Motivación en el trabajo

Da gusto ir a trabajar cuando tienes algo que te da motivos para ir. Trabajar en una hípica tiene sus ventajas y mucho morbo como dice la gente.

Como odio el verano con este trabajo. A pesar de que prefiero el calor que el frío, en la hípica se hace insoportable. Claro hay que ir con pantalones de montar largos y calcetines largos por encima y sobre todo con botas y casco que aunque no lo parezca dan mucho calor.

Estaba sola ya que es un trabajo que requiere el 90% de tu vida, cada día de mañana y tarde y lo que es peor los fines de semana incluidos. Solo tenía fiesta los domingos por la tarde y los lunes. Hoy llegaría un nuevo compañero o com...

Clases de repaso IX FIN

Se puso encima de mí y empezó a cabalgarme como yo se lo había hecho, solo que cuando se estaba acercando mi orgasmo se detuvo y me quitó la parte de abajo. Me acarició lentamente desde los pies hasta mis muslos, subiendo pausadamente a la espera de mis reacciones.

Yo: Sí. –tartamudeé y luego aclaré mi garganta–. Mi corazón dice que sí pero mi cabeza no.

Maggie: Entiendo… ¿Quieres tiempo para pensarlo? –murmuró decepcionada.

Yo: Quizá sería lo mejor. –lo dije con un temblor muy grande.

Le di el anillo y se fue directa al cachorro, lo cogió y se lo llevó al otro lado de la casa, a la entrada.

Metió el perro en el coche y cuando fue a entrar en su asiento.

Yo: ¡SÍ, SÍ QUIERO! –forzando a que mis vocales y mis pulmones lo dieran todo....

Clases de repaso VIII

Por favor di algo, estoy muy nerviosa. –dijo intentando poner voz serena. Por fin oía su voz, sentía su olor, sus manos sobre mí… No sabía que hacer porque cada parte de mi cuerpo me ordenaba hacer algo diferente, desde huir, chillar, besar, hacer al amor… sentía de todo, estaba colapsada te

Me sentía al borde del clímax, quería parar pero no sabía cómo ya que yo no controlaba el aparato. Estaba haciendo en esfuerzo sobre humano para que no se me notara nada, pero hay cosas que no puedo dominar, por ejemplo el rubor en mis mejillas, ese rubor de cuando estás tan excitado. Los jadeos… de vez en cuando se me escapaba alguno, aunque lograba maquillarlo con algún sonido seguido hecho apropósito.

*Gracias a Dios a Carlos le sonó el teléfono y se alejó unos pasos de modo que no me veía, en ese...

Con mi madre II

Mamá… no puedo…., no puedo… -murmuré desesperada. Tenía la sensación de arder, parecía que el consolador se inflamaba pero no me llegaban las llamas. Era terrible.

Me estremecí tan fuerte, tenía miedo. Me había esperado demasiado a perder mi virginidad, cuanto más mayor me hacía más miedo me daba.

Yo: Pero mamá… -balbuceé

Madre: Llámame por mi nombre. –dijo autoritaria.

Yo: Vale, Danielle.

Danielle: Retírate el bikini. –dijo más autoritaria.

Me lo quité lentamente, y temblando un poco. Sentí que todo eso iba muy rápido.

Danielle, mi madre, me quería desvirgar, una cosa era hacerlo, pero eso lo veía algo diferente.

Danielle: Tr...

Clases de repaso VII

Cuando sentí que eso me debería romper por dentro debido a la brusquedad de tal aparato sentí que me iba a correr. Delante de la oficina, de mi compañero

Las dos horas de clase transcurrieron bien, al menos para mí. Ella parecía cada vez más desesperada…

Yo: Bueno pues por hoy ya está bien. –dije  secamente.

Maggie: Yo seguiría un poco más, pero es tu decisión. –notaba algo de súplica en esa frase.

Me levanté de la silla cogí el dinero y se lo di.

Yo: Bueno a finales de esta semana tengo las finales así que quedamos otro día y se acabó. –no se notaba nada en mi voz, ni tristeza, ni ilusión… simplemente vacío.

*Frunció el ce...

Con mi madre

Sus gemidos cada vez eran más inhumanos, jamás la había oído así con mi padre. Eso me motivaba y me daba más valentía.

Estábamos entrando en verano, hacía mucho calor por lo que íbamos por casa lo más ligero posible.

Estábamos en el jardín, en la piscina solas mi madre y yo.

Mi madre, una mujer joven de 36 años, ojos azules oscuros y con pelo negro largo. Como todas las mujeres de antes, ella tiene unos pechos enormemente grandes, se cuida ya que cada día va al gimnasio. Yo soy bastante parecida a ella, con el pelo un poco más corto y ojos verdes, soy igual a ella pero con 19 años. Desde pequeña tenia fascinació...

Clases de repaso VI

Su expresión seguía siendo frívola pero no dejaba de mirarme los labios mientras me explicaba cosas del temario. Quería provocarla sin que luego pudiera desfogarse, que se quedara con ese calentón suyo de mala ostia.

Transcurrió con rapidez el fin de semana, era el último día y para mi sorpresa me enteré de que volvíamos en barco. Cuando llegamos al puerto, me quedé fascinada.

Maggie: Ya veo que te gusta este, pero lamento decirte que no es el nuestro.

Caminamos un poco más y nos paramos delante de lo que me pareció el Titanic.

Maggie: Es este. –sin mirarla percibí que sonreía como una niña pequeña.

Yo: Pss, es.. como.. –no me salía ninguna palabra.

*Maggie: Jajajaja me tomaré como que...

Clases de repaso V

Llevo todo el día esperando esto, desde que te he visto llegar con las maletas.. estabas tan tímida, tan irresistible.. que te lo hubiera echo allí en medio de la calle.

Transcurrido un buen rato de besos intensos, en los que el olor de ella se apoderaba de cada rincón de mi cuerpo, empecé a escuchar su respiración agitada mezclándose con la mía.

Apretaba su cuerpo contra el mío lo más fuerte que podía, cada vez más excitada. Noté un suave y reprimido gemido en mis labios, ella intentaba controlarse y no perder los papeles en aquel lugar tan pequeño.

*Maggie: Llevo todo el día esperando esto, desde que te he visto llegar con las maletas.. estabas tan tímida, t...

Clases de repaso IV

Cuando me sometió a cosas que normalmente no haría pero me las dejé hacer..

Los rayos solares empezaban a colarse por las persianas, dándome la bienvenida a un nuevo día. Sentía un terrible dolor de cabeza y me moría de hambre.

Cuando por fin eché un vistazo a mi alrededor y me percaté de que estaba en su casa, me quedé paralizada analizando cada uno de mis movimientos de anoche.

*Poco a poco cuadraban las cosas, Lisa pagándome copas para que me emborrachara y disfrutara, el encuentro con Maggie, el golpe que le asistió Lisa y mis disculpas. El resto lo tenía aún borros...

Clases de repaso III

Resulta imposible resistirte a alguien a quien deseas hacerle el amor salvajemente..

Cuando me desperté a la mañana siguiente sentí como si todo hubiera sido parte de mi imaginación, pero sabiendo como era Maggie sabía que había sido real. Ya que en el fondo no era la primera vez que me hacia algo así, siempre des del principio me tiraba la caña, me susurraba al oído y hacia cosas que me volvian loca, pero por cualquier cosa, por un mensaje o un pensamiento se echaba atrás y me dejaba allí con todo mi deseo y mi cuerpo ardiendo.

*En los años que llevábamos haciendo repaso resultaba n...