Violada en fin de año. Capítulo III. En casa

Ya me han violado tres hombres y aún no termina la noche; estoy totalmente sola, semidesnuda, desamparada y con mucho miedo en un lugar desconocido; lo único que quiero es llegar a mi casa, pero aún me falta más. ADVERTENCIA: Contiene escenas de sexo forzado.

12:36 a.m. del 1 de enero; estoy convencida de que el infeliz taxista y su amigo el despachador se largaron creyendo que me dejaban desnuda y sin dinero. Afortunadamente rescaté algunas valiosas pertenencias del taxi.

Me visto, o más bien, intento vestirme, pues mi falda está rota pero puede abrocharse; mi blusa realmente es un montón de hilos gruesos colgando; solamente le sirve un botón y ni hablar de mi sostén, mi tanga y mis zapatos, esos si desaparecieron por completo.

Muerta de frío y...

Violada en fin de año. Capitulo II. El taxista

Después de haber sido violada por el vigilante del edificio donde trabajo, creo que llegaré con bien a mi casa, pero me espera una larga noche de más dolor y humillación. Mismas advertencias que en el primer capítulo

31 de diciembre 9:35 pm. Camino por la calle sola; tratando de alejarme lo más posible del edificio de oficinas, con las lágrimas escurriendo por mi rostro por el dolor que aun siento. No pienso en otra cosa que no sea llegar a mi departamento y darme un buen baño para quitarme de encima el sudor y el semen del maldito vigilante gordo.

Mi largo cabello castaño claro está desordenado, al igual que mi ropa, pues aunque intenté arreglarme lo mejor posible después de que el infeliz gordo me violara, no...

VIOLADA EN FIN DE AÑO. CAPÍTULO I. El vigilante

Una serie de eventos desafortunados llevaron a que me violaran el último día del año y el primer día del siguiente. ADVERTENCIA: Contiene situaciones de violación y sexo forzado sin disfrute para la persona obligada. Si no estás de acuerdo con esas situaciones, por favor no continúes.

31 de diciembre, 6:45 de la tarde. Salgo de la oficina enojada, pues en teoría ese día saldríamos a la una, pero me encargaron que enviara unos reportes a la matriz en Estados Unidos antes de que se acabara el año. Soy la única que queda en todo el edificio además del gordo vigilante; cuando paso junto a él me despido diciéndole con mi más hipócrita sonrisa: “feliz año nuevo”; el me responde sonriente con la misma frase y levantando la mano en señal de despedida; sé que cuando me volteé para dirigirme al el...

Atrapada en el parque.

Una serie de sucesos desafortunados hacen que una chica quede atrapada en el parque a manos de un pervertido. Advertencia: este es un relato duro que trata de sexo forzado. No esperen romanticismo en él. Por eso está n la categoría de No Consentido.

Todos los días Anabel salía a las 7:00 p.m. en punto de la preparatoria particular a la que asistía y se iba platicando alegremente con sus amigas Elvia y Teresa, pues las tres vivían cerca; siempre llegaban al kiosco que estaba a la mitad del parque y ahí se despedían y se separaban, ya que Elvia y Teresa se dirigían hacia el norte y Anabel hacia el sur. El parque siempre estaba lleno de niños jugando y gente cuidándolos, así como ancianos que les gustaba sentarse en las bancas y descansar; por eso las chi...

Los abusos y chantajes de mi suegro, 4a. parte

Mi suegro sigue abusando de mí y comienza su sucio chantaje. Ofrezco disculpas por tardarme en enviar este nuevo capítulo, espero les guste y haya valido la pena la espera.

Cuando desperté ese lunes y vi el reloj me angustié; eran las 8:45 de la mañana y yo tenía que estar en mi trabajo a las 8:00 a.m.; de un salto me levanté de la cama y mientras me apuraba para ir a bañarme, pensé en llamar a mi trabajo y avisar que llegaría tarde; en eso, entró mi suegro a mi recámara; llevaba en a mano una cajita con un DVD adentro y otra pequeña cajita, como las que se usan para guardar anillos e iba vestido únicamente con camiseta y calzones blancos; me le quedé viendo asombrada por el c...

