¿Qué es el infierno? 17

Sentía mis paredes abriéndose, me dolía, pero no tenía fuerzas para detenerla. Pareció entenderme y succionó mi cuello con fuerza, de modo que el dolor se volvió placer de nuevo. Sus dedos penetraban más profundo y no sentía dolor, tan solo sentía mi sangre entrando en su boca...

Misteriosamente la sirena estaba en el mismo estado que yo. Cuando me tuvo cerca pareció quedarse helada. Sabía que tanto Jana como Kate me llamaban, pero sus voces pasaron a un plano que no me importaba. La sirena me observaba sorprendida de ella misma, sus ojos malva me observaban brillantes, como quien se detiene observando las llamas de una hoguera.

-          Tu… -finalmente susurró, su voz era como los cantos, embelesaba tan solo oírla. Como si cada sonido que saliera por sus labios fuera destin...

¿Qué es el infierno? 16

¿Es posible estar enamorada de 3 chicas a la vez?

-          Así revivirás un poco. Confía en mí. –murmuró Jana y me acercó la muñeca sangrienta de Akili. Era extraño pero sin dudarlo y confiando le di un leve trago y sentí como mi latido se regularizaba, como mis músculos se relajaban hasta volver a la normalidad y mis piernas dejaban de temblar. Entonces, Jana lamió la herida de Akili e instantáneamente esta se curó.

-          ¿Dónde vais? –murmuré al ver como Jana se llevaba de la habitación a Akili.

-          Vamos fuera, vístete y sal. ...

¿Qué es el infierno? 15

Jana obligando a Akili para hacer un trio.

Capítulo anterior.

Que quien deshaga el hechizo sea alguien quien tiene robado el corazón de Chloé.

-          Es decir, ¿la protección no funciona con alguien a quien ella ame? –aclaró Alex y yo estaba cada vez más confusa, tal vez mi lazo con Jana de mentora, amante, amiga y todo era muy poderoso.

-          Más o menos. –todos lo miramos esperando más-. Solo alguien humano puede lograrlo. –el silencio reinó la habitación, Paola pareció inflarse de rabia cuando todos miramos a Kate-....

¿Qué es el infierno? 14

¿Qué me haces? –Se acercó y me dejó caer sobre la cama-. ¿Cómo es posible que puedas excitarme tanto? –espetó observándome desde su altura, su piel negra la hacía casi invisible en la oscura habitación...

De pronto me vino la imagen de Jana, en la chimenea del castillo, junto a mi familia y un hombre desconocido. Empecé a marearme.

-          ¿Estás bien? –me preguntó la mujer misteriosa.

-          Chloé. ¿Qué ocurre? –Joyce apareció a sujetarme el brazo.

-          Es mi… familia. –murmuré con terribles dolores de cabeza. Mil imágenes invadían mi mente, quería estallar.

-          Te están rastreando. –susurró agarrándome más fuerte-. Pero, ¿Cómo es posible que lo notes? Un vampiro...

¿Qué es el infierno? 13

Su piel negra con la iluminación de la discoteca, la hacía brillar, su pelo afro tan bien conseguido, hacía relucir más sus labios, sus ojos oscuros...

-          ¿Has salido esta noche a matar gente? –mi madre iba aumentando la agresividad en su tono. Yo bajé la cabeza como un cachorro arrepentido de algo que ni si quiera se daba cuenta que hacía. Jana me dio la mano.

-          No fue su culpa. –Jana me defendió.

-          Entonces. –se me heló la sangre-. ¿Lo has hecho? –vi el terror en su voz y sus ojos.

-          Kate.. –susurré asustada.

-          ¿Y para eso nos hacéis venir a este lugar? ¿Para estar seguras de monstruos c...

¿Qué es el infierno? 12

¿Puedo estar a salvo en una casa llena de monstruos como tú?

Lentamente me acerqué a la puerta, sentía la necesidad de vigilarla, y más por las noches.

-          ¿Por qué? ¿Qué me haces? –gemía débilmente, me asusté, de modo que me asomé un poco más. Estaba sola, es me tranquilizó-. Tus ojos.. –gemía-. Sueño todo el día con ellos. –sumergió su mano entre las sabanas.

-          ¿Se puede saber que estás haciendo? –susurró su.. prometida, en su voz podía notarse como se regocijaba de encontrarme en esa situación. ‘Qué asco te tengo de verdad, que asco más...

¿Qué es el infierno? 11

Vivir en la misma casa con dos amores nunca puede salir bien, más todavía si uno de los amores viene con prometida.

  • La cuestión, si quieres que esté a salvo debe saberlo todo, si ocurre algo debe saber cómo actuar y no huir de nosotros en caso de peligro, también debe alejarse de esa familia, podrían hacerse pasar por humanos y hacerse amigos de ella.

  • ¿Entonces hacemos eso de turnarnos? –comentó mi madre.

  • No. –respondió mi padre dejándonos a todos confusos-. Vendrá a casa a vivir.


¿Era posible que a un vampiro se le helase la sangre? Sentía un sudor frío por mi cuerpo mezclado c...

¿Qué es el infierno? 10

Poco a poco sentí su piel desgarrándose con delicadeza, ella gemía con dolor pero le gustaba, podía sentirlo en esos gemidos, quería que siguiera..

uriosamente ya no me dolía nada, todo había vuelto a su lugar, me quedé observando el suelo todo cubierto de él.

  • ¡Lance! -escuché gritar a sus padres-. Lance, ¿estás bien? -escuché cómo le preguntaban, mientras poco a poco todas sus partes trataban de juntarse.

Salí corriendo de allí no sabía en qué dirección, solo sabía que tenía hambre, demasiada hambre.


Estaba confusa, demasiada información rondaba mi mente, intentado enlazar cada parte. Los sueños de Kate, ni si quiera ten...

¿Qué es el infierno? 9

No hace nada, tan solo me mira mientras su respiración cálida y húmeda cae sobre mi parte más íntima.

¿Eso es todo? –quería saber con todo detalle que pensaba.

-      No.. –respondió avergonzada-. Ella es.. una especie de demonio, cada noche aparece en mi cama con sangre en su cuerpo. Pero lo extraño de eso es que me excita verla así, nunca se de quien es la sangre, tampoco me importa. Tan solo me observa desde la oscuridad de la habitación mientras ciertos reflejos de luz exterior la realzan. Y sin aguantarme empiezo a masturbarme mientras me observa con unos ojos que le comienzan a brillar.

- ...

¿Qué es el infierno? 8

Buenos días Padre. –escuché una dulce voz, del susto casi se me para el corazón, con astucia me baje la sotana-. ¿Lo digo bien? Nunca antes he venido aquí.

¿A no? ¿Y que es? ¿Amor? Anda ya, no sabes que es eso. Estás obsesionada por tu primera presa que no has cazado y hasta que no lo hagas no se te irá esa obsesión. Tu naturaleza no es respetar los gustos y decisiones de los humanos, es hacerlos tuyos y someterlos, ahí encuentras el placer y al no dejarte hacerlo estas volviéndote loca por ella.

-          Perfecto. –una voz masculina a lo lejos se escuchó.

-          Mierda. –comentó Jana-. Nos ha visto.

-          ¿Quién?

-         ...