¿Pasante o modelo?

Le llegó el primer orgasmo, estaba como enloquecida, gemía, gritaba, se movía para todos lados, temblaba. La bombeaba con verdadero gusto, mi verga estaba a sus anchas dentro de ese cuerpo tan hermoso. Con fotos.

¿ PASANTE O MODELO ?

Aquella criatura fue un regalo del cielo. Un premio, sin duda, a mis grandes méritos y abnegado comportamiento.

Fernanda tenía veintitrés añitos, y era un verdadero bombón. Alta, rubia, ojos verdes como el mar. Su cabellera larga casi hasta los codos enmarcaba una carita de ángel. Y una figura que les detallaré más tarde.

Pero no eran estos sus únicos méritos, se trataba de una chica inteligente. Estaba concluyendo el quinto año de Medicina en la Universidad Nacio...

La que faltaba, la hija mayor de Marta

Había superado la barrera del esfínter, pero ella todavía se quejaba. Y a mí me dolía de lo apretado que tenía el culo. Esperé sabiendo que la paciencia es la virtud de los que gozan. Con fotos.

LA QUE FALTABA, LA HIJA MAYOR DE MARTA

Lo que voy a relatar sucedió hace años, a poco de haber comenzado mi relación con Marta, y luego de lo que me pasó con Lu.

Para no tener que repetir las explicaciones de los parentescos sugiero que lean mis relatos anteriores.

Sólo diré que Marty es la hija mayor de Marta y como llevan el mismo nombre le llaman de esta graciosa manera. Marty por lo tanto es la hermana mayor de Lu y sobrina de Lucrecia.

En la época que voy a narrar andaba en...

El campo (3)

Él sentía cómo le apretaba la verga, sentía el calor del estrecho recto, contemplaba el culito delicioso. Pero no gozaba, no la había sometido del todo, la estaba penetrando, es cierto, la estaba humillando, pero quería más, la quería sometida totalmente. Como por compromiso le regó el culo con su leche y se la dejó adentro hasta que se le ablandó y salió.

Bueno Vale, yo pasado mañana le voy a dar a la doctorcita, andá preparándomela. Mañana ni comida ni agua, tiene que estar bien mansa para mí, no veo la hora de hacerle ese culito que tiene, lo voy a disfrutar a pleno, parece un chico.

EL CAMPO 3

Cuando Olmedo regresó al campo encontró todo en orden y a sus secuaces felices. Habían tenido un día y medio para disfrutar de Nora y de Susana.

Pata de Banco tuvo a la madre por varias horas para ponerse al día; sus camaradas sabían de s...

El campo (2)

- Ja Ja jefe esta mina tiene las tetas eléctricas. - No jodan muchachos. Si esta putita no me afloja el culo se cogen bien a la vieja y después un tiro en la cabeza. - ¡No jefe, usted me la prometió una semana entera!

Ante todo quiero precisar que los relatos que se agruparán en esta serie, si es que es bien recibida por los lectores, serán producto de mi imaginación. Lo que no significa que no puedan haber sucedido en la realidad, en el marco de alguna dictadura militar como las que ha padecido América Latina.

¡Qué boludo! dejar pasar ese culazo que tenés. Pero mejor, me lo dejó para que lo desvirgara yo.

¡NO señor, por favor!. Me va a doler mucho, no me va a entrar. Usted la tiene muy grande señor ...

El campo (1)

Un pervertido oficial de marina abusa de sus prisioneros. No consentido, sado,y todas las variantes que puedan imaginar.

EL CAMPO 1

Ante todo quiero precisar que los relatos que se agruparán en esta serie, si es que es bien recibida por los lectores, serán producto de mi imaginación. Lo que no significa que no puedan haber sucedido en la realidad, en el marco de alguna dictadura militar como las que ha padecido América Latina.

