¿Me toco para ti?

Cuando una mujer necesita tocarse y aliviar su ardor sexual, puede hacerlo en su intimidad o en compañía. Si te avisan para que seas tú quien la vea como se toca, entonces surge un morbo llamado "deseo por ti", y eso es lo que mis amigas hacen a veces conmigo, "desean que las vea tocarse", y lo hago

Siempre me ha dado morbo el tocarme delante de un hombre, el ver como a poco lo voy calentando hasta que ya no puede más. Ver como su cara va cambiando por la excitación y como al final me aparta la mano y me folla de una embestida, ¿eso lo harías tú también? Yo creo que harías eso conmigo y mucho más. Mira como me toco para ti en esta foto, ¿quieres qué lo haga cuando te tenga cara en cara? ¿Te pondría eso muy cachondo?”

Así es como a veces me llaman la atención amigas mías, y claro uno es un hombre,...

Mi cuerpo me está pidiendo que le dé mucho placer

Si una mujer tiene una amistad con un hombre mayor que ella, nadie la mira raramente, es más, a día de hoy es cosa normal, pero si la misma mujer tiene un amigo digamos que mucho más joven que ella, se mira mal, como si fuera una asalta cunas, pues que me asalten todas las maduras, por favor. Todas.

Estaba mirando en mi correo como toda persona que tiene Internet y buzón, pues los emails que se reciben, tanto de los buenos como del spam, pero me llamo la atención este mensaje que recibí de una de las cuentas que tengo en un portal y claro, la curiosidad me hizo entrar en el perfil de esta mujer que la llamaremos “Julieta”. Y cuando entré en mi perfil de dicha cuenta, me encontré con un mensaje nuevo de ella que indicaba lo siguiente:

“Hoy es el día del sexo!

Sabes de esos días que te levant...

Cambio de follamigo.

Cuando eres joven deseas follar con casi todas las mujeres, pero cuando una mujer que casi te saca una década quiere que seas su follamigo y quedas con ella para que en una primera cita demostrar lo que le puedes dar es cuando realmente aprecias que las mujeres se hayan liberado sexualmente. Gracias

“Hola, me pongo en contacto contigo para decirte que estoy harta de mi follamigo, ya que solo se dedica últimamente a hacerme dedos, y la verdad es que estoy harta. Desde hace un tiempo para aquí su herramienta no funciona, le hago de todo y no consigo hacer que se ponga dura, ¿será que se ha vuelto impotente sexual? No lo sé, pero me aburrí de hacerme dedos mientras él se me queda viendo, ¿podemos conocernos algún día? ¡Quiero que ocupes su lugar!”.

Este el mensaje que recibí de una joven de treinta...

Yumina, ahora en su coche. 1.

Seguimos con el matrimonio que practica el arte Cuckold, en donde Yumina cumple una fantasía suya desde hace años, tener a su cornudo marido cerca de ella pero sin poder ver lo que haces, solo escuchar. Las mujeres casadas siempre tienen fantasías que no han cumplido, y no es bueno dejarlas así.

Por si no conoces a Yumina, a su cornudo marido y como empieza realmente la historia, os recomiendo que os leáis los primeros relatos de esta hotwife en:

Probador caliente. Yumina. Primera parte. https://www.todorelatos.com/relato/155023/

Probador caliente. Yumina. Segunda parte. https://www.todorelatos.com/relato/155046/

Probador caliente. Yumina. Tercera parte. Fin. https://www.todorelatos.com/relato/155138/

Comencemos:

Volví a tener noticias de Yumina, ya que si habéis leído...

¿Te quieres centrar en mí, hoy?

Sexo con otra amiga casada, que harta de quedar con jóvenes que no saben darle el sexo que busca, decide conocer a un maduro para deleitarse con vicios ocultos que sacan la zorra que lleva dentro, y que sin mirar el físico descubre al semental que necesita entre sus piernas. Historia real.

Cuando recibes un mensaje de una persona que no te conoce de nada, pero que ha visto que tiene gustos parecidos e incluso iguales que los tuyos, digamos que puede que tengas ganas de conocer a dicha persona.

Si la persona tiene una edad que te gusta y que además no se corta en decirte cosas como en su mensaje que pongo textualmente “Me quiero centrar en uno solo

¡Buenas! ¿Qué tal estas? ¿Cómo te va aquí? A mí me va mal porque llevo un montón de tiempo chateando con varios hombres y aún ninguno s...

