas de que algún día recuperase la movilidad completa, pero gracias a mi excelente estado de salud previo y a que siempre me he cuidado bastante la recuperación avanzaba mas rápido de lo previsto, no sin po...