Iker y johnny

Continuación de la saga "Zapas amarillas". Iker le cuenta a Fran como desvirgó a Johnny, cómo su pollón le desgarró la primera vez.

IKER Y JOHNNY

Continuación de la saga “Zapas amarillas”

…una corrida salvaje

Ya en la cama, bebiendo y fumando me dijo que teníamos que repetir, yo le dije que teníamos toda la noche para lo que quisiéramos.

Me contó su historia con Johnny.

Su amigo era hetero hasta hacía poco tiempo, tenía novia, amigotes, moto Harley y toda la parafernalia de chupas, botas, cascos etc. En fin, macho total. A Iker le había gustado desde que lo conoció, su pecho con vello rubio baj...

Fran y su hermano mayor.

Continuación de la saga "Zapas amarillas", en la que Fran rememora cuando su hermano le afeitó los cojones y el ano antes de follarlo.

FRAN Y SU HERMANO EDUARDO

“Una historia de amor”

Tercera entrega de “Zapas amarillas”.

Aquel hombre me tenía loco de deseo. En aquel momento salía del mar: la piel bronceada brillaba a causa del agua y el sol. El vello mojado de su cuerpo parecía que se había cubierto con una malla y el slip de estampado  multicolor apretaba sus caderas haciendo patente sus maravillosos atributos.

Mi sexo brincó ante tal derroche de virilidad y belleza. Se acercó a mi y se tumbó en la toalla. Yo no l...

Juanjo y su tío Fran

Juanjo y su tío se lo montan. Fran le cuenta a su sobrino que fue su padre el que le desvirgó.

Juanjo y su tío Fran.

(Este relato es continuación de “Zapas amarillas”, publicado el 14 de febrero)

Juanjo conducía la furgoneta a través del páramo de hierba verde cubierto de escarcha. El sol entraba por la ventanilla.

“Este chico me vuelve loco”, pensaba Fran mientras miraba cómo el sol se reflejaba en los rizos rubios que sobresalían de su gorro de lana azul. La verdad es que se parece mucho a su madre, no a su padre ni a mí que si nos parecemos, pensaba. La luz vibraba en su e...

zapas amarillas

Sexo impetuoso y fetichismo entre dos compañeros de viaje.

“Zapas” amarillas

Esa voz cascada, grave y varonil susurraba en mi  oído,  entraba hasta el fondo de mi cerebro y recibía palabras  y frases obscenas que me excitaban sobremanera.

Quería que el calor de su cuerpo me invadiera y que su vello corporal  me cobijara.

Buscaba como loco sus labios para morderlos, pero él se adelantaba a mis intenciones y me mordía el cuello con ansiedad mientras me pellizcaba los pezones.

Mis gemidos los oía agudos mientras mi cuerpo se rebozaba con el...

LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO DE GABRIEL SALAMANCA.- y 3

Primera follada con Raúl y con Manu de legionario. Noté cómo un chorro de su savia corría por mi lengua y como su sabor me excitaba hasta que la hinchazón de mi capullo me dolió y las venas de mi oscuro falo se hincharon

LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO DE GABRIEL SALAMANCA. 3

No sé si Manuel se había ido del todo o su espíritu rondaba por mi casa, o todo era fruto de mi imaginación, pero el olor a cuero viejo me volvió a invadir mientras dibujaba a Raúl. Dejé el dibujo y acaricié el pelo del chico, y su suave piel de la espalda hasta llegar a su hermoso, redondo y duro culo. Ronroneó y se movió pero siguió durmiendo. Admiré su belleza morena que contrastaba en las sábanas blancas.

La primera vez que follé con Ra...

La primavera y el otoño de gabriel salamanca.-1

Primera entrega. El joven Gabriel de quince años es seducido por Manuel, un rústico mozo de veinte.

Creo que el tamaño de letra no se coresponde con la elegida por mi. Decidme si lo leéis bien

LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO DE GABRIEL SALAMANCA

**Desde el ventanal podía ver cómo caía la lluvia menuda difuminando el contorno de los coches que, como luciérnagas rojas y blancas, iban y venían por el paseo del río. A lo lejos se oía el rumor de las olas chocar contra las rocas del paseo. Miré mi imagen reflejada en el cristal. El pelo y la barba canosa, casi blanca, destacaban en la oscuridad, así...

La primavera y el otoño de gabriel salamanca.-2

Manuel fue cogiendo el tino y me follaba con pasión, con fuerza. Ahora sí que salía entera para volver a enterrarla en mi interior y mi placer era extremo.

LA PRIMAVERA Y EL OTOÑO DE GABRIEL SALAMANCA (2)

En los días que siguieron, Manuel fue mi maestro en el arte del sexo. También me engañó diciéndome que si quería tener el cuerpo desarrollado y cubierto de vello como el suyo, tenía que beber su lefa o dejar que me la diera por el culo como si de un supositorio se tratara. Durante años me lo creí porque en esa etapa de mi vida mi cuerpo se desarrolló y el vello creció espeso y claro como mi pelo o mi barba, pero no por tomar su leche, *sino porque...

GARAJE 2. Pedro y Miguel

No podía contener los gemidos y los gritos al notar como me ensartaba, como me entraba el falo de Pedro. Por un lado, era dolor, por otro, placer de sentir que al final aquel instrumento entraba en mí poco a poco empalándome y sintiendo que era suyo.

Lo primero que quiero decir es que me disculpéis por la falta de ortografía en el relato anterior “GARAJE”, al escribir hetero he escrito etero. Es imperdonable. Lo siento y pido disculpas.

GARAJE 2

(Pedro y Miguel)

***Me despertaba sobresaltado y empalmado. Los sueños eran húmedos y con fuerte contenido sexual. Iba al baño a masajearme el ano con pomada e introducir algún dedo para calmarme. Parecía que mi ojete tenía vida propia y pedía que le calmaran. Volvía a la cama para des...

Garaje

No hay nada que me guste más que acariciar con la yema de los dedos el vello rubio de su pecho e ir bajando la mano por su abdomen, deteniéndome en sus pezones, hasta llegar a la espesura de su pubis y enredar los dedos en su mata dorada, acariciarla y hacer lo mismo con sus cojones hasta que noto como su miembro se va agrandando y endureciendo

GARAJE

No hay nada que me guste más que acariciar con la yema de los dedos el vello rubio de su pecho e ir bajando la mano por su abdomen, deteniéndome en sus pezones,  hasta llegar  a la espesura de su pubis y enredar los dedos en su mata dorada,  acariciarla y hacer lo mismo con sus cojones hasta que noto como su miembro se va agrandando  y endureciendo… Entonces…

Le dejo que haga conmigo lo que desee.

“Al final del pueblo…cuando comienza la carretera, allí encontrará el gara...

Sexo 3

Arturo le cuenta a Jacob su experiencia con Jhamal y la reacción no se hace esperar. Follan.

Chicos, ahí va la tercera entrega... pero no la última.

SEXO

3

WSP de Jacob a Jhamal: La próxima vez dejamos que los chicos se lo monten y nos lo hacemos tu y yo?

- O.K. Pero esta vez en mi casa.

- Vale. Ya me dirás cuando.

Me levanté por la mañana para mear y al volver me encontré a Arturo durmiendo boca arriba y con una tienda de campaña entre sus piernas. No pude contener la tentación de retirar la carpa observar su miembro er...