Yo no soy un libertino!

Harto del inmoral comportamiento de su hermano, Don Eudaldo toma una drastica resolución.

YO NO SOY UN LIBERTINO

Les presento a Don Eudaldo de la Fuente Garcitorena. Y digo Don donde debiera decir "Excelentísimo Señor,"pero en los tiempos que corren, este y otros tratamientos han sido desterrados al cajón del olvido.

Don Eudaldo es hombre de rectas y sanas costumbres, firmes convicciones y formación religiosa (tan religiosa, que pertenece a una pía obra como numerario).

Don Eudaldo(Gran Cruz de esto, Gran Collar de aquello, abogado del Estado en excedencia) pertenece al co...

Solo es un adulterio!

Carlos recibe un duro golpe al saber que su mujer le engaña con su jefe.

SOLO ES UN ADULTERIO!

Viéndole caminar, cualquiera hubiese pensado que se iba a comer el mundo.

Buena estatura, fuerte complexión, elegantemente vestido y una mirada aquilina que infundía-cuanto menos-temor.

Si alguien hubiese podido leer su mente, se hubiese compadecido de él y se habría admirado de su gran capacidad para soportar aquella coraza externa que parecía hacerle invulnerable a todo y a todos.

Avanzaba mecánicamente, su cuerpo y su espíritu totalmente disociados, no s...

Las amistades cariñosas

La falta de previsión con los preservativos, casi, frustra una prometedora relación.

LAS AMISTADES CARIÑOSAS

( Dedicado a "Selhenne", gran adalid del preservativo)

Ya se, diréis que abuso de mis relatos "ferroviarios", pero el tren es una fuente inagotable de nuevas amistades; esas amistades se convierten con un poco de suerte (y una paciente labor de seducción) en algo mas sustancioso.

Cada día, con paso apresurado, me adelantaba en el camino de la estación y me daba la oportunidad de admirar su bonito y firme trasero; cosa singular en una mujer que abrió los oj...

Silva rex

La dura jornada de un promiscuo amante.

SILVA REX

-Bendito padre Sol que iluminas mis días y haces crecer mi sustento .Bendito seas porque tu calido aliento me advierte de una nueva jornada que propiciaras favorable a mis apetitos y necesidades.

La noche ha sido calida, el lecho acogedor y la compañía grata gracias a esta beldad que yace a mi lado e ignora cuanto te debemos y ronca desmesurada, ajena a todo cuanto le rodea, indolente y satisfecha.

-Un buen desayuno, eso es todo lo que necesito para empezar el nuevo día; des...

Medias con costura!

No soy un fetichista pero las medias con costura me chiflan y aquella mujer las llevaba.

MEDIAS CON COSTURA ¡!!!

No, de verdad, no soy un fetichista, pero las medias con costura…ah!. las medias con costura son un caso aparte; cuando veo unas piernas de mujer acariciadas por tan voluptuoso complemento mi mirada se desvía, golosa y lasciva.

No importan las circunstancias ni de quien esté acompañado; una fuerza superior me empuja a mirarlas obsesivamente mientras mi mente sube hacía el calido final de las dos oscuras líneas e imagina tacto y textura de seda, humedades que son pro...

Ya te decía que es una golfa!

Conchi era una santa... para su novio.

YA TE DECIA YO QUE ES UNA GOLFA ¡

- Haz lo que quieras, pero esa chica no te conviene!

Eso le repetía a mi sobrino cada vez que le veía.

Esa zorrita de cara angelical, de modales delicados, de mirar sumiso y hablar susurrante me puso el fuego en el cuerpo desde el día que la conocí hace ya muchos años.

Era una mocosa de doce o trece años cuando me fijé en ella, a pesar de su recatado vestir ya emergían bajo el grueso jersey dos potentes bultos; algo insólito para su edad .No d...

Adulterio en una familia decente

Tras muchas dudas y vacilaciones consigo llevarme a la cama a la prima Mireia.

ADULTERIO EN UNA FAMILIA DECENTE

-Tu te das cuenta de las implicaciones que pueden tener nuestras relaciones?,de las nefastas consecuencias que nos puede acarrear nuestros actos?,te das cuenta…?

-Me doy cuenta.

-Y aun así, a pesar de todo, quieres seguir adelante con este…adulterio?

-Quiero.

He utilizado todos mis argumentos, he actuado éticamente mucho mas allá de mis propias convicciones y Mireia, tendida en su lecho conyugal sigue mirándome y en sus ojos veo una firme r...

Naufragios: El naufragio del Zamboanga

Primer relato del ejercicio literario en el que se han embarcado varios autores de TR. Adivina quién lo ha escrito.

Los relatos que publicamos bajo el título genérico de NAUFRAGIOS, son fruto de un ejercicio de creación literaria en el que se han embarcado varios de los habituales autores de TODORELATOS. El ejercicio consiste en crear un relato que contenga los elementos "compañeros de empresa mal avenidos", "viaje en barco organizado por la empresa", "naufragio" y "isla desierta". En esta primera entrega podréis, además de disfrutar de la lectura, demostrar vuestra capacidad de reconocer a los autores que se escon...

La mucama forzada

Las feronomas actuan a traición y me encuentro forzando a mi asistenta.

La mucama forzada

-Vicenta, ha dicho mi mujer que lave las cortinas del comedor.

-Lo que usted diga, señor.

Vicenta es nuestra asistenta desde hace muchos años. Viuda desde hace tiempo y con el carácter mas bien agrio, entrada en carnes y con edad indefinida, destila siempre un desagradable olor a sudor rancio, quizá sea su cabello, siempre sucio, quizá sea una total falta de higiene, el caso es que huele…mal.

Vicenta es clásica en todo, en el vestir, en el hablar (castellana v...

La corrupción de don Alberto

Cari-la cubana-seduce a un funcionario para obtener sus favores. Luego se le complica su dificil vida.

LA CORRUPCIÓN DE DON ALBERTO

Llevo cinco años luchando por sobrevivir en España, prácticamente desde que dejé mi Cuba natal para cruzar el charco con un cuarentón calvo y barrigudo que se encaprichó de mi cuerpo y se empeñó en casarse conmigo aun a sabiendas de que no funcionaría. Él ,cuarenta y muchos, yo, veintipocos. A los seis meses ya tenía una hermosa cornamenta que no ha cesado de crecer hasta hoy. Necesito hacer el amor cada día y si son tres veces, mejor que dos .El pobre Juan no da más...