Los abusos y chantajes de mi suegro, 3a parte.

Los abusos de mi suegro crecen de nivel y utiliza mi propio placer para someterme a sus asquerosas pretensiones.

Desperté y vi que ya eran más de las doce del día; me extrañó no escuchar a mi suegro haciendo ruido. Al incorporarme, sentí el tremendo dolor en las nalgas que aún me quedaba de los cinturonazos del día anterior. Adolorida, me levanté y al verme en el espejo me asombré del aspecto tan malo que tenía; estaba ojerosa, pálida, con la cara como de muerta; mi cabello era una maraña totalmente enredada y mi cuerpo presentaba algunos moretones en diferentes partes. Pensé que esa sería mi arma para decirle a mi su...

Los abusos y chantajes de mi suegro 2a parte

Continúan los abusos de mi suegro sin que yo pueda hacer ni decir nada, cada vez me somete más a sus asquerosos deseos.

El día posterior a la tremenda violación a la que fui sometida por Don José, no podía ni levantarme, estaba molida, todo el cuerpo me dolía terriblemente, pero sobre todo el culo; para mi fortuna, era sábado y fue también el día que mi novio José regresó de su viaje.

Intenté comportarme como lo hacía normalmente los días anteriores a que iniciaran los abusos de mi suegro; me fue muy difícil, pero creo que lo disimulé bastante bien, pues ni mi novio, ni mi cuñada ni mi suegra me dijeron nada.

Pas...

Los abusos y chantajes de mi suegro.

Circunstancias especiales me obligan a tener que soportar los abusos y chantajes que me hace mi suegro y cumplir sus fantasías sexuales.

Soy una mujer de 26 años, soy de piel apiñonada, cara bonita, ojos color miel, cabello castaño claro; mis medidas son 88-57-90 y mido 1.65 mts.

Hace dos años me vine a vivir con mi novio José a la casa de sus papás; con él ya llevaba cuatro años de relación; no pudimos casarnos por falta de dinero, pero ya queríamos estar juntos siempre y por ello tomamos esa decisión con el apoyo de sus papás; en cambio, a mí en mi casa me dejaron de hablar por salirme así, sin casarme.

Al principio todo fue ma...

Violada en un bar repleto.

Una chica sufre una violación múltiple en un bar sin que su novio se dé cuenta. Esta historia contiene sexo obligado y violento.

He notado que les gustan más los relatos de la categoría "no consentido", que los de otras categorías en las que he escrito; por ello la mayoría de mis relatos serán en este sentido, pero no abandonaré las otras categorías. Espero sus opiniones.

Israel y Ansbel llevaban dos años de novios, se conocieron desde que entraron a la preparatoria y fue amor a primera vista; ambos eran guapos, talentosos y populares; a sus 18 años llevaban una vida disipada y sin problemas más que los de chicos de su edad, ac...

Por sorprender a mi marido, me violaron

Por querer cumplir las fantasías sexuales de mi marido fui violada por desconocidos. Mi marido tiene un sinfín de fantasías sexuales, de las cuales hemos realizado varias, pero esa vez quise darle un regalo especial y terminé satisfaciendo a otros a la fuerza.

Hola, esto que voy a relatar me sucedió hace apenas seis meses y es la primera vez que lo cuento.

Tengo 28 años, soy una mujer casada desde hace dos años, sin hijos. Mido 1.67 mts, soy de piel clara y cabello largo y abundante, de color castaño claro, tengo ojos color miel y me gusta mucho hacer ejercicio, paso de dos a tres horas en el gym todos los días; por ello mi cuerpo está muy bien formado, mis tetas son grandes, redondas y firmes, nalgas duras y redondas también; mis piernas son torneadas y mi...