Probador caliente. Yumina. Segunda parte.

Seguimos con Yumina, una malagueña bastante ardiente que estaba probando el sexo en un probador, aunque realmente empezaba a gustar eso de follar en sitios con gente, pero que encima descubriera en un maduro el placer de ser desvirgada por su culo hizo confirmar sus deseos, tenerlo como Corneador.

Nota de autor:

Si quieres saber porque empieza esta historia real, te recomiendo que leas la primera parte, algo suave y de introducción para que sepas realmente todo lo que paso un día de diario, normal y corriente del mes de diciembre del año pasado, a vísperas de las navidades, pero que se hizo en un centro comercial de la provincia de Málaga, en mi país, España. Y ahora, seguimos con lo que paso en el resto de lo que yo llamo “una cita esperada y llena por todos lados”.

Continuamos:

Yo...

Probador caliente. Yumina. Primera parte.

Conocer a un matrimonio en donde la mujer le gusta que la vea su cornudo marido consentidor hace que uno se sienta más humano, pero si encima le gusta ponerse caliente en el probador de una tienda y luego que la usen hasta sacar la hotwife que tiene dentro. Corneador maduro con malagueña casada.

Contacte con un matrimonio hará unos días, bueno, semanas, por medio de un anuncio en una página de contactos (que no voy a decir el nombre, ya que no se regala la publicidad aún) y en mi anuncio ponía claramente “Deseo follarme a tu esposa y que tú lo veas o al menos escuches como goza ella de verdad y te dice que aprendas a darle sexo del bueno”, aunque reconozco que a veces es mejor ir directo al grano y no poner muchas flores para poder follar.

Es cierto que me contestaron muchas supuestas parejas...

Necesito movimiento en el cuerpo. Cuarta parte.

Un orgasmo siempre alegra el cuerpo, aparte de ser beneficioso, o eso dicen nueve de cada diez médicos. Justi tiene el placer de sentirse multiorgásmica sin saber que lo era, y sobre todo, descubre en una persona normal y corriente a un amante para muchos años. Ellas eligen, nosotros damos.

Justi se había sincerado de una manera que pocas mujeres lo hacen o al menos hacia mí no expresan de tal manera. Y aunque invitaba a que uno también se sincerará con ella, realmente no vi por su parte contarle nada, por eso, en cuanto recuperamos un poco todo el trote que habiamos tenido, nos fundimos en un beso apasionado, lento, suave, mezclando nuestras lenguas que ya se conocian tanto o más que nuestros cuerpos, de tal manera que empezo mi cuerpo a reaccionar de nuevo a sus dotes amatorias, y ella sabia...

Necesito movimiento en el cuerpo. Tercera parte.

No todos gustamos a todos, y no todas las personas tienen feeling con quien creemos que pueden gustarnos, por eso, la humanidad tiene variedad y en la variedad está el placer y en el placer está gozar de tu sexualidad. Yo disfruto de Justi, ella disfruta de mí y de las amistades que tengo.

Nota de autor: La sinceridad mueve más montañas y abre más piernas que las falsas esperanzas y las promesas que no se cumplen, por eso, cuando quedo o conozco a una mujer, nunca le prometo que voy a ser lo mejor que ha tenido en su vida y nunca le digo que lo va a pasar mejor hoy que en la próxima vez porque no se doy todo en el primer encuentro, solo doy lo que ella cree que desea tener. Pero siempre quiero yo más de ella.

Si no sabes de que va esta historia, te recomiendo que leas la primera y segun...

Necesito movimiento en el cuerpo. Segunda parte.

Cuando empiezas a conocer a una mujer que te dice que en su cama no le dan el sexo que ella necesita y sabes que puedes darle lo que realmente quiere, sueles darlo todo, pero yo, el autor siempre dejo que decidan ellas con algo más, es decir, que elijan si quieren más de mí. Por eso soy Corneador.

Nota de autor: Si quieres pillar el hilo de esta historia real te aconsejo que leas la primera parte, así sabrás como van surgiendo todas estás hazañas que aún sigo manteniendo en mi medio siglo de vida. Indicar que siempre pongo nombres no reales a las personas que conozco, pero también indico que los hechos si son reales.

