CHEMA EL GORILA. Si con mi padre

...No lo se...yo, como mi padre, diría que soy maricón por necesidad o por supervivencia. Follo con hombres porque las mujeres me han despreciado por el tamaño de mi polla, y ahora me gusta hacerlo con tíos, me da placer...Sí, me gusta y disfruto.

CHEMA "EL GORILA"

Sí, con mi padre

...No lo se...yo, como mi padre, diría que soy maricón por necesidad o por supervivencia. Follo con hombres porque las mujeres me han despreciado por el tamaño de mi polla, y ahora me gusta hacerlo con tíos, me da placer...Sí, me gusta y disfruto.

Acabábamos de follar a lo bestia. El pollón de Chema (tamaño Tom of Finland), me había dejado exhausto. Estábamos adormilados en la cama. Yo acariciaba con adoración aquel inmenso cuerpo y...

Chema, llamado gorila

Su cara reflejaba toda la excitación que sentía, sus ojos estaban turbios, sus labios un poco hinchados lo mismo que las venas de su frente y cuello Era el sexo animal personificado y eso me puso loco de excitación.

"GORILA"

Ver como se quitaba el uniforme y se quedaba en camiseta y calzoncillos me dio la fuerza suficiente para animarme a decirle:- El viernes te vi en "El & El".

**Se quedó paralizado frente a su taquilla. Apoyó sus brazos en ella, respiró hondo haciendo que sus músculos se tensaran. Se volvió lentamente, se acercó a mi y me agarró por el cuello estrellándome contra la pared. Me agarraba de tal forma que no podía respirar. Al final me soltó y caí al suelo intentando recuperarme...

CURRO. 6. Estoque.

Mi pollón lucía espléndido en su forro brillante, mi capullo era un fruto al que nadie podía resistirse y esa "boquita" me estaba esperando ansiosa y tenía que darle gusto...un gusto exquisito. Le abrí los glúteos con los dedos , puse mi fresón en la entrada y comencé...

CURRO

6

Estoque

Me levanté a las cinco de la tarde, tomé un zumo y comencé con mis ejercicios de musculación y estiramientos en el patio de casa de mis padres.

Desde que Yos se había ido, me volví a instalar en la casa familiar, arreglé mi habitación y construí un cobertizo en el que daba cabida a un pequeño gimnasio y un cuarto de aseo, en donde podía ducharme, depilarme y...en fin...lo que se me ocurriera...

Cuando estuve a punto, me vestí de manera inusua...

CURRO, 5. Muleta

Estalló dentro de mi como un auténtico semental. Mientras bramaba y se retorcía, su tranca se hinchaba con cada estertor y soltaba tandas de lefa. Hasta que cayó en una especie de trance.

CURRO

5

Capote

El sonido del móvil entró en mi cerebro como si me atravesara un destornillador. Me había acostado a las ocho de la mañana y eran las doce de mediodía. Respondí de mala gana y oí una voz cantarina con acento extranjero.

  • Good morning, Curro. Soy Bob.

No me lo podía creer. Después de una jodida jornada con él, le había dejado a las dos de la mañana en su hotel. Había recibido una llamada de un cliente para las tres de la mañana. Me h...

CURRO. 4. Tercio de banderillas

Era un espectáculo ver a semejante semental sobre mi vestido de uniforme, con la guerrera abierta hasta medio pecho bajo la que se veía una camiseta verde militar de la que el vello castaño de su pecho asomaba.

CURRO

4

Tercio de banderillas

Nota del autor: he cometido un error al no numerar los capítulos y veo que se han publicado por orden equivocado, por lo que os debo informar de que el orden es el siguiente: el 1 es Paseillo; el 2, Tercio de varas ;el 3, Suerte de capote y el 4 (ya numerado), el actual, Tercio de banderillas. Espero que así no haya equivocaciones. Siento mi despiste.

Cómo le iba a decir a Bob, que su hermano era el hombre más maravilloso que...

CURRO. Suerte de capote.

¡Que dos machos, por Dios!. Si son así todos los militares de EEUU, emigro y me construyo un club al lado de un cuartel.

CURRO

Suerte de capote

A la misma hora que sonaba el despertador de Curro, el avión procedente de Los Ángeles, aterrizaba en Madrid. Mientras el chico hacía sus ejercicios en el patio de su casa, Bob, iba en taxi hacia la capital. Mientras se duchaba, se afeitaba y se daba cremas, el americano llegaba a la comisaría de Centro, y cuando elegía la ropa que se iba a poner esa noche y comenzó a vestirse como si de un matador se tratara, el comisario recibió al extranjero para decirle que le...

CURRO. Tercio de varas

Me enjabonó bajo el chorro de la ducha, se acercó a mi por la espalda y con la mano llena de gel comenzó a sobarme mi pequeño ojal, mientras me mordía los hombros - Hoy vas a ser mío...por fin.

CURRO

Tercio de varas

En esta ocasión, el torero marea al toro con el capote para después dejarlo en manos del picador que con su vara le hiere el morrillo.

Me llamo Curro, ahora tengo veinte años y soy puto.

En este momento me estoy mirando en el espejo y tengo que reconocer que estoy muy bien. Esto se lo tengo que agradecer a Yos, que hizo de mi el pibón que soy. En estos momentos estará surcando los mares con un ricachón que le colma de favores y mi amigo...

Mi hermano rubén, leo y yo

Aquel pequeño y joven cuerpo de piel blanca y adornado de vello moreno, con su pelo alborotado, con sus ojos negros enmarcados en unas gafitas de pasta negra, con sus labios carnosos y encarnados y su barba de varios días sin afeitar me inspiraban tanta ternura como excitación.

MI HERMANO RUBÉN, LEO Y YO

Aquel pequeño y joven cuerpo de piel blanca y adornado de vello moreno, con su pelo alborotado, con sus ojos negros enmarcados en unas gafitas de pasta negra, con sus labios carnosos y encarnados y su barba de varios días sin afeitar me inspiraban tanta ternura como excitación.

Hacía tiempo que conocía a Leo. Desde que iba a ver a mi hermano, antes de iniciarle en el placer homo, había conectado con el chico de la gasolinera (la única que había en toda la sierr...

CURRO. El paseíllo

Me depilo, me doy crema en cuerpo y cara, me arreglo el pelo, lavo algo de ropa interior o plancho la que me voy a poner por la noche, toda la ropa es de marca y cuesta una pasta pero me la pago yo: tengo 20 años, soy chapero y me llamo Curro.

CURRO

El paseíllo

Nota: esta historia se desarrollará en partes como si de una corrida de toros se tratara: tercios y suertes. Este es el primero, por eso le he titulado "paseíllo". En donde los maestros se muestran y se dan a conocer.

A las doce en punto de mediodía suena mi despertador. La casa está vacía porque mis padres están trabajando: el en la obra y ella limpiando casas. Me levanto, desayuno y hago pesas en el patio de casa ( tengo que estar mazas). Luego me ducho y...

La leyenda del fauno y el pescador de calamares

Aquel cuerpo medio animal cubierto de vello rojizo y con un cipote bestial me hizo gozar de un orgasmo que me llevó al éxtasis

He pasado diez días de vacaciones frente al mar y he escrito esta historia de un tirón como si alguien me obligara a ello. Espero que la disfrutéis

LA LEYENDA DEL FAUNO Y EL PESCADOR DE CALAMARES

Mi condición semianimal hacía que tuviera una visión nocturna excepcional. Desde hacía tiempo me escondía todas las noches entre las rocas para observar como aquel joven se internaba en al mar a bordo de su barca multicolor y comenzaba a pescar calamares con sus aparejos.

Durant...