Ventosa 1. Ardiente y mojada.

¿Quién no tiene un juguete sexual con ventosa? y si no lo tiene, ¿quién no ha visto alguna vez uno de ellos? Pues la protagonista lo tiene y sabe usarlo muy bien, tanto que empezamos una serie de relatos enfocados a dicho juguete sexual, para el placer de quien lo utiliza en su cuerpo y juega con él

Recibo mensaje de Mayka indicando que como se le ha hecho algo tarde no puede ir a nuestro encuentro pero que si no le importa que me acerque a su casa para así irnos desde allí al destino que habíamos fijado para tal evento juntos.

La verdad es que nunca le niego nada a una mujer y menos a está amiga mía, pero bien es cierto que este contratiempo me hizo casi decirle que no, aunque también es verdad que ya tenia ganas de pillarla por banda y hacer algo que deseaba desde hace tiempo, pero no sabía si...

Espiada por su placer

El deseo de todo voyeur y el morbo de cualquier mujer caliente. Basado en hechos reales.

Estoy en nuestro sofá, esperando que vengas.

Sé que entraras a esta hora como siempre, sin hacer apenas ruido, porque sé que te gusta verme como disfruto de mi cuerpo.

Sé que si abro los ojos te veré apoyado en el marco de la puerta, viéndome como me toco.

Sé que te excita verme, pero yo me excito más sabiendo que tú estas ahí, esperando a que te diga que vengas a darme tu placer.

Me estoy tocando por dentro de mi regalo de ayer, esa braguita brasileña que tanta pasión me da solo de...

Orgía radial entre ellas. 2.

Siguen las aventuras en ese estudio de grabación de una cadena de radio local, en donde nuestras protagonistas siguen disfrutando entre ellas. Basado en hechos reales.

Lucia seguía haciéndole una maravilloso trabajito a Carmen, por lo que entre gemidos y respiraciones alteradas, Carmen consiguió su tesoro. Quito por completo el corset negro con tonalidades burdeos y azules, combinados, y cuando lo quito del cuerpo de Lucia, lo aparto de su amada compañera, y lo dejo caer encima del cuadro de botones de la mesa de mezclas del estudio. No se dieron cuenta, pero ese gesto, que apenas parecía nada malo y más inocente, hizo que uno de los botones, que nunca se deben de activar...

Orgía radial entre ellas. 1.

Habían pasado solo unos minutos en los que ellas estaban en el estudio de grabación, dispuestas a realizar el programa de radio, pero lo que paso en esos instantes ninguna sabia el porqué ocurrió. Solo sabían que necesitaban darse sexo entre ellas y que pocas personas a veces se lo pueden permitir.

Habían pasado solo unos minutos en los que ellas estaban en el estudio de grabación, dispuestas a realizar el programa de radio, pero lo que paso en esos instantes ninguna sabia el porqué ocurrió. Solo sabían que necesitaban darse ese privilegio que pocas personas a veces se lo pueden permitir. Nada más y nada menos que el deseo de sentir el cuerpo de su compañera durante años, meses o semanas. Esas personas con las que trabajas a diario y que sin saber como vino el deseo de saber cómo sabia cada una frente...

Orgía radial entre ellas. 3..

Con tanto sexo entre ellas a veces el que lleguen nuevas personas a una orgía incluso motiva más para seguir disfrutando de su placer oculto. No todo lo que parece normal puede ser tan normal. Basado en hechos reales.

Mientras, Aurora, sigue charlando con el vigilante, y parece que le está gustando el chico. Cree que podría hacer algo con él, en su despacho (total, es otra mujer que no se sabe porque, no le dan lo que necesitan en la cama, o más bien, es que la cama solo la utiliza para dormir, aunque su pareja se crea que ella ya no es la mujer de la cual se enamoró, o solo es para el polvo del sábado sabádete, no se sabe que les pasa últimamente a las parejas, pero eso de tener imaginación en la cama, como que es secun...

El vicio de su boca.

A veces el sexo con personas jóvenes entre maduras es bastante especial, pero hacerlo con una chica más joven que uno, simplemente es disfrutar de la vida. Esta chica es real, como la historia, solo que no todo en la vida es real, como el nombre y la ubicación. Ella ha repetido y yo con ella.

Ella es de piel blanca y aún así sus ojos y su pelo rubio destacan siempre en su rostro. Por eso, cuando la vi la primera ve no pude resistir mirarla, aunque discreto que soy, no podía mirar hacia otro lado.

La llamare Vero, porque aunque tiene otro nombre, siempre es bueno poner nombres a las personas, y ella se lo merecía por todo lo que me hizo sentir en tan solo un fin de semana.

Me desplace a su ciudad, cercana a la mía por un congreso de exposición de varios autores y mientras hacia tiempo...