Madre e hijo en el vestidor

Una relación nefasta. Un escondite. Un vestidor. ¿Cómo acabarán?

Carla se encontraba en su habitación cuando sintió que alguien la estaba mirando. Se alarmó al momento y como un rayo se dio la vuelta esperando que no fuera su marido.

—Joder, Mateo… eres tú —dijo al ver a su hijo y resoplar tranquila.

—¿Qué haces? —preguntó entrando en la habitación.

—Nada.

La mujer siguió subida a la silla colocando un pequeño aparato en una de las estanterías sin pensar siquiera en que su hijo la seguía mirando.

—Ese cubo… ¿Es un adorno o que es?

—Cál...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa (7)

Cada vez más unidos. Tía y sobrino a cada momento son más cómplices... ¿Podrán soportar una tensión que les abruma?

Durmió tan a gusto, que hasta las 11 de la mañana no se levantó. Bajó a la sala mientras unos ruidos en el sótano llamaron su atención. Se imaginaba de sobra quien emitía esos sonidos, por lo que descendió las escaleras velozmente, con ganas de ver a su tía y allí la encontró.

La primera imagen ya le sorprendió, seguramente algo tendría que ver todo los sentimientos que su cuerpo albergaba. La mujer vestía con ropa de deporte, un sujetador deportivo que apretaba sus senos y una camiseta corta que deja...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa (6)

La complicidad entre tía y sobrino, se acerca a un límite de no retorno.

Con un ojo abierto y restos de saliva caliente por sus labios, Sergio comenzó a desperezarse. Hizo crujir sus huesos estirándose como un gato y de un salto, gracias a la energía de la juventud, se levantó de la cama, acercándose con paso perezoso al gran ventanal por donde la luz se introducía.

Apoyado en la ventana, observó cómo los rayos del sol golpeaban en el agua recreando una gran masa de cristal, “tiene que estar calentita, en su punto” pensó. No pasó desapercibido para él, que en pleno jardín...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HUMEDAS. Primera Etapa (5)

El viaje en coche está a punto de terminar, pero en casa, otro comenzará.

El silencio se apropió de ellos después de la última conversación. La música sonaba de fondo, mientras las ideas calientes surgidas en el interior de Carmen se habían evaporado. Ahora se sentía mal por el chico, “¿Le estará dando vueltas? Espero que no”.

Sin embargo, Sergio seguía pensando en aquellas palabras. Al principio algo enfadado, como si hubiera vivido en una mentira, aunque después sintió pena por ambos, aunque más por su madre. Sintió que era absurdo que él se sintiera mal, gracias a aquel...

La familia Polanco Llanera en Nochevieja

Esta atípica familia que lleva el amor al extremo, os desean feliz año a todos.

La familia Polanco Llanera se comenzaba a preparar para recibir el nuevo año. Susana como matriarca de la familia, había hecho todos los preparativos, comprado los víveres y cocinando durante toda la tarde. Jaime, el cabeza de familia, pasó la tarde adquiriendo los últimos regalos y soportando alguna que otra cola, no importaba, un día es un día.

Por la dichosa pandemia, las fiestas las pasarían ellos solos junto a sus hijos. Nada de familiares extra, solo ellos cuatro, una pena la verdad, pero disfru...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HUMEDAS. Primera Etapa (4)

El tiempo en el pantano podrá refrescarles la piel, pero quizá su interior acabe más caliente.

Al de unos minutos pudieron contemplar el pantano. Tal cantidad de agua ya les hacía humedecer sus cuerpos y Sergio dándose cuenta de que su bañador estaba en la cadera de su tía le preguntó.

—¿Tienes bañador?

—Sí, metí por si quería tu madre ir a la playa, pero nada. Tú vas a usar el “mío”, ¿no? —señalando su cadera.

—Creo que sí, solo tengo ese ¿me lo has sudado mucho?

—Demasiado —añadió riéndose.

Una vez aparcados comprobaron que no había casi gente, algo excepcional, puesto...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HUMEDAS. Primera Etapa (3)

El viaje continúa y sensaciones que desconocían comienzan a aflorar

Por la mañana, apenas perdieron el tiempo. Se asearon rápido, con las maletas ya preparadas y desayunaron en la misma mesa de la noche anterior. El lugar se veía de una forma muy diferente. Las luces iluminaban mucho más el recinto y los susurros se habían intercambiado por conversación a un volumen mucho mayor.

Sergio pidió sin dudar un cola-cao, algo que hizo reír a Carmen que había pedido un café. Por mucho que hubiera pensado la noche anterior que Sergio había crecido, todavía seguían siendo muy j...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HUMEDAS. Primera Etapa (2)

Tía y sobrino recorren juntos la carretera, aunque todavía queda mucho para que lleguen a su destino.

El pequeño coche que tenía funcionaba de maravilla, eso sí, estaba algo destartalado, pero bueno, perfecto para un joven con el carnet recién sacado. Nunca le había fallado, pero cada vez que se montaba temía por ello, era algo innato, escuchar el motor le hacía suspirar de alivio. Con dos puertas delanteras, sin aire acondicionado y con las maletas ocupando tanto los asientos traseros como el maletero, comenzaron su aventura.

—Gracias, hijo, no es que me quisiera ir, pero no quería aprovecharme de la...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HUMEDAS. Primera Etapa (1)

En la vida de Sergio toda va a dar un giro de 180º y el comienzo de todo es un inofensivo viaje.

El día se levantó soleado y caluroso, un día típico de verano. Sergio se desperezó como pudo y deshaciéndose del nudo con el que las sabanas le retenían, consiguió levantarse de la cama.

Anduvo como un muerto en vida recorriendo el pasillo, escuchando como en la sala su hermana veía la televisión tirada en el sofá y su madre desayunaba tranquilamente en la cocina. Se sentó a su lado con un saludo más que seco por su parte, no está para nadie cuando se levanta y aún no ha desayunado, eso acentúa su mal...