AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 15

La madre cada vez se siente más cómoda junto a su hijo

Las bromas dentro de la piscina parecían durar eternamente, solo volvieron a las hamacas al sentirse realmente arrugadas debido al agua. Hacia tanto que no se reían de esa manera… tenerse cerca las hacía tan felices… lo más curioso, es que cada vez que notaban esa felicidad por estar juntas, peor se sentían por tener que separarse.

—Te deberías preparar, que ya son más de las cinco y has quedado con Pili a las siete.

—Tienes razón, aunque no sabes que pereza me está entrando en el cuerpo, estoy...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 14

En la comodidad, recuerdos de Mari vuelven a su mente

Llegaron a casa mientras el sol todavía pegaba con fuerza y Carmen decidió que era momento de combatirlo de la mejor manera que conocía. Preparó dos cócteles y llamó a su hermana para que se pusiera un bikini, era hora de ponerse morenas.

Ambas se tumbaron en las hamacas que había en el jardín, reposando con tranquilidad mientras sostenían sendas copas. Carmen miró a su hermana tras sus gafas de sol, ella se giró notando los ojos de esta y tras ambas lentes sus ojos azules conectaron.

—Tengo que...

Mamá-da

Un adolescente probará las mieles de la felación

Me encontraba desnudo en la cama de mis padres. Esperaba con una mezcla de ansia y un nerviosismo que apenas podía dejarme quieto. Aunque estábamos en pleno verano yo tenía hasta algún que otro escalofrío, mientras mi frente se perlaba por pequeñas gotas de sudor.

Mis nervios estaban bien infundados. Desde hacía unos meses tenía una relación sexual, la primera de mi vida y pensando que ya tenía los 18 años, ya iba siendo hora. Había tenido sexo, unos maravillosos coitos que me habían llevado al cielo....

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 13

Una mañana para relajarse

Mari que se entretenía en el sofá mientras veía la televisión, escuchó como su hermana bajaba por las escaleras atisbando en ella cierta coloración a la que no dio importancia.

—¿Has visto a Sergio?

—Me ha parecido oír la ducha, estará allí. Espero que no haga cosas de adolescente dentro, ¿ya sabes? —no hizo falta añadir un gesto de masturbación, Mari lo entendió a la primera.

—Por los clínex que consume y dónde los consume… diría que es más de hacerlo en su cuarto. —su marido le había exp...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 12

Después del sexo… ¿Cómo amanecerán?

Con los primeros rayos que entraron por la ventana, Sergio amaneció. Se tuvo que desperezar en varios minutos hasta que logró sentarse en la cama, meditando todavía si lo de ayer fue algo real o todo había sido fruto de su imaginación. Los restos secos que perduraban en su entrepierna demostraron la realidad.

Cogió el móvil comprobando que todavía eran las nueve de la mañana. Las mujeres de la casa, obviamente, tardarían en despertar y por no molestarlas, se puso un bañador y bajó directamente a la pi...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 11

Una puerta hacia el placer y la locura.

“¡¿Qué cojones hago?!” se dijo mientras su mano se alzaba. Parecía que por un momento sí que era consciente de lo que pretendía. La mente la tenía completamente en blanco, no pensaba, bueno, no es del todo cierto… solo meditaba una única cosa.

Encogió dos de sus dedos y con estos, golpeó la puerta de la forma más suave posible. Solo dos toques intercalados que llegaron a los oídos de su tía y entonces los pasos de Carmen… llegaron a los oídos de su sobrino, que seguía de pie aún con la mano levantada....

La familia Polanco Llanera. De compras

Susana está en casa aburridísima, pero su hija le propondrá un plan que cambiará el día.

Susana se encontraba en el baño tarareando Imagine , de John Lennon, mientras su cuchilla pasaba milimétricamente por su zona púbica. Era una noche especial, hoy los chicos estaban avisados que tenían que salir y los padres se quedarían solos en casa. Todavía era mediodía, pero la mujer ya lo había ideado todo. Al tiempo que su sexo comenzaba a relucir como si jamás hubiera habido un pelo por allí comenzó a pensarlo.

“Primero una cena… creo que tengo velas, eso le dará un toque especial. Luego un...

Aventuras y desventuras húmedas: Primera etapa 10

Las mujeres llegan muy bebidas... lo inevitable está demasiado cerca.

Se despertó sobresaltado debido a un golpe. Miró el móvil dándose cuenta de que eran las ¡Cuatro de la mañana! No había otra alternativa, las dos mujeres estaban de regreso. No trató de volver a dormir, habían puesto la música al máximo y conciliar el sueño era una quimera. Habían entrado en casa bebidas y cantando como dos estrellas de rock.

Con su pijama, o más bien ropa de deporte, descendió las escaleras para ver que ocurría. Su madre bailaba encima del sofá ante su hermana que la imitaba delante...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa (9)

Entra otra pieza en el tablero... Llegó mamá.

Al día siguiente, pareció volver una cierta normalidad. Los dos se encontraron en el gimnasio y Sergio acompañó a su tía en la bicicleta estática de la misma forma que hizo el día anterior. Carmen no había olvidado como el miembro de su sobrino, se movía debajo de su cabeza desperezándose con ganas de fiesta. Sin embargo trató de pasar por alto aquel sucedo, al menos… por el momento. El joven en cambio, mientras veía a su tía dando pedaladas, no podía olvidar las ganas que reprimió de tocarse después de la...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa (8)

La hoguera que crece dentro de ellos se ha desbocado... ¿Cuándo se quemarán?

Después de salir de la piscina y tumbarse un largo rato sin conversar, el astro rey comenzó a esconderse en el horizonte. Entraron cuando un viento frío se comenzó a levantar. Aprovecharon para refrescarse en la ducha y ponerse ropa de estar por casa logrando así mayor comodidad. Coincidieron al mismo tiempo en la cocina, sin decirse nada, como si sus mentes les hubieran mandado una señal para acudir. Se sentó cada uno en una silla y comenzaron a devorar la cena que Sol con tanto mimo les había dejado prepa...