El placer de palacio 2

Los elfos son famosos por su destreza en la batalla, pero también por su abierta sexualidad. Tienen una festividad en la que todo el mundo tiene sexo, el festival del amor y la fertilidad. Aquellas que no quieren tener hijos son llamadas putas de hoguera.

Padre había rasgado las ropas de mi madre y estaban teniendo sexo duro, el cual mi madre gozaba. Mi padre era un hombre robusto, y fuerte mientras que el cuerpo de mi madre era más pequeño y tenía aspecto frágil. Aunque tampoco mi padre iba a romper a mi madre, su cuerpo era más delgado pero elástico.

Ella estaba sobre una mesa, él la penetraba el culo sin detenerse. Ella pedía más mientras nombraba a los dioses. Salía y entraba sin piedad mientras ella gemía.

–Me corro–avisó mi padre

...

Esclava Imperial 2 (reedición)

Pasa una semana desde que es capturada, y convertida en esclava. Disfrutará de la compañía de sus amos e ira aceptando a su nueva familia.

Me desperté antes de que el general y su familia se despertasen. Pasaba una semana desde que me convertía en una propiedad del general. Una guardaespaldas, pero sobre todo una amante. Le protegeré la vida en la misma medida en la que le chupo la polla. En la habitación no había nada que pudiera ponerme. Salí de la habitación y pregunté al guardia.

–Quisiera salir a hacer ejercicio fuera. ¿Podría ponerme ropa?

–Acompañame

Seguí al guardia. Él no mostraba interés aparente por mi, al es...

Esclava Imperial 1 (reedición)

Una mercenaria es capturada, y se ve obligada a elegir entre ser la propiedad de un general o ser la prostituta de una hermafrodita

Me capturaron unos imperiales. Era una mercenaria a sueldo de un rey que se defendía de los imperiales. Uno de los motivos por los que venían era buscando esclavos, y esclavas. Sobre todo esclavas, el general enemigo necesitaba contentar a sus hombres. Yo no dije nada, aunque lo hubiera dicho. Yo renuncié a mi estatus de noble, y mi padre dudo que se preocupe por mí. El general enemigo ordenó llevarme ante él.

–Los hizun están muy al sur. Rara vez salen de sus tierras, y más raro aún es verlos tan a...

El placer de palacio

La princesa elfa Tinuviel captura a un humano muy bien dotado, al que reclutará como juguete sexual para su entretenimiento.

Combatiamos contra los humanos. En aquellos tiempos esa era mi segunda batalla, recién entrenada en las artes mágicas, en el arte de la espada y en el de la guerra. Una mujer de mi posición en mi hogar está obligada a entrenarse duramente. Si no valgo para la guerra no valía nada. Al final ganamos sobre los humanos, y aquella segunda victoria me valió para demostrar mi valía, puesto que yo era la comandante de aquel ejército. Hicimos algunos prisioneros humanos. Estaba en discusión qué hacer con ellos. Yo f...

Adoptando a una lobita 3

Ike se tiene que ir, y deja al cargo de las chicas a una hermafrodita. Alana descubre que es de verdad su nuevo amigo, y recibirá una buena noticia

Dormía en mi forma peluda a los pies de la cama de Ike. Jane e Ike habían tenido un buena noche, dejándome a mí al margen. Al amanecer, llegó una despampanante mujer buscando a Ike. Esta vestía una túnica negra, era pelinegra y sus ojos eran marrones. Aproveché esa forma peluda para mirar debajo de su túnica. Ella con diversión me dejó oler. No llevaba nada.

–Ike, necesito que vengas conmigo, hay un...asunto que nos ocupa.

–¿Qué ocurre?

–Te lo contaré por el...ahh–gimió pues le lamí...

Adoptando a una lobita (2)

Nuestra protagonista aprende nuevas formas de placer de manos de la familia que la ha acogido.

Estaba en clase con la amiga de Jane. Se llamaba Kath, y es una sacerdotisa. No sé de qué es sacerdotisa pero eso no me importa. Me está enseñando el idioma.

–Repite conmigo, tres tristes tigres comen trigo en un trigal

–Tres…–no me acordaba de lo que venía después–¿Que ser tigre?

–No estamos con eso

–Tigre–insistí

–De acuerdo, eso me pasa por nombrarlo. Tengo un cuaderno de dibujo, seguro que dibujé un tigre, una de esas veces que estaba de viaje–me sentí contenta

...

Adoptando a una lobita(1)

La diosa da a una joven fallecida una nueva oportunidad de vivir. Esta es reencarnada en una mujer-lobo adulta, y conoce a una pareja. Un padre y su hija.

La teníamos por fin localizada. A esa cabrona de alas negras. Había causado tanto daño, que está vez la encerraremos en una cárcel de máxima seguridad. Era poderosa así que reuní un equipo suficiente para poder atraparla. Yo en mi confianza pensé que sería suficiente para poder con ella. Gran error. Fui allí con lo que era casi un ejército, pero ella poseía el poder de uno. La atacamos, pero detenía y devolvía los disparos con facilidad. Volaba con rapidez por el aire y atacaba de nuevo. Debería haber traíd...