Los olivenza (2)

El tío comienza a contarle al sobrino la hitoria de su antepasado Emmanuel, que fue vejado, azotado y violado en la guerra de Cuba.

LOS OLIVENZA

(2)

Víctor se levantó de la cama totalmente desnudo -Antes de comenzar con la historia voy a por una jarra de te frío con menta. ¿Quieres?.

Y sin esperar contestación salió de la habitación.

Telmo se quedó con la respuesta en los labios y con la imagen de su tío desnudo en la mirada. La espalda, el culo, las piernas de piel morena y pelo negro ondulado desapareció por la puerta de la habitación. El tío no tenía pudor a la hora de ir desnudo por la casa si...

Los olivenza (1)

Este el el primer relato de una serie que narra la historia de la familia Olivenza, que desde hace muchas generaciones han tendio relaciones sexuales entre los hombres de la familia. En este primer relato, un tío se lo cuenta a su sobrino después de una mútua mamada.

LOS OLIVENZA

(1)

Víctor oyó los toques en la puerta de su habitación, dejó el libro en la mesilla y contestó. La puerta se abrió una rendija y su sobrino Telmo le preguntó: ¿Puedo pasar tío?. Pasa dijo el tío. El sobrino entró en la habitación. El tío lo observó, vio que estaba apesadumbrado y tenía los ojos turbios.

  • Telmo, qué te pasa?

  • Tengo que hablar contigo. Por favor.

  • Pasa -. Se incorporó en la cama y le dijo al sobrino que se sentara junto a él.

-...

El amor salvaje de flores y márquez

Los Flores, como los llamaban en el cuartel, o los "bro", como se llamaban entre ellos, dieron con sus huesos en el calabozo del sargento Torres, donde vivieron una relación de violencia, poder y sumisión.

EL AMOR SALVAJE DE FLORES Y MÁRQUEZ

Flores y Márquez se conocieron en el cuartel. Entraron el mismo día. Los destinaron a la compañía de servicios donde se se encontraban todos los soldados con oficios como fontaneros, carpinteros, mecánicos, camareros etc.

En cuanto se vieron se acercaron para saludarse. Parecían hermanos. Habían nacido el mismo año.  De estatura baja, de complexión menuda pero muy fibrados, piel morena, pelo negro ondulado, cejas espesas, largas pestañas y unos ojos gr...

MI SARGENTO 5 (Devoción)

Después de que el sargento le diera dos guantazos al soldado en un ataque de celos, follan como nunca lo han hecho.

MI SARGENTO (5)

(Devoción)

Mensaje enviado por el soldado Sergio Montes al Sargento Torres a las 12:45 h.: "Por favor, necesito verle lo antes posible. Le necesito".

Mensaje enviado por el Sargento Torres al soldado Montes, recibido a las 13:00h: "Te espero a las 21:30 h. en mi despacho del calabozo. Como tienes pase pernocta no tienes que dar explicaciones a nadie. Podrás quedarte el tiempo que quieras. Te espero. Se puntual".

              • +

Como ese día n...

MI SARGENTO 4 (Pasión sexual)

Odiaba al capitán pero la sesión de sexo con el había sido la bomba. Me había reafirmado en mi condición homosexual. Sexualmente era todo un experto. Me vinieron las sensaciones que había tenido y mi rabo se enderezó. Claro que iría. Necesitaba emociones fuertes que me relajaran y me alejaran de mi tristeza.

MI SARGENTO 4

(Pasión sexual)

Habían pasado tres días desde que abandoné el calabozo. Mi polla estaba que se salía recordando mi experiencia pero mi ánimo estaba decaído porque no sabía que hacer. ¿Llamar a mi sargento?...¿Para qué?...Estaba felizmente casado y dominado por el hijoputa del capitán. ¿Qué podía hacer yo?. Daba vueltas al tema y las dudas me envolvían.

Pasaron tres días hasta que el cabo de la Compañía me entregó un sobre a mi nombre. Era del capitán Iglesias y de...

MI SARGENTO 2 (Dominación y sumisión)

Montes experimenta lo que es ser sometido y el placer que ello conlleva,ser dominado por su sargento se convierte en el eje de su vida

MI SARGENTO -( 2)- Dominación-sumisión

1

Mi cerebro era un torbellino de dudas y sensaciones encontradas. Tenía una especie de resaca que no me dejaba pensar en condiciones.

Cuando desperté al toque de "Diana", no sabía donde me encontraba. Me costaron segundos para situarme y, aun así, tuve que rebobinar para dar sentido a todo lo que había pasado el día anterior.

Cuando recordé todo lo acontecido, me desplomé, me senté en el suelo y comencé a llorar. Toda mi vida ha...

MI SARGENTO 3 (¿Dominación?)

Después de obligar a Montes ser penetrado por un desconocido. El soldado quiere vengarse pero...

MI SARGENTO -(3)- Dominación

1

Flores y Márquez estaban amodorrados en sus camastros. Yo me había quitado el tapón por orden de Mi Sargento, pero debía llevar puesto el suspensorio. Allí estaba, a la espera de la llamada, como si fuera una puta.

Su puta.

-Montes - me llamó - ven a mi cuarto, ya es la hora- Bajé de la cama y me dirigí a su habitación. - ¿Has hecho lo que te he pedido?-.

  • Si, mi sargento.

-¿Te has limpiado el interior?

  • S...

MI SARGENTO (Sumisión y Posesión)

Aquellos machos alfa luchaban encarnecidamente solo para dominar al contrincante y penetrarle. Al día siguiente ¿Quién vencería?

MI SARGENTO (Posesión-Sumisión)

Estaba aterrorizado  y tremendamente excitado en mi litera de arriba mientras abajo se libraba una lucha feroz entre las dos bestias que tenía como compañeros de celda. Eran como dos machos alfas luchando para ser el líder de la manada. El encuentro era  bestial y, al final, el vencedor poseería al vencido como si de una loba se tratara. Ese era el acuerdo entre los dos. Al día siguiente vencería el mismo o el otro, azuzado  por  la rabia de haber perdido y haber sido...

Mi hermano me llevó al éxtasis...otra vez

Después de meses sin verse, Javi y Jorge vuelven a tener una sesión de sexo que les transporta al séptimo cielo.

MI HERMANO ME LLEVÓ AL ÉXTASIS...OTRA VEZ

Hola Javi, soy yo, Jorge, tu hermano. Me gustaría verte y hablar contigo. Ya se que no me porté bien. Lo siento, pero necesito verte. Me sentía encerrado en un círculo del que necesitaba salir. Necesitaba otro horizonte. Necesitaba aire. Creo que ahora estoy bien. Vivo con Fran, no se si te acordarás de él, era del equipo.

Todo está bien, pero necesito verte. Por favor, contéstame. Un beso muy fuerte. Tu hermano que te ama.


...

Dani, al entrenador nunca se le dice que no

Mientras el capitán me mamaba, el entrenador me follaba y mi amigo intentaba meterla también.¿A quién no le gusta que tres deportistas le follen?

DANI,

al

entrenador no se le dice que no

El protagonista de "1968" se va haciendo mayor

- Deja a los chicos que disfruten -  me dijo Miguel Ángel, mi entrenador. Giró mi cabeza hacia la suya, nos miramos, acercó sus labios y nuestras lenguas se lamieron.

Mi historia con Felipe ya era historia. Me cambiaron de colegio. Fue en esa época cuando comencé la relación con Rafa que había terminado de una forma cruel.

Un sábado no apareció en la boca del metro, como era h...