El placer de una reina joven

La joven reina explora facetas del sexo que no había explorado hasta ahora. Además se hace con una nueva esclava.

–Es solo que me parece una tontería competir por esto, mamá. –le dije a mi madre

–¿Por qué? ¿Temes perder?

–No, competir por quién se corre antes es tontería. Zendar aguanta más antes de correrse que Anyara. Anyara es una máquina de semen, nunca se agota.

Madre e hija nos encontrábamos de rodillas, frente a Zendar y la esclava, yo con él y mi madre con la esclava.

–Tu pon excusas, eso es que quieres perder.

–Ya verás, menudo orgasmo voy a provocarle a Zendar.

Me despojé d...

El fin del privilegio: Nueva invitada

Laura recibe el pedido se ser la puta durante unos días de una hermosa e inteligente artista y arquitecta, la cual lleva una vida de placer. Se desvelan una verdad incómoda sobre la religión celeste.

Una artista llegó al lugar, era increíblemente bella, era rubia y de piel clara. Transmitía una pureza… Cyra dijo que había solicitado a una chica con mi descripción, y que era una alada oscura. La recibí con un vestido provocador, que mostraba escote.

–¿Te gusta el vestido?

–Eres una puta muy preciosa.

–Pasa, te traigo algo.

–No, que lo haga otra. Siéntate conmigo, Laura.

–Has pedido a alguien con mi descripción, espero que no busques problemas.

–Mi hermana me hablaba...

El fin del privilegio: La pérdida del control

Mientras que la antigua hermafrodita ha renunciado a su bendición y se ha entregado a la sumisión. Laura y Haiye reciben la orden de satisfacer a dos nuevas clientas, unas sacerdotisas que vienen con un peligroso mensaje.

MARÍA

Renn me acababa de follar analmente, y limpié su polla. Las ocho mujeres que me observaban aplaudieron al vernos terminar.

–Se deja follar bien, y sus gemidos son ciertamente tiernos. Le doy un ocho.

–El detalle de que sea una caeliana oscura seguro que debe incomodar a Aelia.

–Callate, zorra. Si me incomodara no habría firmado un contrato con sacerdotisas lunares.

–Esta caeliana oscura llamada María, es multimillonaria. Ahora tú serás su ama y compañera. Idos a su mansió...

El fin del privilegio

María duda sobre su relación con Laura, y sobre su destino como agente y esclava personal. Ella decide renunciar a su hermafroditismo, lo que supondrá la liberación para las dos.

RECOMIENDO LEER MI RELATO DE LAS VIGILANTES DE LA DIOSA MADRE. AUNQUE NO ES DEL TODO NECESARIO PARA ESTA FUTURA SERIE.

Eiji agarró de la correa a Laura, mientras esta se mordía la lengua. La acercó a su entrepierna. Laura le bajó los pantalones, comenzó a chuparsela. Ella estaba completamente desnuda, solamente tenía un collar en el cuello.

–Te gusta ver a tu chica tener sexo, como a mí con Eiji. La diferencia es que tu chica  es mi Laura.–dijo Esmeralda que grababa la escena

–Fue ella la...

La aventura más caliente de la princesa 3

La reina y amante comienzan a explorar más a fondo sus límites. Mientras, en el pasado, comienza la acción y la guerra contra los humanos.

TINUVIEL

Alva por fin trajo el vino lunar, un vino cuanto menos peculiar. Provocaba ebriedad, como todas las bebidas alcohólicas pero ésta también provocaba un aumento de la actividad sexual. En pocas palabras, convertía la borrachera en una fiesta del sexo. Licia, que sabía que bebida era, le echó un tímido trago. Yo me animé a beber más.

–No seas tímida.–le volví a dar la bebida a Licia

Licia tomó un trago más generoso antes de ofrecérselo a Alva.

–Alguien tiene que permanecer sobr...

