Ya es temporada de tetas!

Las tetas son como las setas, brotan al llegar su temporada.

YA ES TEMPORADA DE TETAS

Cada año espero ansioso el calido y lluvioso otoño de mi tierra porque es entonces cuando brotan las setas.

No lo hacen en todas partes, solo en los lugares con una vegetación, una humedad y una orientación determinada.

Pero mientras llega el otoño, aprovecho la otra gran temporada: la de las tetas. lo curioso es que tienen una gran similitud.

Las tetas no asoman en todas las playas, no, hay playas mas propicias que otras y horas mas adecuadas, las playas...

La ajedrecista

De como devine amante de la famosa ajedrecista Natalia Zarkyn.

LA AJEDRECISTA

Los aficionados al ajedrez recordarán que, hace algún tiempo, alguien tuvo la brillante idea de popularizar tan antiguo juego de una manera un tanto festiva y dinámica. Se habilitó uno de los salones de un gran barco de pasaje italiano para la disputa de un torneo en el que intervenían los grandes maestros de aquel momento. El buque recorrería el litoral mediterráneo occidental desde Málaga a Civitavecchia y durante las estancias en los puertos se celebrarían partidas simultáneas...

Donde tengas la olla...

El ardor sexual de la madura cuñada no es obstáculo para aplicar su máxima.

DONDE TENGAS LA OLLA

Siempre fue ardiente defensor y conspicuo practicante del sabio consejo que se había perpetuado, durante generaciones, dentro de su familia:

"Donde tengas la olla no metas la polla".

No le habían faltado ocasiones para ponerse a prueba; todavía no le apuntaba la barba cuando Verónica, la secretaria del abuelo, intentó seducirle con no se sabe que oscuros objetivos. Casi lo consiguió y si no hubiera sido por los gemidos del adolescente llegando a su primer orgasmo...

Están verdes las uvas...

O como el amor se troca en desprecio.

ESTÁN VERDES LAS UVAS

Si, si, se va a sentar aquí enfrente! Que buena está la jodida!. Es para enamorarse perdidamente, todo natural (claro, a estas horas de la mañana no está una para pintarse) y sin embargo es toda ella perfecta. Fíjate en la leve ondulación de esa cascada de oro, no es de peluquería, no, la madre naturaleza es sabia. Y que bien le queda ese mechón que casi le cubre el ojo, con que donosura se lo aparta para dejar que al rato vuelva a su sitio. Me imagino acariciando esa dulce...

Te esperé hasta hoy

Tras veinte años de separación, dos antiguos amantes se reconcilian.

Te esperé hasta hoy

La fila avanza muy lentamente, todos llevan en la mano el último éxito de ventas de la famosa escritora Gloria Bragulat esperando una dedicatoria autógrafa de la misma. El hombre del traje gris se entretiene en subrayar párrafos completos del libro que lleva en sus manos y que resulta ser la primera edición de la autobiografía de la autora:"Tiempos de amor y de lucha"

Cuando comienza a vislumbrar el rostro de la escritora de éxito no aparta su mirada de él.

Veintid...

La señorita Martinez (del alamo)

De nada sirve una esmerada educación cuando los genes se rebelan (o, la cabra siempre tira al monte).

LA SEÑORITA MARTINEZ (DEL ALAMO)

Al señor Martínez del Álamo le hubiese encantado ver educada a su hija Memé en el colegio de las RR.HH. Ursulinas de su aristocrático barrio pero los tiempos endemoniados en que vivimos lo impidieron, ya que tan noble institución se había convertido en un colegio mixto con profesores y profesoras de dudoso origen y pésimo comportamiento social. Suplió tal carencia un férreo adoctrinamiento a cargo de sus cuñadas, solteras, que atesoraban todos los inútiles conoci...

Don Sabelotodo

Un pintoreco personaje que apareció en mi pueblo hace algunos años...

DON SABELOTODO

La memoria colectiva de mi pueblo, ha pretendido ignorar unos hechos que sucedieron hace algunos años y olvidar unos personajes que marcaron durante mucho tiempo a las gentes de este lugar.

Apareció Don Sabelotodo de manera imprevista. Nadie le conocía, no sabíamos quien era ni de donde venía, a que se dedicaba, cuales eran sus recursos et etc.

Iba su quijotesca figura acompañada de una mujer (que en nada parecía a Sancho) y dos grandes baúles que, trabajosamente, fuero...

En defensa del adulterio

Muchas veces, desde esta misma web, se ha estigmatizado a los adúlteros. ¿No exageramos un poco su perversidad?.

ADULTERIO

(Del lat. adulterĭum ).

  1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.
  2. m. ant. Falsificación, fraude.

DEFENSA DEL ADULTERIO

La definición del RAE es demasiado escueta y absolutamente concisa. La segunda acepción parece una continuación o, como mínimo, un litote de la primera con el que no estoy de acuerdo de una manera absoluta.

El adúltero no lo es por lujuria, por maldad ni desamor. El adúltero l...

Condolcezza

Un ajetreado día de la Secretaria de Estado.

CONDOLCEZZA

Alzó perezosamente la cabeza de la almohada y con ojos entrecerrados miró hacia el exterior. No, no se veía el Potomac , y eso quería decir otro día de niebla en la ciudad.

Su mano se deslizó, suave e indolente por la blanca espalda del atlético becario, que dormía profundamente, hasta llegar al hermoso trasero; la sonora palmada despertó al muchacho.

-Arriba!, son las siete y se hace tarde!.

Sin esperar respuesta, entró en el baño dejando caer el blanco camisón de n...

Sexo en el quirófano

Me recomendaron un viejo quirófano como el lugar más discreto para mis "operaciones".

SEXO EN EL QUIRÓFANO

(Dedicado a los "foreros" de "Hospital tropical")

Me era imposible apartar la mirada de aquel culo. La luz del atardecer entrando por la ventana, permitía ver con toda nitidez las braguitas que llevaba bajo el uniforme, su inclinación sobre el anciano resaltaba la redondez de las formas.

En aquel momento reparé en ella.

Llevaba yo varios meses acudiendo por las tardes, al geriátrico local, en una especie de voluntariado; Charlaba con los vejetes, les acompañ...