Aprendiendo Inglés V

Esta chica iba a volverme loca. Yo lo sabía, pero adoraba sus torturas.

TOC TOC

-          Mmmm… –me retorcí entre las sabanas-. ¿Quién es? –con voz ronca.

-          ¡Buenos días profe! –dios… malditos niños, ¡¡¡dejarme dormir!!!

-          Buenos días chicos. –respondí ignorando mis malos pensamientos.

-          ¿Estás lista? –al decir eso miré rápido el reloj. Eran las 6 am.

-          ¿Que hacéis despiertos tan pronto? –intentaba desperezarme.

-          Queremos desayunar contigo.

-          ¡Ey! ¿Qué haceis aquí, a estas ho...

Aprendiendo Inglés IV

¿Que tu qué? ¿Excitarme? No… tan solo has hecho que mi clítoris abulte más que el Everest y chorree más que las Cataratas del Niágara.

Me acerqué a la puerta, al ser ella me atreví a abrir así.

Se quedó Helada. Podía notar como me ojeaba de arriba abajo, como delineaba mis curvas por encima de la toalla y como se quedó observando mis pechos que sobresalían un poco por encima. Tiré de ella y la metí en la habitación conmigo. Cerré la puerta empujándola desde lejos. La escuché cerrarse y miré a Helena con cierta lujuria.

-          ¿Estás bien? –me atreví a decir al verla petrificada sin mirarme.

-          La verdad, no lo...

Aprendiendo Inglés III

Ufff que ataque cardíaco. A pesar de aún estar mojada y con espuma en el cuerpo de la bañera, empezaba a sentir como rápido me brotaban flujos de mi interior.

Tuve que ir... creo que jamás me he sentido como en ese momento, ese temor, miedo, tristeza, humillación, tantas cosas negativas que me daban hasta ganas de llorar. Pero ninguna me dolía tanto como el desamor, como darme cuenta de lo poco que le importaba, que no solo no le gustaba, si no que le molestaba todo lo sucedido.

Entré por la puerta con sumo cuidado. Pasó por mi lado firmemente. Tragué saliva y me hice rápido a un lado.

Cerró la puerta algo fuerte y me miró.

**

-          D...

Aprendiendo Inglés II

Pasaron unas semanas muy difíciles. Ella apenas me miraba, mi preciada profesora me ignoraba como si supiese lo que hice aquella noche. Sentía gran culpa porque sentía como si la hubiese engañado, pero me engañaba a mi misma pensando eso, dado que ni le gustaba, ni éramos nada, ni había echo nada...

Los abrí de nuevo, tan solo vi como observaba mis labios con ansia, quería dárselos, eran para ella, para que se los comiera.

Cerré nuevamente los ojos y su respiración cálida se hizo más fuerte, y más... y más...

RIIING

Puto timbre... pensé para mis adentros. Tan solo al oírlo ella se recompuso.

-              Bueno creo que ya se ha ido. -dijo tratando de que yo marchara.

-              Emm.. si.... Muchísimas gracias Helena. -traté de responder lo más serena posible.

...

Aprendiendo Inglés

Es algo típico. Sentirte estúpidamente feliz por imaginarte algo que sabes que no pasará.

Como siempre, otro año más de mi vida empezaba, el curso comenzaba un 14 septiembre.

Era un bachillerato, los dos años anteriores para entrar en la universidad, pero el que iba a hacer yo era de adultos, ya que no era muy adecuado unirme a las clases del diurno en las cuales los alumnos tenian 18 años. Habían echo uno especial para adultos que trabajaban por las mañanas y así podían sacarse ese título para acceder a la universidad. Por lo cual eramos todos desconocidos. Como en todos sitios primero no...

Mi madre y yo violamos a mi prima

Yo follaba a mi prima con el pepino en el coño y mi madre con los dedos en su culo… que retiró para poner el consolador en su lugar

Antes que todo recomiendo leer mis antiguos relatos de mi madre y mi prima, así entenderán un poco más.

Explico un poco detalles de nuevo. Yo a mis 22 años, mido 1,62, con ojos verdosos. Es decir una española morena, bronceadita de piel. Llevaba 3 años manteniendo relaciones con mi madre, ella era una mujer de 39 años, de mi misma altura, con ojos azul grisáceo y morena. La típica madre que ves y jamás dirías que puede ser madre, antes parece mi hermana. Una mujer que a mi edad era modelo, con un buen...

Motivación en el trabajo FIN

Retomé la faena, empecé a montarla como me han enseñado a montar a un potro salvaje, con fuerza, lujuria, con dominación. Sus manos me hacían daño, tenía tan clavados sus dedos que me dolía.

Mil pensamientos pasaban por mi cabeza, pero ninguno era suficiente para que entendiera el porque Lara quería irse. Pero casi todos mis pensamientos apuntaban a mí. Por algun motivo relacionado conmigo ella se iba.

  • ¿Estás bien? -preguntó Ricardo preocupado.

  • Sí. Claro. Solo que todavía me cuesta acostumbrarme a estos cambios. -respondí confundida.

Era cierto, odiaba este tipo de cambios. Cada vez que un monitor se iba significaba que 4 o 5 vendrian de prueba, algunos durarían un fin de...

Motivación en el trabajo 13

Un vuelco me dio el corazón al sentir como una mano se posaba encima de mi pierna. Eric no podía ser, dudaba que llegara hasta mí y además tenía las dos manos a la vista.

No sabia que decir. No era capaz de tener niguna reacción, simplemente me había quedado pasmada. Empecé a buscar una excusa para librarnos de la cena, pero para entonces Lara me sorprendió.

  • ¡Sí! ¿Por qué no? -respondió Lara alegre.

Su reacción me dejó aun más petrificada. Entonces crucé una mirada asesina hacia ella. Y añadió.

  • Si Judith quiere, claro... -dijo mientras me miraba pícara.

  • Venga va si, ven. -comentó Eric.

  • La mayoria hemos dicho sí. Así que no tienes elecció...

Motivación en el trabajo 12

Hizo un movimiento brusco con su cintura, y se clavó en mi zona... no pude más que dejar de resistirme y cogerla del culo y clavarla aun más entre mis piernas.

Estaba completamente pálida y a la vez roja por el cabreo. Nunca me sentí tan confusa como en ese momento, no entendía nada. Podía entender que hubieran vuelto a estar juntos, bueno entender, mejor dicho respetar. Pero que aceptara a una propuesta de matrimonio después de haber estado conmigo ultimamente no me parecía correcto.

Ella estaba igual o más pálida que yo, es más, se había quedado petrificada. El novio al ver que estaba distraída le robo un beso rápido y le susurro algo al oído. Algo que pud...

Motivación en el trabajo 11

Allí jadeaba ya sin pausa. No sabía como le daba tiempo a respirar. Sentí el último espasmo de su sexo en mis dedos y entonces la oí.

Sentía como si el corazón se me hubiera parado por culpa de aguantar la respiración, como si todo mi cuerpo volviera a funcionar, la sangre volviera a fluir por mis venas, poco a poco mis pulmones iban llenandose el oxígeno que me había faltado. Estaba tan sumergida en mi que escuchaba a Judith a lo lejos riendose de mí, a pesar de tenerla cerca.

  • Ha sido culpa tuya. -comentó sin dejar de reir.

  • Lo sé. Pero esque estaba haciendo demasiado ruido... -comenté en tono protesta.

  • No hace fal...