Motivación en el trabajo 10

Me embistió con tres dedos, quizá fueron cuatro. Pero en vez de empezar a embestirme con fuerza, empezó a mover los dedos dentro de mi.

Disculpen el retraso, tuve mucha faena y problemas con el ordenador.

Esta parte va escrita por Lara.

Me quedé allí unos segundos, tratando de volver a mí misma. Estaba apoyada en una de la pared de las duchas mientras ob

servaba

al potro que me miraba con cara de hambre, porque ya habían servido la comida en las cuadras. Tomé fuerzas y me enderecé, lo llevé a su sitio, recogí el material y me fui al restaurante.

-

Que cara de cansada que traes... -dijo Oscar al verme. ...

Motivación en el trabajo 9

No pude evitar mi sonrisa de satisfacción, y no porque él me hubiera besado allí, sino porque me encantó ver la frustración de Lara.

Se estuvo mucho tiempo en mis brazos. Cuándo poco a poco se fue enderezando y se alejó de mí un paso.

─         Lo he dejado. –se le quebró la voz. En esa frase había amor escondido. Lo amaba.

─         ¿Y qué te ha hecho? –traté de sonar lo más serena posible.

─         ¿QUÉ? ¡NO! –dijo al ver como miraba su rostro–. Él es incapaz de tocarme.

Me la miré sin entender nada, tenía el labio reventado y muy cerca del ojo todo un morado que se estaba hinchando.

─         ¿Esto? Fue...

Motivación en el trabajo 8

Retorcía sus caderas contra mi mano, pero le resultaba un esfuerzo, notaba como temblaban sus piernas y abdomen por el placer. Escuché como en la televisión llegaban al orgasmo final, por lo que decidí hacerla llegar a ella también.

─         Venganza. –dijo con una sonrisa irónica–. Es solo para vengarme. Siéntate.

Era difícil negarse. Me levanté y me senté en el taburete. Y ella se tomó una venganza terrible. Su lengua entró en mí de una forma tan profunda que grité más fuerte que nunca.

Al terminar nos vestimos y comimos rápido, poco después llegaron Oscar y Lorena. Subimos al piso.

─         Ha sido demasiado incómodo. ¿Por qué no te has negado?

─         ¿Y por qué no lo has hecho tú? –repuso, con una sonri...

Motivación en el trabajo 7

Volvió a gemir, se sujetó con firmeza a la encimera y echó hacia delante las caderas, con lo que casi volvió a caerse del taburete.

La miré unos segundos más y le señalé la silla, no reaccionaba. Me miraba asustada como si en cualquier momento fuera a explotar mi rabia. Yo tenía la esperanza de que se inventara alguna cosa, me daba igual que fuera inventada, pero quería imaginarme algo por lo que yo fuera importante para ella, no solo para tener sexo en la hípica. Así que la observé de nuevo a la espera de que hablase.

Vi que abría la boca, parecía intentar hablar pero ningún sonido salía de su boca. Debo admitir que hubo un momen...

Mi prima y el porno

Correte. -dijo de repente, cogió una grapadora que había por el escritorio y con la parte metálica y redondeada la posó sobre mi sexo.

Todo emepezó en verano. Mi prima llamada Miriam tenía 10 años yo tenía 7. Las dos hacíamos gimnásia rítmica, solíamos practicar juntas en casa, dado que yo era más elástica ella solía tumbarme boca arriba levantandome una pierna a la altura de mi cabeza y sentarse encima obligándome a abrir más las piernas. Hacia daño pero tenía que hacerlo así me volvia más elástica. Transcurridas unas semanas después del inicio de verano con mi prima cada día calentando y practicando conmigo, mis tíos se fueron una semana...

Motivación en el trabajo 6

Tu novio está preocupado, ayer vino a buscarte. –le dije fingiendo indiferencia.

Seguía besándome los labios, mi rigidez impedía que pudiera entrar en mi boca para explorarla.

─         ¿Hola? ¿Hay alguien? –escuché que decían acercándose hacia nosotras.

Entonces cogí aire, era como si mi corazón hubiera estado en parada y al escuchar esa voz reaccionase. Estaba tensa, pero realmente muy excitada… no había podido reaccionar cuando me besaba pero sí que sentía mil cosas mientras lo hacía. Me levanté más rápido que ella, me asomé a la puerta del guadarnés y vi que era un padre...

Motivación en el trabajo 5

Pero en vez de levantarla yo, me tiró ella. Estaba encima suyo… con mis piernas entre las suyas y mis codos apoyados alrededor de su cabeza, estaba a centímetros, mejor dicho a milímetros de sus labios.

Cuando sentí su respiración acercándose a mi rostro, sus labios empezar a rozar los míos… moría por sentir su boca, lamer sus labios, explorarlo todo…

Pero antes de poder hacerlo un ruido exageradamente fuerte se escuchó desde las cuadras, algún caballo la estaba liando… Antes de que ella reaccionara, ya que yo estaba más acostumbrada a estar allí y reaccionar rápido, la hice a un lado en la cama, me puse las bragas y un polo con el sello de la hípica que rondaba por allí, los zapatos corriendo y fui...

Motivación en el trabajo 4

Entonces lo entendí… lo habíamos hecho, pero apenas aún nos habíamos besado. Mi boca empezó a sentir ese deseo que la había enloquecido con los pezones, solo que esta vez lo sentía por sus labios. Quería rozarlos, sentirlos, sentir como su lengua abría paso en mi boca.

─         ¿Me has hecho algo? –murmuró en un susurro.

─         ¿Cómo que si te he hecho algo?

─         Si no se, será el calor que me hace sentir cosas… -dijo desconfiada.

Nos dormimos, a mí me costó bastante, realmente si pensaba con claridad era obvio que se habría despertado cuando la acariciaba, quizá no desde el principio, pero lo sabía… Lo que no sabía era como actuar, como tomarme eso… ¿Significaba que le gustaba? O simplemente se había dejado hacer esperando a que yo me cansara…...

Motivación en el trabajo 3

Desperté extraña, en parte con energía a pesar de haber pasado mala noche. Algo en mi espalda parecía perforarme. No porfavor… Estaba abrazada a mí… Tenía sus pechos enganchados a mi espalda, y digo enganchados porque por el calor se habían hasta pegado a mí.

Me removí incómoda de modo que quedé hacia arriba. Miraba el techo en la oscuridad y no paraba de pensar que no dormiría en toda la noche. Transcurrida una media hora sin poder dormir empecé a agobiarme en aquella cama…

Escuché un leve gemido cerca de mi oído. Estaría soñando. Me encantaría saber en que soñaba. Se dio la vuelta así que quedó de espaldas a mí. Me la estaba jugando… pero deseaba hacerlo.

Con mi mano por debajo de las sabanas la acerqué a su muslo y la dejé reposar allí encima vari...

Motivación en el trabajo 2

Yo ya estaba dentro de la cama, estábamos a oscuras, sentí como se abría el otro lado de la cama y su cuerpo se hundía en ella muy lenta y cuidadosamente. Mi problema empezó cuando sentí su brazo rozar mi espalda

Pasé una noche bastante inquieta, me costó mucho dormir y no pensaba en ella precisamente, simplemente estaba desvelada. Me vi toda una temporada de una serie que me gustaba mucho, hasta que me quedé dormida en el sofá.

A la mañana siguiente me sentía terriblemente cansada, era domingo, por suerte solo trabajaba medio día y el lunes era fiesta.

Cuando finalicé mis clases serían las 14:00 del mediodía.

─         ¡Judith! –escuché que alguien decía mi nombre a lo lejos.

─         Oh Ri...