Infiltrada como puta 2

Las chicas agentes empiezan a "trabajar" en el prostíbulo de aquellos amos. Las hermanas descubren y aceptan su sexualidad, y hacen algo que no esperaban hacer.

LAURA

El avión aterrizó por fin en su destino, las putas se fueron, pero Aiko y yo nos quedamos. Sentía la mirada fulminante de mi hermana, se que solo se preocupaba por mi, pero no necesitaba hacerlo, no habría problema ninguno. Jana me cogió de la mano, y me llevó así hasta la limusina. Melisa era llevada con la otra mano. Mi hermana fue con su amiga a atender y adular al otro. Melisa y yo nos sentamos a cada lado de la hermafrodita. A partir de aquí por el momento, mandaría yo.

La hermafr...

Infiltrada como puta

Tres agentes no humanas se harán pasar por las putada de una hermafrodita y un sacerdote extranjero para descubrir los actos ilegales en los que estos están metidos.

Nos llegó un nuevo objetivo al que trincar, un hombre con la marca de la diosa de la Luna y una hermafrodita que hacía de compañera y socia. Dejamos la carpeta con la información en la mesilla, mientras Lucía y yo nos besábamos.

–Esta vez tendremos que hacer de prostitutas, las dos. En un club algo especial, ellos dos usan sus poderes para someter a sus víctimas. Nos someterán a una operación, en la que nos introducirán unos micrófonos que graben todo a la espera de conseguir pruebas contra esos dos...

La casa del placer y la depravación 4

La depravación continúa y continúa. Ahora los elfos han sido repelidos, Ava y Elia quieren agradecérselo a su amo. Al día siguiente algunas de las esclavas reciben un regalo de una divinidad

Aquel ejército elfo llegó a las puertas del prostíbulo, y exigieron verse conmigo. Salió Dirm, y yo detrás de él.

–Soy Eldrian, exijo llevarme a Elia para ser ejecutada por sus crímenes.

–¿Por sus crímenes o por qué no te ha comido suficientes veces la polla?

–No juegues conmigo, tengo un ejército que no dudaré en usar para matarte a ti y tus putas asquerosas–detrás, Dirm apretaba su puño con fuerza, sus palabras le habían enfadado.

Eldrian y Dirm se fulminaron con la mirada....

La casa del placer y la depravación 3

La princesa Tinuviel,famosa por sus victorias viaja hacia nuestro prostíbulo con la intención de descansar y tomarse unas vacaciones

Otro día más allí. Yo me puse a trabajar mientras Ava se tomaba un descanso. Después de una mamadita después se fue. Una mujer con armadura entró por la puerta con dos guardaespaldas siguiéndola. Dirm fue enseguida a recibirla. Yo como estaba libre fui a ver quién era por la curiosidad. Cual fue mi sorpresa al ver que era la princesa heredera. Me quedé ojiplatica, al verla tuve que preguntar.

–¿Que hacéis aquí, majestad?

–Quiero tomarme un tiempo de descanso, y como no quería ir con las sace...

La casa del placer y la depravación 2

Llegan nuevas esclavas, cada una con particularidades que las hacen distintas. Elia y las demás empiezan otra jornada de trabajo, y entabla amistad con una de ellas. Acabando por descubrir un terrible secreto

Recibimos una orden del amo, id al salón principal desnudas a la espera de nuevas órdenes. Aquel día el prostíbulo estaba cerrado. Obedecí sin mayores reparos. Al salón llegaron chicas que no había visto nunca. Una elfa de pechos normales, me miraba con complicidad. Jana la besó, y ella le siguió el juego. Sacó una polla de mentira y la elfa le hizo una demostración de cómo se hace una mamada. Ella le dió su aprobación. Yo me acerqué va la segunda, una humana de cabellos blancos y ojos azules pero bastante...

La casa del placer y la depravación 1

Una noble elfa huidiza y ninfómana, llega a un prostíbulo huyendo de la ley. Acepta la esclavitud y demuestra a su amo y a su nueva amiga lo dispuesta que está a quedarse allí.

Cabalgaba a gran velocidad huyendo de los soldados de mi padre. Me sentía muy débil, estaba herida, y tenía manchada de sangre la entrepierna, mucha. Me adentre en un bosque, mi caballo hizo un salto al que no me pude sujetar. Me caí al suelo, y mi caballo siguió corriendo. Perdí el conocimiento.

Al despertar estaba en una habitación, una mujer me limpiaba con un paño húmedo. Intenté moverme pero solo conseguí sentirme mal.

–Ya estás despierta, elfa–frunci el ceño

–¿Que hago aquí?–el...

Montura Salvaje 2

La influencia de Naritta sobre su compañera va creciendo, y con ella sus sentimientos de sumisión hacia ella

Fui a ver a una curandera de este asentamiento. No deseaba tener un niño, acabamos de llegar aquí. Le expliqué todo a la mujer.

–Toma esto, para evitar un embarazo. Lidiar con la necesidad sexual de una hermafrodita es difícil, y requiere mucho amor y paciencia. El tipo de hermafrodita que es tu chica le confiere poder sobre ti, te recomiendo que tomes su semen. Será más fácil para las dos, existe precisamente para despejar las dudas de sus amantes.

–Perderé la libertad

–No te preocupes po...

Montura Salvaje 1

Dos compañeras elfas, rezan en territorio desconocido a la diosa de las hermafrodita, quieren que una de ellas reciba su bendición. Pero la bendición no viene sola, y si nuestra protagonista se confía puede acabar siendo una esclava.

Caminaba por tierras desconocidas, y heladas. Armada con dos espadas, y como única protección un abrigo. Me acompañaba una elfa como yo, ambas éramos compañeras de guerra. Decidimos ir de aventura, y nuestro barco naufragó en estas tierras. Nos sentíamos observadas.

–Deberíamos irnos de aquí, no me gusta este sitio–dijo mi amiga Naritta

–Supongo que querrás irte nadando hasta Hizunia. Si es que el frio no te mata antes

–Podríamos acampar y esperar a que venga alguien.

–Ya, es...

Puta de Semen Divino

Dos agentes capturan a una hermafrodita, acusada de prostitución y tráfico humano, en realidad la operación consiste en estudiar la fisiología hermafrodita a fondo. Las dos agentes serán los conejillos de indias

Lucía había dormido conmigo. Éramos por así decirlo, amantes. No éramos novias, pero disfrutábamos con la compañía de la otra. Nos aburrimos y a la cama.

Me levanté desnuda, y fui al armario a buscar ropa. Eran las siete de la mañana. Mientras buscaba ropa para ponerme se cerró de golpe, y miré a Lucía.

–¿Puedo vestirme?–fingí enfado frente a ella

–Quiero verte desnuda un poco más–dijo sonriendo

–¿Así, Luci?–me di la vuelta y dejé que me contemplase

–Si, Nat–bostezó ...

Esclava Imperial 3

La influencia de sus amos se debilita, la hija de sus amos la lleva con gladiadores...

Liviana me hizo acostarme en su cama, boca abajo. Cerré los ojos y esperé a que me hiciera lo que deseaba hacerme. Sus manos estaban untadas en aceite, empezó a pasar ese aceite por mi espalda. A diferencia de lo que me esperaba, solamente quería darme un masaje. Un merecido y placentero masaje.

–Gracias por esto, Liviana.

–Te vi llorando ayer, y te escuché con mi madre.

–Vaya, siento que tuvieras que verme así.

–Quiero que seas feliz, y si te sirve. Si te casas conmigo, deja...