Albañiles en la casa

Una chica sola y caliente en la casa, tres albañiles trabajando en ella. ¿Qué podría ocurrir?

Era un martes de verano muy caluroso; dos meses antes yo había de cumplido los 18 años y me desperté con un deseo de sexo incontrolable; ya llevaba dos días con muchas ganas y me la había aguantado, pero ese día ya no pude más.

Y es que una chica de esa edad, con una piel morena clara y tersa como la mía, un cuerpo bien formado, unas tetas medianas redonditas, una cintura estrecha, nalgas redondas y firmes y unas piernas largas bien formadas no podía estar sin sexo mucho tiempo. Estaba de vacaciones y...

Mi hermana fue violada por mi culpa.

Por mi ingenuidad, provoqué la violación de mi hermana y fui obligada a ver y sufrir todo. Advertencia: Este relato contiene violencia, lenguaje obsceno y sexo forzado.

Mi hermana mayor se llama Sandra, ella es muy guapa; tiene el cabello rubio cenizo y largo a media espalda; su cuerpo es muy bonito, mide 1.68 mts. Medidas 93-62-91. Su cara es muy bonita, de piel blanca, ojos azul claro y es seguida por muchos admiradores. Tenía un apodo que la describía muy bien: Le decían Swandra en un juego de palabras con su nombre, swan por cisne en inglés, lo que describía su belleza.

Yo por otra parte, soy más bajita, mido 1.64 mts, tengo cabello castaño claro, también largo y...

Por dormirme en el Micro, sufrí lo peor.

Una serie de malas decisiones me hizo sufrir las peores vejaciones y humillaciones de mi vida dentro de un microbús.

Ese viernes había sido el último examen del período; yo tenía 19 años; delgada, de cintura pequeña, pero tetona y de buena nalga y buena pierna (torneaditas decía mi novio); usaba el cabello largo a media espalda y me lo había teñido de rubio cenizo, que quedaba muy bien con mi piel blanca.

Como decía, ese viernes había sido el último examen y estaba muy agotada. En casa había avisado que iba a llegar tarde porque mis amigas y yo habíamos decidido irnos a celebrar la terminación de los exámenes y del...

Estudiante violada a unos metros de sus padres.

Cuando tenía 21 años y estudiaba el quinto semestre de la Universidad me ocurrió esto en mi propia casa y a unos metros de mis padres.

Mido 1.63; tengo un cuerpo muy bien formado, con curvas en la cintura y con unos pechos bastante redondos, grandes y apetecibles. Aunque mis piernas son delgaditas, mis nalgas son redonditas y bien paraditas. Soy morena clara, de ojos son verdes y cabello largo castaño claro. Me gusta vestirme con faldas cortitas o pantalones muy pegaditos, también uso blusas escotadas o muy pegadas o tops cuando hace mucho calor.

Recuerdo bien esa noche, llegué de la Universidad a eso de las 10:30, pues trabajaba por...

Obligado a violar a su propia hija segunda parte

Un hombre es obligado a violar y presenciar la violación de su hija adolescente. Esta historia fue contada a la policía por tres diferentes personas. Esta es la version que contó la hija.

Nombre: Gabriela

Edad: 18 años

Estado civil: Soltera

Con quién vive: Con mi Madre

Porqué estaba en la casa del denunciante: Porque es mi Papá y me quedé a dormir en su casa.

Tiene usted relaciones sexuales constantemente con el acusado:¡¡¡CLARO QUE NO!!! ¿Qué le pasa?

Cuente lo sucedido:

El sábado estaba yo dormida cuando escuché ruido afuera de mi recámara; pensé que tal vez mi Papá estaría cazando a alguna rata que se hubiera metido o algo así; vi que ya eran más...

Obligado a violar a su propia hija tercera parte

Un hombre es obligado a violar y presenciar la violación de su hija adolescente. Esta historia fue contada a la policía por tres diferentes personas. Esta es la versión del líder de los delincuentes.

Nombre: Juan, pero me dicen “el rana”

Edad: 25 años

Estado civil: Juntado

Con quién vive: Con mi vieja

Porqué estaba en la casa del denunciante: Porque me debe una lana y me dijo que me iba a pagar.

Porqué tuvieron sexo grupal con la agraviada: Pos porque el Papá nos dijo que así nos pagaría y ella estuvo de acuerdo

Cuente lo sucedido:

El sábado fuimos mis cuates y yo  a cobrarle a este güey porque nos dijo que nos iba a pagar; entonces tocamos y nos abrió; entramos...

Obligado a violar a su propia hija. Primera Parte.

Un hombre es obligado a violar y presenciar la violación de su hija adolescente. Esta historia fue contada a la policía por tres diferentes personas, protagonistas de la misma; por ello fue escrita en tres relatos. Se editaron algunas partes para darle formato de relato.

Nombre: Raúl

Edad: 44 años

Estado civil: Soltero (Divorciado)

Con quién vive: Solo

Porqué estaba la agredida en su casa: Porque es mi hija, ella vive con su madre, pero me visita cada dos semanas y muchas veces se queda a dormir como en esta ocasión.

Cuente lo sucedido:

El sábado pasado, estaba yo dormido y más o menos a eso de las once y cuarenta de la noche, escuche ruidos en la parte de abajo de mi casa y me levanté, tomé un bat y fui a ver qué pasaba. Al encaminarme h...

La banda del Lote Baldío

Una chica es violada por tratar de salvar a otra de una banda.

En ese entonces yo tenía 22 años, me acababa de ir a vivir sola, independizándome de mis padres; al principio fue difícil, pero poco a poco me acostumbré a mi rutina diaria y no tuve problemas para adaptarme al entorno de mi departamento. Me llevaba bien con los vecinos, en el edificio todos eran muy cordiales conmigo y había por ahí uno que otro muchacho que me “aventaba el can” como dicen por ahí, pues siempre he tenido buen cuerpo, me gusta vestirme coquetamente y de cara siento que soy bonita; aunque us...

Las enseñanzas de mi Padrino

MI Padrino ha sido mi guía y mi maestro desde chica. Este es el relato de como comenzó todo.

Mi Padrino se llama Jorge, es uno de los mejores amigos de mi Papá; él es una persona excelente, desde niña siempre me ha querido mucho. Recuerdo que desde muy pequeña siempre me abrazaba y me daba besos en la mejilla; cuando mis papás se descuidaban, me compraba helado o cualquier golosina que yo le pidiera.

Él estaba casado con mi Madrina que se llamaba Araceli. También tengo muchos gratos recuerdos de ella, pues también me consentía y siempre que nos iban a ver me llevaba algún regalo. La mayoría d...

Falsos técnicos violadores.

Una chica caprichosa que vive sola llama al técnico de servicio de cable sin imaginarse lo que le ocurrirá cuando él llegue. Ojo: contiene violencia y sexo forzado.

Domingo a las 11:40 a.m., Inés vive sola en su casa de dos pisos, tiene 26 años y acaba de levantarse; anda descalza y vestida solo con una camiseta blanca con un logo desteñido al frente; no le importa que se vean sus hermosas y bien torneadas piernas y su cuerpo casi perfecto. Tiene una tremenda cruda de la fiesta a la que fue el día anterior. Se acostó a las 4:50 a.m. enciende la cafetera y se vuelve a acostar, dejando caer su largo cabello negro sobre la almohada. Toma el control remoto del televisor y...