La aventura más caliente de la princesa 2

Lo que una mera aventura llena de sexo, y fantasías sexuales satisfechas y sin satisfacer se convierte en lo que podría ser la eliminación de un enemigo mortal para los elfos. Eso sí, el sexo no queda de lado, en el pasado y el presente.

Tras toda una mañana y tarde llena de reuniones, y de gobierno, dejé el trono y nos fuimos ambas a descansar. Licia me cogió de la mano.

–Hoy me cuentas qué pasa con la mujer esa, y el mercenario que se fue a cumplir con tu plan.

–Has estado todo el día en vilo, ¿eh?

–Si, necesito saber más.

Llegamos a nuestra alcoba, pero me detuve ahí. Miré desde el pasillo nuestra piscina.

–¿No quieres darte un baño?

–Ahora quiero comer, y después ya me cuentas la historia.

Com...

La aventura más caliente de la princesa

La Reina Tinuviel tiene muchas aventuras a sus espaldas, pero ninguna como aquella vez que se convirtió voluntariamente en esclava de un bandido.

Viajaba sola a caballo, fuera de las fronteras. Teníamos un enemigo muy peligroso, un general bandido que atacaba continuamente nuestras tierras. Por lo tanto, en secreto ideé un plan, dejarme capturar. A mi hermana no le gustó el plan, pero no iba a ceder así que la forcé a investigar al tipo. Le encantaban las mujeres, y solía visitar prostíbulos. Además hacía tiempo que me aburría y necesitaba algo nuevo. Así que cuando se acercaba el anochecer, me preparé para acampar donde solía merodear ese capullo. L...

Las vigilantes de la diosa madre

El sacerdocio eclipse tiene agentes en la Tierra, son llamadas agentes eclipse, son mujeres que trabajan para las hermafroditas bajo la tutela de amas hermafroditas. Laura se ha convertido en una agente bajo el control de su ama de dos sexos.

Tras todo lo sucedido con Camille, Laura y yo accedimos a entrenar. Laura se dedicaría a atrapar a más gente como Camille, la mayoría del trabajo lo haría ella pero a mí me tocaba mantener mi mente en la Tierra. Hacerle saber que estaba para ella, y demostrarle que me tenía a mi para darle amor. Lo que podía leer entre líneas es que me estaban pidiendo domarla y adiestrarla para que no se convirtiera en una zorra descerebrada. Laura estuvo de acuerdo, decía que si se iba a dedicar a cazar a gente mala, nece...

En la mansión de la hermafrodita FINAL

Laura se decide a salvar a su hermana y su amiga, de las garras de una hermafrodita que ha tomado control de sus cuerpos. No será fácil, pues esta puede hacer con sus esclavas, absolutamente todo.

Haiye y yo regresamos a la  Tierra. María me dejó la dirección de esa desgraciada. Detuvimos mi coche frente a la mansión de esa hija de puta, al otro lado de la calle.

–¿Cuál es el plan?

–Tu serás su puta, y yo también, solo que yo me ganaré su amor. La engatusaré, y la enamoraré. Mientras tú intenta formar un vínculo con tu hermana gemela y sacar a tu hermana de su embrujo.

–No podemos simplemente entrar allí, y obligarla a liberarla.

–Tu hermana y su novia pueden confrontarte, o e...

En la mansión de la hermafrodita 5

Laura se convierte en la puta que estaba destinada a a ser, y así lo demuestra en el escenario. No obstante, después aparece la razón de que esté en otro mundo, pero es demasiado pronto. ¿Qué habrá pasado?

Otro hombre me daba por el coño, mientras una mujer con arnés, me follaba la boca. A Enariel, cachonda como ella sola se dejó cabalgar en la cama por otro hombre. El hombre se corrió, y eché a la mujer de mi boca. Nuria permanecía en el fondo de la habitación observando, ella era la única que ni follaba ni se tocaba.

–Te pondría a follar hasta que no puedas más pero Haiye quiere que bailes con ella en el escenario. Irás a los baños a hablar con ella.

Asentí y tapada con una toalla me fui hac...