Ricky, el perro callejero 9

Don Fermín, el director de la escuela, espía a los hermanos mientras le hacen una mamada a Ricky en el patio de la escuela. Ricky anuncia el viaje.

Pasaron los días, tras el cruel castigo que le había impuesto Ricky a su sumiso más rebelde, el joven Saúl, por haberle desobedecido en una orden directa y por haberle arrancado con los dientes el piercing que le había puesto a su hermano Luis en el ombligo. Ricky le había clavado el mismo piercing a Saúl en la base de su pito, con muy mala leche, y al menor estuvo escociéndole la entrepierna durante muchos días. Durante ese tiempo, el perro callejero visitó en varias ocasiones la casa de los hermanos, y ta...

El jardín de la delicias 4 - Fin -

Explosivo final. Mi marido les permite violarme por el coño para preñarme. Luego abusan de mí de todas las maneras posibles. Termino con dos pollas en mi coño y otras dos en mi culo, mientras me obligan a comerle el culo al gordo Nicolás. Lluvia dorada. No consentido. Dominación

Desde aquel fin de semana en que mi marido Alejandro me pilló teniendo un orgasmo en la piscina con Rubén, el mejor amigo de mi hijo aquí en la urbanización, y luego me obligó a satisfacer con mi cuerpo a los cuatro adolescentes que habían querido abusar de mí, haciéndome sentir la más puta de las madres y esposas, hemos subido otras muchas veces a la torre, más que lo que solíamos hacerlo antes de aquel suceso.

Mi vida ahora es muy diferente. Alejandro me puso precio. Cada uno de mis servicios como...

El jardín de la delicias 3

Los amigos de mi hijo siguen humillándome. Me veo obligada a comerle el culo al gordo seboso mientras los hermanos Miguel y Adrián me follan el culo al mismo tiempo. No consentido. BDSM.

Tras haber recibido la leche de Rubén en mi culo, la de Alejandro en mi boca, y haber limpiado las corridas de los hermanos Miguel y Adrián del piso, me tumbé a los pies de mi marido, de lado, en posición fetal sobre el suelo, y descansé, dejando que los cálidos rayos de aquel precioso sol de primavera calentaran y secaran mi cuerpo. Totalmente abatida. Reconfortada. Increíblemente feliz. Terriblemente avergonzada. Deseaba que me tragara la tierra. Y al mismo tiempo me entristecía pensar que aquella aventur...

El jardín de la delicias 2

Mi marido me convierte en la puta de los amigos de mi hijo, como Amo dominante. No consentido. Dominación. BDSM.

Justo en el momento más humillante de todos, cuando estaba metida en la piscina de mi casa de veranero con los dedos de Rubén, el mejor amigo de mi hijo insertados en lo más hondo de mi coño de puta, justo entonces, apareció mi marido.

Esta puta es de mi propiedad. ¿Quién cojones os habéis creído que sois para ponerle las manazas encima sin pedirme permiso? ” dijo Alejandro, dejando las bolsas de la compra a un lado, y acercándose a la piscina con un gesto serio y de absoluta autoridad. ...

El jardín de la delicias 1

Los amigos de mi hijo abusan de mí en la piscina, aprovechando que mi marido salió a comprar comida. Lo que no esperan es que él aparezca de nuevo. No consentido.

Aquel era el primer fin de semana soleado tras los interminables meses de invierno, y por ese motivo mi marido Alejandro y yo decidimos, en cuanto nos levantamos de la cama, que era la ocasión ideal para subir a la casita con piscina que teníamos alquilada en una tranquila urbanización a tocar del bosque, a unas dos horas en coche de la capital, donde teníamos nuestra residencia habitual.

“Vamos chicos, daos un poco de brío o no llegaremos” dije, levantándome de la mesa de la cocina, donde estába...

Ricky, el perro callejero 8

El cruel castigo a Saúl por parte de Ricky por haberle arrancado a su hermano mayor el piercing que le había regalado su Semental.

