Susana juguetona, ¿buena o mala?

A veces las mujeres cuando no tienen el sexo que necesitan con sus parejas lo buscan fuera. Este es el caso de una mujer normal y caliente, como todas, que busco algo diferente a su monotonía sexual conyugal.

Me contacto a través de una página de contactos esta mujer que tenía 3 años menos que yo pero realmente como toda mujer tenía más experiencia en la vida. Lo hizo a través de un mensaje en donde me decía que deseaba que la conociera, tanto para saber si era buena o mala, aunque todo hay que decirlo, me encantan las mujeres que aun teniendo pareja desean experimentar su lado oscuro y provocador para deleitar su sexualidad al máximo.

Bien es cierto que cuando una mujer contacta con un desconocido lo prim...

Ventosa 7. Sentada en el suelo.

En esta historia, Laura nos enseña como una mujer puede darse placer sola o en compañía. Disfruten como disfrute yo de ella.

Estamos en verano.

En la península ibérica.

Mes de Agosto, con uno de los veranos más calurosos de todos los tiempos, y en donde se está mejor es dentro de casa.

Es sábado.

Mediodía.

Laura ha estado toda la mañana haciendo cosas que se hacen en los hogares cuando nadie te lo puede hacer. Necesita relajarse un poco y ha pensado que ya va siendo hora de dar placer a su cuerpo y con ello también se consigue relajar un poco por eso ya sabe como lo va ha hacer, pero antes prepara la...

Ventosa 6. Sentada en la mesa con piernas abiertas

Mayka vuelve con sus juguetes.

Amaneciste revoltosa, como casi todos los sábados desde que estábamos viviendo juntos. No paraste de moverte en la cama hasta conseguir lo que deseabas o lo que buscabas que realmente te he acostumbrado muy bien a los buenos placeres. Querías tu sesión de mañana sexual con una buena comida de tus pezones, bajando a tu estómago y acabando donde siempre me regalas tu primer zumo de mujer, ese jugo interno que hace que me ponga casi las pilas de inmediato, mientras tú no parabas de usar tus manos en mi entrepi...

Sandia y Naranja 2. En la cena y fiesta.

Seguimos con la historia real de Ana y María, dos mujeres de hoy en día, con la libertad de hacer que sus cuerpos tengan excitantes experiencias sexuales y gratificantes.

Tras mirar la carta, y ver que el precio más barato rondaba un billete amarillo (para quien no sepa, son los de 50). Y claro, no es que ellas no pudieran gastarse dicho dineral, pero el caballero maduro de la cita, indico a las mujeres que esto lo iban a pagar los caballeros, porque es lo menos que podían hacer después de tener a tales bellezas a su disposición.

No es por nada, pero tanto Ana como María se negaron por lo que después de tener una alegre y divertida discusión, pues llegaron al acuerdo,...

Ventosa 5. Dentro del jacuzzi.

Este relato real lo pongo en la categoría de "Grandes Relatos" pero realmente pertenece a la categoría "autosatisfación" solo que como es de más de 6000 palabras pues creo tener que ponerlo en la sección apropiada, aunque si desean poner en otra categoría, por parte del autor no hay problema.

Con los calores que trae el verano en el país en el que estamos la verdad es que apetece estar continuamente en remojo o dicho de otra forma, no salir del agua, pero somos humanos y no peces por ello tenemos que hacer vida fuera del agua, aunque a veces desearíamos hacer todo dentro del agua.

Hoy Laura me dijo que se iba a dar un merecido baño en su jacuzzi ya que se lo acababan de instalar hacía dos días y claro con esa palabras siempre apetece incluso que a uno le inviten para darse un gratificado b...

Sandia y Naranja 1. En el Gimnasio.

Hoy vamos a contar la historia de Ana, una mujer que le gusta este tipo de fruta, sobre todo cuando juegan con ella en su cuerpo.

En temas de amistades, es el centro de atención siempre, aunque a ella no le gusta, ya que tiene siempre que la responsabilidad de que sus amistades estén como ella, y eso a veces cansa, pero ella sigue para adelante.

En temas personales, lo siento, mi juramento de privacidad con la persona que no se llama así, pero que le he puesto este nombre, no me permite decir nada, porque me mataría, bueno, matar no, pero dejaría de hablarme y claro, una amiga no pienso perder nunca, porque el resto de la humanida...

El placer canalla.

Ser canalla a veces es tan excitante como morboso.

Habiendo pasado una tarde en la que solo queríamos conocernos mejor, saber hasta dónde podríamos llegar con nuestras miradas, con la conversación que a cada frase subía los grados de excitación de la otra persona, en donde jugábamos con las respuestas, con las preguntas para excitar aún más estas mentes que tenemos, decidimos tras varios intentos por ambas partes de acabar con la cafetera de aquel local que ya era hora de pasar a mayores momentos de excitación, por lo que te pregunte que donde querías que s...

Ventosa 4. En el coche, dentro. Sentada.

Una mujer. Laura. Dentro de su coche o vehículo. En un aparcamiento dentro de un centro comercial. Vehículos que van y vienen. Gente que puede verte o no. Morbo garantizado. Excitación en alto grado. ¿Qué hacía Laura dentro de su coche con su ventosa?

Estaba yo comprando en un centro comercial la compra del mes y como muchos meses hago pues suelo llenar mi vehículo de comida e utensilios que suelo usar mensualmente. Mientras iba de camino hacia el aparcamiento vi que al lado de mi coche estaba uno que recordaba mucho, pero estás cosas que siempre piensas de que te recuerda a alguna amistad tuya, pero que no lo es, ya que hay tantos modelos idénticos que es difícil que ocurra lo que ocurrió.

Abrí el portalón trasero de mi coche y empecé a llenarlo d...

Ventosa 3. Mesa de metracrilato.

Vuelve Mayka con sus juegos sexuales aunque realmente es el preludio a sus momentos de auto satisfacción con voyeur que ella elige. En este caso su amigo le regala un nuevo juguete y la verdad, creo que empezarán a venderse más.

Habíamos quedado en que alguna vez Mayka cuando estuviera altamente cachonda me iba a demostrar como se da placer y claro ese día llego.

Me llamó a eso de las 11 de la mañana, era sábado y bueno, por lo visto se había despertado con un alto grado de excitación y aunque ya se había masturbado sola, necesitaba más.

Siempre con ella he tenido una comunicación natural y real, en el sentido de que si alguno de los dos estábamos con ganas de tener sexo, lo diríamos sin ningún compromiso y si al otro l...

Ventosa 2. Contra el espejo.

¿Qué pasa cuando una mujer tiene ganas de follarse y tiene un espejo delante suya y su juguete? Pues eso, que al final se da tanto placer que quiere más.

Hoy voy ha hablaros de mi amiga Laura, una mujer de los pies a la cabeza y de uno de sus juguetes preferido.

Laura ya no cumple ni los treinta y los cuarenta tampoco pero los cuarenta y dos le quedan unos cuantos meses por tanto ya sabéis que edad tiene. Sobre su estado civil no pienso contarlo ya que para ella es estar feliz y sin ataduras por tanto para mí ya me es más que suficiente.

Ella como toda mujer se suele auto satisfacer de varias maneras, ya sea manual o con sus juguetes sexuales. Co...