Dos amantes de excepción

Pinky, se acercó por detrás y me lamía el culo y el nacimiento de los huevos. Estaba en la gloria, con dos amantes vírgenes a mi entera disposición.

DOS AMANTES DE EXCEPCIÓN

Para quienes quieran comprender mejor este relato sugiero leer "La primera vez de Sergio" y "A Rosa con gratitud", en mi cuenta de autor hallarán ambos, además de otros relatos que pueden interesarles.

http://www.todorelatos.com/perfil/296434/

Los años de mi adolescencia fueron muy sacrificados, había conocido el sexo entre hombre y mujer con Piedad. Luego largos períodos de malas cosechas, pura paja, algunas pocas experiencias olvidables con chicas de edades ...

La mujer del bioquímico

De las mejores mujeres que he cogido. FOTOS. El inicio de una relación muy rica.

FLAVIA

La conocí hace más de un año en una cena de camaradería de la clínica. Y confieso que no le presté demasiada atención.

Es la esposa del Jefe de Laboratorio, bioquímico él. Nunca me expliqué cómo alguien puede tener vocación por esa carrera y ese trabajo, pasar un tercio de su vida entre orines, o revolviendo mierda ajena en busca de parásitos. Pero son necesarios estos especimenes, ayudan en los diagnósticos.

Sabía que llevaban unos tres años de matrimonio, que ella rondaba...

La torre izquierda

Tomando a Adita por los hombros se sentó y la obligó a arrodillarse frente a él. Por la fuerza acercó la boca a su miembro, la niña sacó la lengua y comenzó a lamer el glande.

La torre de la izquierda

La única iglesia de aquel pueblito de la Provincia de Buenos Aires se mostraba severamente asimétrica. Algunos vestigios permitían suponer que no siempre fue así.

En efecto, al frente sobre el atrio se levantaban los dos campanarios iguales, aunque uno de ellos no tenía campanas.

Por sobre el campanario derecho se veía una torre de unos doce metros en forma de pirámide truncada y rematada por una gran cruz de hierro. Ese, el derecho, era el campanario comp...

Hago lo que puedo

Con muy poco juego previo logré que su concha se mojara. Apenas noté la vía libre le puse toda la verga, en la posición más clásica.

Con Lu

Hola, soy Mango. Mango es un nick soy Sergio…sí, Sergio que retorna de la crisis.

Me ha costado mucho sobrellevar el episodio de censura a la que me vi sometido.

Pensé en archivar mi pluma, bueno, pluma NO porque escribo en un ordenador. En borrarme de TR para siempre. En beber la cicuta como Sócrates. En evadirme del mundo como Gauguin. En el suicidio que pondría fin a mis males.

Pero la vida es tan linda, nos da siempre otra oportunidad.

Las mujeres que habitan la...

A Rosa con mi gratitud

Vos andás desesperado por coger, y yo desesperada por que me cojan, ¿cómo querés que te lo explique?

Mi recuerdo para Rosa

Las tristes experiencias con la censura me inhiben de relatar las cosas que me están pasando. He debido apelar a mi memoria para rescatar hechos del pasado, cuando no era tan afortunado ni selectivo.

Hoy me remonto a mis dieciocho años, poco más o menos, cursaba la secundaria en mi pueblo. Muchas pajas y pocas mujeres, desde mi primera vez con Piedad (Ver http://www.todorelatos.com/relato/46325/ ), era muy poco lo que había pasado en mi vida, algunas veces más...

La gloria de Gloria

Era una vagina estrecha y suave, muy caliente. .(FOTOS) Me cabalgaba a un ritmo in crescendo mientras la guiaba tomándola del culo . - Sergio esto es espléndido. Tengo la concha llena de vos. Cogeme fuerte

LA GLORIA DE GLORIA

A mi clínica llegó una carta en la que una ginecóloga expresaba sus deseos de pasar a integrar el staff de la institución. El curriculum me retrotrajo a muchos años atrás, yo andaba haciendo mi residencia en la especialidad en el Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires, con mi flamante diploma de médico, con mis orgullosos veintitrés años, y mis excelentes calificaciones que me valieron la Medalla de Oro de mi promoción.

El jefe del servicio me puso bajo l...

El regreso de Sergio

Vuelvo de la depre con un pedido a los lectores. Sepan comprenderme. No es muy caliente, pero es sincero. Dos fotos de Lu.

El regreso de Sergio.

Amigos lectores, soy Sergio (Mango), un castigado autor de TR.

Todos mis relatos se agrupan en http://www.todorelatos.com/perfil/296434/ . He procurado escribirlos a partir de mi experiencia, y, modestamente como corresponde a un argentino, algunos han gustado.

Ahora me hallo atravesando una crisis múltiple, o al menos bivalente. Quienes leyeron el último relato que apareció con mi firma (aunque no lo escribí yo) "La depresión de Sergio" <http://www.todor...

La depresión de Sergio

Le ofrecía una teta para que se la chupara, y él no se hizo rogar. Con todo su largo saber se metió en la boca lo que pudo de una teta. (FOTOS)

LA DEPRESIÓN DE SERGIO

Pobre hombre, lo veíamos medtitabundo y cabizbajo, su rostro trasuntaba una tristeza infinita, una pena sin nombre.

Varios amigos procuramos inquirir las causas de ese estado calamitoso. Sergio no parecía Sergio. Las amigas que solían compartir su cama se quejaban de que ya no las llamaba.

Abandonó su consultorio, y casi no se ocupaba de su clínica. Todo parecía irse a pique.

Tampoco viajaba a Buenos Aires a encontrarse con las mujeres que allí lo esperaba...

Por el culo ¡NO! que me duele

Comentarios básicos para lograr buena calidad de sexo anal. Ilustrado.

Por el culo ¡NO! que me duele.

Muchísimos hombres han oído la frase del título cuando intentaron por primera vez tener sexo anal con sus parejas heterosexuales. En el caso de una pareja homosexual no es frecuente la negativa, aunque puede darse en el caso de querer iniciar a un varón en esta práctica.

En muchos relatos he manifestado mi gusto por el sexo anal. El recto es más apretado que la vagina, es más rugoso, suele ser más caliente, y lleva la ventaja de que cualquier persona sabe mane...

Un sábado con Marta

Marta había perfeccionado notablemente sus técnicas de fellatio. No alcanzaba las cimas de su hija menor pero le agregaba el plus de su sensualidad extrema de hembra adulta.

UN SÁBADO CON MARTA

Mi relación con Marta lleva ya varios años, es casi como si estuviéramos casados.

Gracias a los años de esfuerzo en mi trabajo hoy puedo disponer más de mi tiempo, y lo empleo para vivir como siempre quise y no pude. Mis orígenes son modestos.

Hace un tiempo compré un piso en Buenos Aires para que Marta viviera allí con sus dos hijos solteros, ya que su departamento no era muy cómodo. Los hijos de Marta me habían aceptado muy bien, más las hijas que los hijos. Pas...