Sonia, un amor por entregas.

Mi amigo Fernando me relata día a día su relación con una preciosa madura peruana en la Barcelona de nuestros días.

Sonia: El encuentro.

Hace poco, leí una entrevista a un afamado escritor de actualidad. Aseveraba el reconocido plumilla que las personas con “vida plana” tienen más dificultades para escribir pues han de apropiarse de las experiencias ajenas. Debe ser cierto, porque yo he tenido que soportar las baladronadas de mi amigo Fernando y su petulancia al relatarme su, hasta ahora, última conquista  que yo trascribiré literalmente.

Este será un relato por entregas. En realidad su nudo y su desenlace no...

¡Oh las mujeres sinteticas!

A pesar de todas las creencias y opiniones, la mujer sin tetas puede ser perfecta.

¡OH LAS MUJERES SINTETICAS!

No, no hay error, no falta la tilde como en aquel viejo chiste de la mujer sintética y el hombre simbólico. Me refiero a las mujeres sin teticas.

Una vez describí el placer que me provoca esa eclosión anual de tetas en las playas, porque yo amo las tetas y he disfrutado de las grandes tetas, de las tetas correctas, de las tetas erguidas y de las tetas caídas pero….¿que pasa con las" no tetas"?.¿Que pasa con esas maravillosas mujeres que son perfectas en todo…per...

Las calles de Oporto

Oporto conserva, atrapados en sus viejas calles, recuerdos del ayer.

Las calles de Oporto

La noche era calurosa, el alcohol hacía su efecto y la testosterona corría desbordada, de modo que, no fue casual la entrada en aquel pobre prostíbulo de Matosinhos en donde media docena de muchachas se dedicaban a martirizar verbalmente a una insignificante rapariga de tristes ojos.

Nuestra llegada dio fin, momentáneo, a la cruel diversión y se lanzaron las lobas sobre los seis marinos, medio borrachos y calientes. Solo la muchacha de tristes ojos quedó al margen del j...

Doña Carmen

Juan es un diligente fontanero que atiende a doña Carmen en todas sus necesidades.

DOÑA CARMEN

Adolfo respiró lenta pero profundamente el almizclado aroma que había quedado en el ambiente tras la salida de su última clienta y notó la presión de la tímida erección bajo el mono de trabajo. Movió la cabeza negativamente y se pasó la mano ante la cara, como intentando apartar cualquier pensamiento lujurioso que pudiese entrar en su bien amueblada cabeza.

"Tú eres imbécil, ¡como se te ocurre una cosa así! Y menos con la edad de Doña Carmen"- pensó-mientras la erección se torna...

Elogio de las viejas putas

Un emocionado recuerdo de aquellas señoras putas de la juventud.

ELOGIO A LAS VIEJAS PUTAS

La perdida de profesionalidad es un hecho incontestable en todos los ámbitos laborales pero en el sector de las trabajadoras del amor es mucho más evidente.

Fui putero en mi temprana juventud, lo fui empujado por una cuestión hormonal y porque en aquel tiempo era más fácil acabar una licenciatura que echar un polvo con la novia de turno. De modo, que la necesidad me llevó a conocer aquel apasionante mundo de los burdeles, los bares de putas y a algunas profesional...

Un entierro y un polvo inesperado

Mi tío Eusebio fallece dejando muy sola a su desconsolada viuda.

UN ENTIERRO Y UN POLVO INESPERADO

La noticia nos sacudió, a toda la familia, de forma inesperada. Y nos sacudió porque un entierro a media semana, en pleno invierno y en un pueblo al que, el que más y el que menos, hacía años que no acudíamos, no es cosa agradable.

No por tener noventa años habíamos de esperar el repentino fallecimiento de tío Eusebio; no en vano era, en todos los sentidos, el patriarca y estandarte del clan. Su vitalidad era sorprendente pues cada día se desayunaba en el...

Todo por el fado

Mi amor por el fado me llevó a conocer a una portuguesa portentosa.

TODO POR EL FADO

Si, todo comenzó por mi amor al fado, al fado portugués. No tenía suficiente con conocer el idioma, necesitaba entender las letras mucho más a fondo, necesitaba conocer el porqué de ese lamento, de esa poesía que cala hondo como la suave lluvia del país hermano y por eso decidí matricularme en filología portuguesa, una carrera con pocos adeptos a pesar de las comunes raíces de nuestros idiomas.

Ya había cumplido los cuarenta y mi relajado trabajo me permitía disponer d...

Desde que amanece, apetece...

Una busqueda incansable de la compañera perfecta en la cama, lleva a nuestro protagonista a la total compenetración con su actual pareja.

DESDE QUE AMANECE APETECE….

Llevaba ya dos semanas sin mi mujer, que había marchado a cuidar a su hipocondríaca madre, cuando mi modélica vida de hombrecito de su casa se vio trastornada por un sueño, un sueño con una insulsa compañera de trabajo de la que no podía decir ni el color de sus ojos o de su cabello.

Un sueño inverosímil como todos los míos y en el que finalmente acabábamos en la cama.

Sentía-literalmente la tibieza de su piel, la morbidez de sus pechos y la humedad de su s...

Estampas pastoriles actuales

De cómo se las ingenian algunos pastores para echar un polvo.

ESTAMPAS PASTORILES ACTUALES

Estaba Eusebio planteándose, por enésima vez, sus dudas existenciales cuando hubo de apagar el MP3 para escuchar las voces de las tres jóvenes y garridas mochileras que, a su juicio, formaban una apacible estampa bucólica con el trasfondo de su rebaño.

-¿Buen hombre, sabe usted de algún buen lugar para acampar por aquí cerca?

El oído no le engañaba y el acento de la rubita le trajo dulces lembranzas galaicas. Además de jóvenes y garridas, estaban muy buena...

Mentxu la flaca

Siempre me pareció una insignificancia pero en la cama resultó ser una fiera libidinosa.

MENTXU, LA FLACA.

Francamente, no me había fijado en ella desde la escuela y ya entonces la llamábamos "la flaca".

Al cabo, me cansé de los insidiosos comentarios de los amigos: "la tiene loquita", "bebe los vientos por él", "se le cae la baba cuando le mira".

Me hice el firme propósito de mostrarme un poco atento con Mentxu (un poco, solo, no fuera a sospechar que me importaba menos que un rábano) dándole conversación e interesándome por sus cosas.

Cuando llegó al bar la observ...