Perla. 1. Mírame y te pajeas.

Quedar con una mujer algo más joven que tu, en tu primera cita con ella, nada más salir de su turno de trabajo, es en realidad cuando sabes que las mujeres saben lo que quieren, cuando lo quieren y durante cuanto tiempo, por eso, con Perla obtuve uno de mis mayores placeres sexuales, gracias.

Ayer tuve un encuentro muy especial a la par de muy sensual. Os pongo en conocimiento para que sepáis de que os hablo.

Hace dos días atrás, es decir, el sábado, recibí un mensaje en mi buzón de la página el cual me decía algo muy interesante, os lo pongo y veréis que os hablo.

“Tu plan para hoy soy yo.

Estoy en el hospital, mi turno acaba en torno a las 18h y vas a hacer dos cosas. La primera, mirar mi foto y entender, en una imagen, cómo quiero que me folles y que me des por todas partes,...

A ponernos las botas. Luna playera.

La diferencia de edad no tiene que ser un problema cuando una mujer quiere tener sexo. Si encima es ella la que quiere, entonces da igual los años de diferencia, lo importante es el resultado, sobre todo para ambas partes que vuelven a repetir más veces. Luna decidió querer tener sexo con un maduro.

Recibí un mensaje hace un par de semanas de una chica que la llamaré “Luna playera” en el cual era muy explícita y la verdad sea dicha, a veces apetece mucho que no se ande la gente con rodeos, por eso, cuando leí este mensaje en seguida la contesté para que quedáramos.

Decía tal que así textualmente, claro:

“Mira, no me voy andar con mucho rodeo porque me estoy quedando sin ganas de encontrar hombres que apaguen la excitación sexual desbordada acumulada en mi cuerpo. Tengo ganas de que me den u...

Saray, una única vez.

A veces en la vida solo necesitas tener un encuentro sexual, no necesitas repetir más, no porque sean malos o cortos, sino porque no quieres repetir encuentros con la misma persona, eso le pasa a Saray y a millones de mujeres en el mundo, solo quieren echar un polvo, bueno e intenso, pero solo 1.

Que una mujer de 39 años se ponga en contacto contigo a través de una página de contactos es una cosa normal y corriente.

Que dicha mujer en su perfil pongo que vive en tu misma comunidad autónoma y en la misma provincia, es normal y corriente.

Que una mujer de 39 años, que vive en la misma provincia y en el pueblo de al lado tuya, que te contacte por una página de contactos sexuales, y que te elija para tener un encuentro sexual contigo, ya no es tan normal y corriente.

Si además, esta mu...

Quiero hacerlo mientras mi marido trabaja.

Cuando una mujer casada sabe que le ponen los cuernos y quiere devolver con la misma moneda pero que sin lo sepa, es cuando disfrutas más de una nueva amiga. Carmen me hizo saber lo que quería, y yo se lo estoy dando, primera cita en esta historia. Vivan los cuernos con pasión.

“Si.

Estoy casada.

Tengo hijos que ya viven sus vidas y están independizados.

Mi marido trabaja y tiene viajes de empresa.

Yo estoy sola muchas horas en mi casa.

Mi vida sexual se va apagando poco a poco y no quiero que sea así.

¿Quieres hacer que mi vida sexual aumente más?

Te mando foto para que veas lo que te doy.”

Y este es el mensaje que Carmen, una mujer de cincuenta años me mando hará un mes, ya que vio mi perfil en la página.

La verdad es que a v...

Probador caliente. Yumina. Tercera parte. Fin.

Yumina tras probar un lento mete y saca por atrás, prueba ahora el verdadero placer de que la follen en el parking, oculta por las puertas de dos vehículos, mientras su macho alfa le rompe su culo y su cornudo le hace tragar por su boca, pero ¿quién disfruta más, el corneador, el cornudo o Yumina?

Nota de autor:

Esta es la última parte de esta historia real en la que Yumina experimenta otra de sus fantasías sin saberlo por el autor, la de tener un encuentro en un lugar público aparte del probador de ropa.

Comencemos el último trayecto:

Yumina noto como le ardía su culo tras sacarse mi polla, y así me lo dijo, aunque con una cara de felicidad y con un tono de voz muy cachonda perdida, tanta era la excitación que tenía dentro de sí, que me indico mientras buscaba un pañuelo de celulos...