Adaptaciones y reformas- madrid

En este capítulo se cuenta el comienzo de la relación entre Pepe y su amigo Blay, así como la experiencia sexual entre los cinco trabajadores de la cuadrilla

Anoche fue el día del orgullo gay en Madrid. Este relato os lo dedico a todos vosotros con todo mi amor y reivindicaciones. Va por vosotros.

ADAPTACIONES Y REFORMAS

MADRID

Viajamos los cinco en una furgoneta de la empresa y nos alojamos en un piso en las afueras de Madrid. Como he comentado en el capítulo anterior, Blay y yo nos instalamos en una habitación, Yuri y Boris en otra (me planteé si deberíamos reforzar los somieres por el peso que tendrían que soportar), Sufi dormirí...

Adaptaciones y reformas

La tristeza causada por el abandono de mi madre nos unió a mi padre y a mi con más amor que el estrictamente filial...Y siempre, siempre, desde que tengo recuerdos, he notado que cada vez que un hombre me atrae, una especie de desazón o descarga de energía me llegaba la punta del nabo. ¡Siempre!

ADAPTACIONES Y REFORMAS

Nota del autor: Nunca me ha gustado comenzar un relato diciendo: me llamo fulano de tal, mi altura es esta, peso tantos kilos, mi polla mide equis centímetros etc. etc.

Pero en este caso voy a romper las reglas y comenzar como nunca hubiera supuesto.

Por otro lado, os aconsejo que busquéis en vuestro navegador a un pintor que se llama Michael Leonard. Encontraréis la iconografía perfecta para mis relatos y para este en concreto. Tiene unos tres cuadros d...

Mi hermano rubén

Yo le cabalgaba y el me penetraba con fuerza. Le mordía los labios y el mi lengua. Su cuello era mi presa y mis hombros la suya. Nos acariciábamos los pechos y nos pellizcábamos los pezones mientras follábamos.

MI HERMANO RUBÉN

Mi hermano me recibió dándome un abrazo de oso y dándome un beso cálido en la mejilla. Rubén era maravilloso, aparte de afectivo y cariñoso, era alto fuerte y muy, muy atractivo. No sabría decir si es guapo porque es un tanto tosco y rústico gracias a que, desde niño, siempre le ha gustado el campo y el monte, pero su físico te inspira confianza y protección.

Acababa de romper con mi novio porque cuando yo estaba trabajando me ponía los cuernos con un chaval en mi ca...

Cuero negro (2)

Su amigo le inicia en el sado-maso y luego le introduce en los locales para que tenga sus primeras experiencias. Pero el final es distinto al que esperaba.

- Te voy a hacer daño, pero puedes llegar sentir placer, puedes hacerte adicto y yo te puedo iniciar, pero no es lo mío, lo conozco y alguna vez lo práctico, luego será tu decisión, pero no estaré a tu lado. Eso depende de ti.

- Tienes que sentir dolor o humillación para que luego el placer que obtengas te compense lo que has sentido. ¿Entiendes?.

Asentí.

- Bien, vamos.

CUERO NEGRO (2)

**(Siento el retraso de las segunda parte, pero si alguien...

Cuero negro

Un chico decide entrar en el mundo "leather", tras su experiencia con su primo, iniciado por un paracaidista compañero de su gimnasio.

CUERO NEGRO

Perdí mi virginidad siendo muy joven a manos de un primo mayor que yo y mucho más fuerte. Entrenaba en un equipo de rugby y tenía un cuerpo fuerte, grande y duro como la piedra. Cuando me abrazó por primera vez me dejé a su voluntad e hizo conmigo lo que quiso. Me trataba como a un perro y a mi eso me encantaba, me insultaba a veces y no me molestaba, al contrario, me excitaba que yo fuera de su dominio. Las circunstancias hicieron que nos separáramos. Desde entonces, tengo necesidad d...

Un remedio para un calentón

Después de las mamadas con Lucas se queda con ganas de más y se va de caza al parque donde encuentra a un joven con su perro y se lo folla pero...

UN REMEDIO PARA UN CALENTÓN

(Relato de transición)

Después del relato de Lucas y de las mamadas que nos dimos, pasé una noche muy alterada. A las cinco de la mañana me tomé un tranquilizante, me bebí una cerveza, me casqué una paja y caí en coma hasta la una de la tarde. Me levanté y me metí en la ducha para despejarme y quitarme el olor a sexo y sudor, pero la pequeña seguía queriendo marcha por lo que la di gusto y me volví a pajear.

Comí algo y me tiré en el sofá a ve...

Lucas, el camionero (12 años después)

Lucas se encuentra con su primo a quien le cuenta su vida, su historia con su nuevo amor, un chico negro, y luego se dan una mamada de campeonato.

Este relato es la continuación de "Verdades ocultas, mentiras compartidas". Lo comento por si los que la leen quieren saber los comienzos de la historia.

LUCAS EL CAMIONERO, DOCE AÑOS DESPUÉS

Recibí un mail de mi primo Lucas contándome que estaba en Madrid y que quería verme.

Habían pasado más de12 años desde que huyó de Gandía con un camionero llamado Stephan. Se enamoró y dejó todo, mujer, hijos, familia, amigos...todo. Entre los amigos que abandonó estaba yo, su primo...

Verdades ocultas, mentiras compartidas 2

Después de su experiencia con su tío Mat. Lucas busca a Stephan y la pasión se adueña de ellos.

VERDADES OCULTAS MENTIRAS COMPARTIDAS

2

                  • +

La experiencia con mi tío Mat abrió en mi hambre de hombre, de macho. El sexo con mi tío se convirtió en algo habitual, yo esperaba sus llamadas con ansiedad y dejaba que me poseyera con autentica pasión ya fuera en el coche, en un descampado, en las dunas de la playa o en el hotel de la gasolinera...la gasolinera...

Necesito un hombre con el que compartir sexo.

La gasolinera se convirtió en un luga...

Verdades ocultas, mentiras compartidas

Sin saberlo, había compartido sexo virtual con mi tío preferido. Lo virtual se convirtió en real con una magnífica follada.

VERDADES OCULTAS, MENTIRAS COMPARTIDAS

Había bebido mucho durante el cumpleaños de mi madre y subí al piso superior para mear y refrescarme. Le había dicho a Marta, mi mujer, que subía un momento y que a lo mejor me echaba un rato porque me sentía mareado, me dio un beso y me dijo que no me preocupara.

Subí y, mientras meaba, vi que entraba mi tío Mat. Le sonreí. Terminé y me fui a refrescar al lavabo. Vi que mi tío se la sacudía mientras yo me lavaba la cara. Noté que se ponía detrá...

Los olivenza (12)

Voy a estar una temporada fuera por lo que os envío el último episodio de la saga, donde Telmo encuentra al hombre de sus vida. Espero que os guste.

LOS OLIVENZA

(12)

Aquel toro salvaje le tenía contra el suelo. Su sudor la caía en la cara, su cuerpo peludo se aplastaba contra el suyo  mientras le excitaba el olor de su cuerpo y sus   miembros erectos se abrazaban.

TELMO

Telmo encontró en Oporto lo que necesitaba para iniciar su vida.  Le dijo a su padre, César, que quería estudiar Vitivinicultura para ayudarle en la elaboración de vinos de la bodega familiar, a lo que accedió y le abrazó emocionado. Le dijo a Infante...