Disfruten de un buen año y que tengan al menos 2020 orgasmos, esa es mi meta para este año. El año pasado si los conseguí, jejeje.

Comenzamos la segunda parte de unas cuantas...

Necesito movimiento en el cuerpo. Primera parte.

A veces hay que conocer a las personas a través de aplicaciones de móvil, y si encima resulta que viven cerca de ti y que trabajan en la misma localidad en la que resides, se hace hasta interesante tener encuentros sexuales con ellas, pero si encima son mujeres que tienen una vida en pareja, es lo +

Contacte a través de una de las aplicaciones por móvil con esta mujer que llamaré Justi, aunque no sea su nombre real.

Ella en su perfil ponía claramente que necesitaba un hombre que le diera movimiento a su cuerpo, claro que no era un movimiento normal, y tras varios mensajes que nos intercambiamos, quedo claro que necesitaba sexo del bueno, de ese que se tiene a veces o que deseamos tenerlo a diario.

Como Justi vivía relativamente cerca de donde yo lo hago, pues quedamos un jueves para así con...

Desconocida y ardiente.

No siempre la gente se fija en el interior de las personas sin valorar el exterior. En este caso conocí a una mujer que estando comprometida y con una vida totalmente normal y corriente pero que tiene ese secreto mejor guardado que pueda tener, un harem de amigos o amantes.

Conocí a esta mujer a través de la pagina y claro, solo con sus fotos en ropa interior y con el mensaje que tenía puesto en su perfil pues quise saber si habría oportunidad de conocerla y saborear su ardiente cuerpo.

Mandé un mensaje como siempre hago para ver si ella buscaba lo mismo que yo buscaba, es decir, sexo sin compromiso pero sin llegar a ser un polvo y adiós, porque con un encuentro sexual no se saborea completamente a una persona, al menos a mí siempre me ha parecido de esta manera.

T...

Olga, casada y solo quiere sexo

A veces las mujeres quieren solo y exclusivamente sexo, nada de tener lios, sentimientos o cualquier cosa que no sea sexo puro y duro, y este es el caso de una mujer. Es real. Todo el mundo es real, pero a veces lo real puede parecer una fantasía. Lastima, yo lo he vivido así.

Contacte a través de la página de contactos sexuales que suelo frecuentar y que no es un engaño como otras, y además es gratis, con una mujer casada, no por nada, sino porque ella decía claramente lo que quería, y era solo sexo. Sin más complicaciones ni más cosas.

Le mande unos mensajes y cuando ella quiso, quedamos.

Al ser casada, ya se sabe lo que pasa, que no tiene todo el tiempo del mundo, por tanto, el encuentro sería un sábado por la mañana, que su marido trabajaba.

Quedamos en un h...

Carmen, delantal ardiente.

Las necesidades de una mujer casada no siempre se cumplen, por ello muchas mujeres buscan fuera de su cama lo que no le dan, y este es el caso de una mujer que busca su harén de amantes, solo par su beneficio sexual.

Conocí a esta mujer en una página de contactos sexuales y tuvimos nuestros mensajes de contacto y tras decirme una de sus fantasías le indiqué que podríamos hacerla realidad.

Ella es casada, por tanto, sabía que no podría ser el encuentro de noche, es lo que tienen estas mujeres comprometidas, que las noches las pasan en sus casas, pero eso no era realmente un problema, al contrario, a veces son muchas las ventajas.

Carmen, que así es como la llamaré me dijo de quedar en algún sitio y yo le dije...

Alicia, casada y boquerona

Puede parecer una fantasía pero cuando una mujer felizmente enamorada de su pareja y casada desde hace años nota que la magía de la pasión se empieza a difuminar es cuando piensan en muchas cosas o ponen en práctica otras. Ella no se arrepiente de poner en practica su necesidad.

Me mandó un mensaje Alicia a través de una página de contactos sexuales a la que yo pertenezco y claro, como siempre contesto de alguna manera a quien desea que nos conozcamos. Aunque indico que no es su nombre real, ya que yo soy así de discreto.

Resumiendo, nos enviamos mensajes y decidimos quedar para hacer lo que deseábamos hacer, que era follar, literalmente.

Ella es más joven que yo (alrededor de 11 años), pero aparte de la edad que para tener sexo no es ningún inconveniente porque seguimo...