AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Segunda Etapa 2

Reviviendo el pasado.

Entró en la biblioteca con las manos sudadas y un ligero tic en el parpado, se notaba como en su primera cita. El corazón le latía frenético notando como tamborileaba dentro de su pecho y la sangre le retumbaba en las sienes. Subió los dos pisos que le separaban de su destino, desde que descubrió que en el tercer siempre había sitio para estudiar y la tranquilidad era completa, nunca iba a otro.

Llegó arriba sin aliento, podría haber subido en ascensor, pero se veía con fuerzas, error, estaba agotado...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Segunda Etapa 1

Un nuevo comienzo.

La vuelta a casa fue más desastrosa de lo que se esperaban. La felicidad les duró un día, nada más. Cuando se metieron en cama, en las que habían usado gran parte de sus vidas, la cruda realidad les golpeó sin piedad. Sergio, envuelto en sus habituales sabanas y Mari, al lado de su marido, que apenas tardó en dormirse sin ni siquiera preguntarla qué tal, “estaba muy cansado…”. El olor del hogar, tan común, tan rutinario… la misma casa, la misma gente… todo era un martillazo de realidad.

A la mañana si...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa Fin

Nos despedimos de la Primera Etapa

Sergio se vistió y bajó con calma a desayunar. Su madre ya le había calentado la leche y tenía listo el cola-cao. Se sentó junto a ella después de darla un beso, como si nada hubiera pasado el día anterior, aunque al hijo algo le molestaba en su conciencia.

—He ido al baño y me estaba allí la tía, se había ido a duchar a ese para no despertarte con el ruido. Por cierto, mamá —Sergio creía que debía una disculpa a su madre. Lo del día anterior había estado fuera de lugar y por mucho que hubiera sido el...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 21

Una mala noticia y consecuencias de la noche.

Carmen se despertó antes que su hermana, que todavía dormía a pierna suelta aunque el sol entrase con fuerza por la ventana. “Demasiadas emociones” pensó malvadamente con la imagen muy nítida de la noche anterior.

Cogió el móvil de la mesilla y mirándolo casi más por rutina que por curiosidad, algo le llamó la atención, su marido le había escrito un mensaje.

—Mi vuelo sale esta madrugada, llegaré para la tarde o para la noche, besos.

Pedro estaba volando de vuelta a casa y lo primero que s...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 20

Los tres en el jacuzzi

La mujer le miró con ganas, con unos ojos de cazadora que el joven podría haber confundido con la de una Leona en mitad de la sabana. Carmen se introdujo en el agua con lentitud, primero su trasero, el cual sentó con calma mojando así el bikini rosa que llevaba. La parte de arriba no llegó a mojarse, solamente la atadura que tenía en su espalda, que junto con el nudo del cuello sujetaban y escondían unos senos que Sergio deseaba volver a ver.

El disimulo en ambos brillaba por su ausencia, según traspa...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 19

Madre e hijo seguirán estrechando vínculos familiares.

En las toallas volvió a reinar el silencio, el sol había evitado las hojas de los árboles y les daba en diagonal con más intensidad. Las gotas que se deslizaban por sus cuerpos apenas tardaron en secarse. Su madre se había puesto las gafas de sol y de mientras su hijo cerraba los ojos para relajarse, sin embargo algo le perturbó, una cosa que le llamó la atención y que casualmente había visto todo el día.

El cuerpo de Mari tumbado boca arriba seguía secándose. Siendo agosto y sobre todo con este par d...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 18

Empieza el día con mamá

Mari esperaba en la parte delantera de la casa, apoyada en el coche al tiempo que con los ojos cerrados disfrutaba del calor que le producían los rayos de sol. Tenía muchas ganas de pasar el día con su hijo, desde que era pequeño no tenían un día para los dos, aunque tampoco recordaba hacer mucho por para solucionarlo. En cambio, con su hija sí que solía tener algún momento a solas, no obstante… tampoco muchas.

Tenía bien planeado el día, o al menos eso pensaba. “Primero subiremos al monte, donde está...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 17

Después de la tormenta, ¿vendrá la calma?

Sergio se puso la misma ropa que llevaba a la tarde y apareció con rapidez donde estaba esperándolo su madre. Apenas tardó en llegar, (que corta se sentía ahora la carretera) donde observó paciente como su madre se despedía de su amiga Pili para después entrar en el coche.

—Hola, cielo —le dijo apoyándose en su pierna para acercarse y darle por sorpresa un beso—. No he tardado apenas, ¿verdad?

—Podrías haber estado el tiempo que quisieras, disfruta. —Sergio sonrió con el calor del beso aún en su...

La familia Polanco Llanera. En busca de Sofía

A Jaime le toca ir a buscar a su hijita que está de fiesta.

Jaime entró en el baño escuchando el agua de la ducha correr. Se acercó al lavabo cogiendo el cepillo de dientes, sabiendo que el golpeteo de los chorros caía sobre el cuerpo desnudo de su mujer.

—Me está entrando una pereza de ir a por Sofía, que no te puedes imaginar.

—Normal, hace mucho frío, la niña va a venir helada —contestó Susana con tranquilidad.

—Pero, bueno, es lo que toca por ser un buen padre… estaría mucho mejor ahí dentro con mi querida esposa. Tienes que estar muy caliente…...

AVENTURAS Y DESVENTURAS HÚMEDAS. Primera Etapa 16

¡Corre, Sergio! Tu tía te espera...

Cuando su madre desapareció por la puerta, el joven miró su móvil. La luz parpadeaba, anunciando que tenía algún mensaje pendiente de leer. “Tía Carmen” era lo que ponía en la pantalla, lo abrió antes de arrancar y leyó el contenido.

—Las pizzas acaban de llegar, cuando vengas, sube a mi habitación. Seguramente tu madre vendrá para las ocho y media o nueve, tenemos tiempo, pero… DATE PRISA.

Sergio pisó el acelerador y salió disparado al encuentro de su tía. La carretera se hacía eterna, intermin...