En la mansión de la hermafrodita 4

Laura es sometida por Nuria, una antigua puta de la Casa del Placer, también conocido como El Paraíso de las Putas en la actualidad.

Antes de que tuviera que irme a la mansión de María, la cual se iría a vivir con Camille un tiempo, Nuria requirió que se la chupase a toda hermafrodita presente, hasta su corrida por supuesto. Se lo que quería con ello, hacerme más susceptible a sus órdenes y enseñanzas, pero también a emputecerme. Yo normalmente ya debería estarlo, pero tengo una resistencia natural a la control y la influencia mental, por lo que no es tan fácil. Entonces cuando ya se la había chupado a las dos, dos veces, me pidió que me...

En la mansión de la hermafrodita 3

La pareja sigue siendo feliz, pero algo extraordinario está ocurriendo entre la alada y la hermafrodita. No es la alada la que se está viendo emputecida. Ambas se debilitan mutuamente.

Yo estaba acostada en la cama, desnuda y abrazada a María, que me estaba dando un polvo increíble. El vídeo le había gustado tanto que andaba cachonda todo el día. La hermafrodita me penetraba mientras gemía en su oído. Ella decidió callarme a besos. Así estuvimos quince minutos hasta que ella anuncio que se corría. Entonces aceleró la penetración, y noté su semen dentro de mi. Se acostó a mi lado, y me dió un beso en la mejilla.

–Ves como puedes ser romántica si te lo propones.

–Como siga a...

En la mansión de la hermafrodita 2

Continuación del relato con el mismo nombre, y continuación de Chupasangre Esclava. En este Laura, y la hermafrodita ponen en práctica sus habilidades de seducción con una sacerdotisa. Después irá a casa de su querida Esmeralda, a ver cómo le va.

María invitó a una embajadora renacida de Enandrar, nuestro mundo de origen, la cual era una sacerdotisa sangrelunar, unas verdaderas zorras sin polla. Esta aceptó, aunque su única idea era torturarla sexualmente, usando mi cuerpo contra ella. Al final de la velada, o la tendría en su cama o la tendría suplicando por algo de satisfacción sexual.  Lo mejor de todo es que la idea fue mía, se me ocurrió tras hacerle una mamada de rodillas. A esa sacerdotisa le quedaban como unos diez minutos para llegar y yo y...

Adoptando a una lobita (4)

Este fue mi primera serie de relatos sexuales, y la mejor así que he decidido retomarla. El embarazo de la loba está en sus meses, finales y comenzará a conocer más sobre su familia.

Con el embarazo no me dejaban salir de casa, pero yo me negaba a estar encerrada así que iba de nuevo a las clases de Kilie. Yo quería aprender a leer y escribir, y la única ahí que podía era ella. Esta vez me avisó que me acompañarían en las clases. Abrí la puerta y la nueva ayudante de Kilie me llevó con la profesora.

–Siéntate, Alana. Te estábamos esperando.

Mis compañeros eran tres chicas, una de ellas de orejas puntiagudas, una humana y otra que echaba un olor que me recordaba a mí; tam...

En la mansión de la hermafrodita

Una pareja de amigas que se reencuentra, y una hermafrodita millonaria que llega para satisfacer los deseos de sus amigas. La secuela no secuela de Infiltrada cómo puta.

Me desperté como otro día cualquiera a las seis de la mañana. Para dormir llevaba una camiseta y mi ropa interior. Me quité la camiseta y me fui al espejo. Dejé salir mis alas. Mientras me observaba frente al espejo recibí una llamada.

–¿Quién es?

–Soy yo, Eli. Sabía que te habrías despertado, me he permitido unas vacaciones. Me gustaría hacer algo en vacaciones contigo.

–¿Como que?

Volví al aseo y seguí con mis cosas mientras hablaba en manos libres.

–No lo sé, salir...

Chupasangre esclava 2

Esmeralda se mete de lleno en la perversión, y disfruta de experiencias nuevas como esclava de su novio.

Mientras Nuria y Eiji se grababan teniendo sexo, yo me debatí entre borrar el fotograma o dejarlo. Se me veía todo, mis pechos y yo siendo penetrada frontalmente. Me gustaba como me veía a mi misma, pero si lo dejaba. Mi vida daba un cambio para el que yo no estaba preparada. Hice una captura del fotograma y se la mandé a Laura, mi hermanastra. Al poco tiempo respondió con un emoji sonrojado.

–¿Te gusta?

–Mucho, lo estáis pasando bien.

–Vamos a publicar nuestro vídeo, Lau.

Cuando le...

El placer de la reina 2

La joven reina disfruta de sus dos amantes elfos, y en ese mar de sexo y placer, expresa su deseo de tener otra compañera de sexo.

Hoy vino el embajador humano, a negociar los términos de un tratado comercial muy beneficioso. A Zendar lo nombré mi guardia personal, y Carin era parte de mi comitiva real. La negociación llegó a buen, puerto. Los tres, Carin, Zendar y yo, nos moríamos de ganas por follar, se nos notaba en las miradas. Yo hacía lo posible por dejar pensar en el sexo hablando con el embajador. Entonces llegó mi madre a salvarnos. Le dejé al diplomático con mi madre, y los tres nos escabullimos casi corriendo a mi alcoba. Ca...

Infiltrada como puta 3

La depravada organización estuvo sentenciada desde el momento en el que aceptaron a las nuevas putas. Aquí se narra su caída.

Emilia se apersonó en el prostíbulo, no se porqué albergaba la fantasía de acostarme con Esmeralda, pero hacerlo con ella tampoco pintaba mal. Yo salí de mi habitación tal y como estaba. La abracé y me atreví a darle un beso en la boca.

–Ni siquiera me has dicho hola–dijo Emilia tras separarse de mis labios, para volver ella a besarme

–Has venido, ¿te ha costado mucho llegar?–dijo Jana

–No, tranquila me ha traído mi exnovia, pero no quiere quedarse.–me cogió del brazo

Emilia era una...

El placer de la reina

La hija de Tinuviel es reina de una pequeña nación. Como hija de la lasciva princesa, descubrirá el sexo de manos de su progenitora.

Mi padre murió en batalla, y mi abuelo en la cama por una fiebre. Así que cuando tocó elegir heredera, mi hermano enfermizo no podía heredar así que el pequeño reino de mi familia paterna fue para mí. Mi madre regentó durante mis primeros años, haciendo de madre y reina hasta que fuera mayor.

Yo estaba en mi habitación, sin nada debajo de mis piernas  y masturbándome. Pensando en el comandante de la guardia real de mi madre. Con una mano me masturbaba y con la otra acariciaba mi pecho. Así estuve ha...

Chupasangre esclava

Un pareja no humana está aburrida del sexo corriente, así que en el día en el que Esmeralda deja el ejército,una amiga de Esmeralda les propondrá algo que cambiará sus vidas. Meterse en el porno, y en la dominación.

Recibí un mensaje de mi novia, la cual quería ser recogida en la base. Me vestí, y arregle adecuadamente. Una vez vestido y preparado vi el último mensaje mandado, era un audio.

–Eiji, he esperado semanas para volver a verte. Tengo ganas de follarte hasta dejarte seco.–se me escapó una sonrisa

Me mandó una foto de ella en ropa interior. Mostrándome sus colmillos.

Yo me levanté la camiseta y le mandé una foto mía a pecho descubierto. Para que tuviera con qué satisfacerse. Yo soy italojaponé...