I

El capitán Olmedo era un oficial de marina, rondaba los treinta y cinco años; aunaba en su persona la mayor lista de perversiones imaginable. No todas de naturaleza sexual, era...

La mucama de Marta

-Ya te dije que nada de señor, somos una hembra y un macho cogiendo, me hiciste gozar mucho, y lo vamos a repetir cada vez que podamos. Ahora mismo si te gusta, te queiro hacer el culo.

LA MUCAMA DE MARTA

Siempre conté en mis relatos que Marta (mi amante medio estable) me reveló un universo de mujeres que me dieron mucho placer. Sus hijas, su hermana, sus amigas y otras que no detallo porque ya deberían haber leído mis relatos anteriores.

Pero lo que voy a contar ahora fue una suerte de bonus track, no lo había pensado, ni imaginado, ni deseado. Pero el hombre propone y la calentura dispone.

A comienzos de un enero fui a Buenos Aires dispuesto a pasar unos días en l...

Otra hija de Marta

-Sos un potro Sergio, me hiciste acabar un montón de veces. Y sos generoso, te cogés a mi madre y a mi hermana, y ahora a mí. Pero decime que soy la mejor. Entre una pendeja inexperta y una vieja no hay mucho que pensar para decidir.

OTRA HIJA DE MARTA

(Para mejor ilustración del lector recomiendo leer mis relatos anteriores relacionados con Marta y su familia. Todas las mujeres de esa familia son muy calientes. En buscar autores busquen Mango, allí están todos.)

Retomo el hilo de esta saga familiar: las mujeres que conocí a través de la relación con mi amante Marta.

La segunda hija de Marta se llama Concepción, y no le dicen Concha porque estamos en Argentina, le llaman Cony. Es Contadora Pública Nacional, trabaj...

De nuevo a las andadas

La ayudé con mis dedos en su clítoris; el placer que sentía ella en su concha la hizo moverse como si la estuvieran cogiendo por allí; y la verga en ese culo de antología estaba a sus anchas.

DE NUEVO A LAS ANDADAS

Mientras cursaba mi carrera fui muchas veces ayudante de cátedra, histología, fisiología, semiología, clínica médica, ginecología y otras materias que me interesaban.

A poco de graduarme, mientras hacía mi residencia en ginecología en el Hospital de Clínicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires, me designaron monitor de mi promoción.

Luego fui adjunto de la cátedra de Ginecología en Buenos Aires.

Actualmente soy Profesor Titular de Ginecología en la...

Lo que cuesta vale (2)

Se la saqué entera y vi su culo bien abierto y dilatado, lo que aproveché para ponerle más vaselina. Volvía meter la mitad de la verga que ya entró con facilidad. Y merced a la abundante lubricación terminé de ponérsela entera.

LO QUE CUESTA VALE 2

Ella siguió con su orgasmo hasta que mi herramienta perdió su rigidez y solita abandonó su dorada prisión.

Nos quedamos en silencio, apenas tocándonos hasta quedarnos dormidos .

La noche recién empezaba y podía llegar a durar varios días.

Me había llevado más de un mes llegar hasta esa noche.............

Al día siguiente nos despertamos abrazados; yo tenía de nuevo la pija parada, había acabado una sola vez en la noche anterior.

Mónica se levantó...

Lo que cuesta vale

Sólo la cogía con la luz apagada y en la posición del misionero. Mónica no conocía el sexo oral ni el anal ni la masturbación. Su ex marido la cogía sin calentarla previamente, le decía que gozar era pecado.

LO QUE CUESTA VALE

Hace unos años fui designado secretario de un importante congreso médico a realizarse en Buenos Aires. Como tal debía ocuparme de todo lo referente a la organización del evento. Recurrí entonces a una conocida empresa dedicada a esas tareas.

El gerente de la empresa luego de interiorizarse de las características de la contratación, que era importante dado el considerable monto de dinero que implicaba, designó como nexo a una de sus asistentes con la que debía tratar.

...