Saúl acababa de arrancarle el piercing del ombligo a Luis, su hermano mayor, de un mordisco. Ricky estaba lleno de ira por aquel acto de desobediencia.

“Cerda, ve a curarte esa herida y luego coge un par de pantys de la puta de tu madre y baja al comedor” le ordenó Ricky a Luis.

“Ssi, Señor Ricky” le respondió sumisamente el rubio, que se tapaba la herida sangrante en su estómago con ambas manos.

Luis se marchó al lavabo y se puso alcohol en la herida, limpió toda la sangre y buscó u...

Ricky, el perro callejero 7

Continuación del capítulo #4. Ricky y Luis vuelven de su paseo.Gay

Saúl estaba tan ensimismado leyendo el diario de su hermano, que no se dio cuenta de que las horas iban pasando, y casi era el medio día ya. La habitación de Luis era un desastre, con todas sus cosas revueltas, y incluso el colchón tirado de mala manera. Todo por culpa del tremendo ataque de ira y celos que había tenido el menor al encontrarse la nota de Ricky, en la que le decía que se llevaba a Luis a pasear, y él se quedaría en casa castigado, por dormilón.

**“Tú, puerco. ¿Qué cojones has estado hac...

Ricky, el perro callejero 6

Segunda parte del capítulo dedicado al Diario de Luis. Finalmente Luis cruza la frontera y pasa de ser esclavo a ser la puta sumisa del perro callejero. En vez de copiar directamente los textos del diario de Luis, he preferido dar la información en forma de relato, para que resulte más amena.

A medida que pasó el tiempo, Ricky iba incrementando la dureza de las órdenes que le daba a su sumiso esclavo. Para el perro callejero era un juego, en el que su imaginación y crueldad salían a relucir para su propia diversión. Para Luis, cada nuevo reto que le imponía su Amo era una nueva oportunidad para demostrarle con hechos, y no con vanas palabras, que su devoción como esclavo era absoluta e incondicional. Luis se había prometido a sí mismo que jamás le diría que no a nada, y pensaba cumplir su promes...

CASTIGO EJEMPLAR Ai no Kusabi FanFic [RikixIason]

Ai no Kusabi es para mí la mejor historia yaoi que se haya escrito. Si eres de los pocos que no lo conoce, puedes leer igualmente este fanfic. Solo necesitas saber que Iason Mink es un androide Blondie, pertenece a la élite de su ciudad. Y Riki, su mascota, es un humano, líder pandillero de los barr

*Ai no Kusabi es para mí la mejor historia yaoi que se haya escrito. Si eres de los pocos que no lo conoce, puedes leer igualmente este fanfic. Solo necesitas saber que Iason Mink es un androide Blondie, pertenece a la élite de su ciudad. Y Riki, su mascota, es un humano, líder pandillero de los barrios bajos, a los que llaman despectivamente mestizos. Ambos poseen férreos orgullos. Según la novela, Iason hizo completamente suyo a Riki seis meses después de tomarlo como pet. Me he tomado la licencia poética...

Ricky, el perro callejero 5

Capítulo dedicado a Luis. Se desvela cómo fue que el hermano mayor de Saúl terminó siendo la puta sumisa del perro callejero. En vez de copiar directamente los textos del diario de Luis, hemos preferido dar la información en forma de relato, para que resulte más amena de leer.

Luis siempre había tenido un carácter flojo y débil. Sumado a su delgada anatomía, y a su falta de carácter, desde muy pequeño había sido objeto de burla de los demás niños de la escuela. El pequeño Luis ni si quiera se defendía cuando le atacaban, en solitario o en grupo, y empezaban a insultarle, o peor, le golpeaban y daban patadas. Por eso ya desde su más tierna infancia, el muchacho de pelo trigueño se encerró en sí mismo, y empezó a sentir miedo de todo. Tenía poco más de diez años cuando los primeros...