F.A VI: Diego, Roberto y yo, un trío espectacular

Tras la historia de Rober con su hermano, ambos me invitan a follar con ellos. Ya tenía ganas de hacer un trío con esas pollas

Me cogió de la mano y me sacó de la habitación. Me llevó escaleras arriba, hacia la habitación de Diego. Abrió la puerta y allí se encontraba su hermano, medio tumbado en su cama.

-Vaya, vaya... -dijo Diego-. Así que ya se lo has contado. Pues pasemos a la acción.

*Se levantó y, lentamente, se bajó los pantalones, dejando a mi imaginación lo que se ocultaba tras la fina tela de sus calzoncillos rojos. Definitivamente, Roberto no mentía cuando decía que su hermano tenía un pollón. Sonreí pensan...

F.A V: Roberto folla con su hermano por la noche

Diego duerme placenteramente, pero su hermano pequeño le hará sentir incluso más placer aún.

Rubén se tumbó a mi derecha mientras que Rober lo hizo a mi izquerda. Ambos me tocaban la polla, ya algo flácida tras el éxtasis. Al mismo tiempo, yo acariciaba las suyas, que también habían perdido su dureza.

-Hay que repetir esto -dijo entonces Rubén-. La próxima vez seré yo quien te la meta -añadió mirándome.

Yo asentí.

-Y yo te follaré a ti -contestó Rober dirigiendo su mirada a Rubén.

-Estoy deseándolo -respondió este, relamiéndose.

----------------------------------...

Fantasías adolescentes IV: Rubén se une al fiestón

Rubén parece deseoso por comerles las pollas a sus amigos. Rober vuelve de Asturias con ganas de follar, y Víctor aprovecha la oportunidad perfecta para hacerlo con ambos.

Fue entonces cuando escuchamos un ruido. Giré mi cabeza y descubrí a Rubén, que sonreía con la mano escondida bajo sus shorts.

-Qué bien lo pasáis cuando no estoy yo... Pero seguro que conmigo lo pasaríais mucho mejor.

Salió de la habitación, y Aitor y yo cruzamos miradas. Definitivamente, había que aceptar a Rubén el en grupo de sexo que habíamos creado.

-------------------------------------------------------

Nos vestimos y salimos de la habitación, temiendo que los padres de A...

Fantasías adolescentes III

Roberto se ha ido de vacaciones, pero eso no impide que Víctor y Aitor follen en cuanto tienen oportunidad. El hermano de Aitor también parece interesado en probar con sus amigos...

-Bueno qué, ¿te ha gustado? -le pregunté a Aitor.

-¿Que si me ha gustado? Joder, es lo mejor que me ha pasado nunca. Quiero comeros las pollas otra vez. y la próxima vez, seré yo quien reciba tu enorme cipote.

Sonreí. Miré a Roberto, que aún se relamía intentando saborear hasta la última gota de su semen. Parecía que nuestras aventuras iban a continuar durante todo el verano.


Pasaron los días, pero no pudimos volver a nuestras aven...

Fantasías adolescentes II

Víctor y Roberto consiguen que Aitor se una a sus aventuras sexuales.

Nos besamos durante un rato más. Finalmente me tumbé a su lado y él me rodeó con sus brazos, agradeciéndome la experiencia. Tras un buen rato en esa postura, escuchamos el timbre. Miramos la hora; las 19:10. Era Aitor, que venía a jugar al fifa. Pero Roberto y yo nos miramos, sonriendo; teníamos otros planes distintos.

Roberto me besó brevemente antes de levantarse. Se puso los calzoncillos y fue a abrir mientras yo me vestía de nuevo, aunque esta vez sin ponerme la camiseta. Abrió la puerta y allí...

Fantasías adolescentes

Víctor es un chico de 19 años al que le llaman la atención los cipotes. Cuando su amigo Roberto se le lanza, no duda en seguirle el juego

Desperté como de costumbre, con mi miembro "alegre" tras una noche de sueños eróticos. Estuve unos minutos esperando a que se bajase la erección para que mis padres no la notarán al verme. Cuando por fin mi pene volvió a la normalidad, me levanté de la cama, fui al baño y observé con orgullo mi polla flácida. 12cm de falo en ese estado que aumentaban bastante cuando entraba en acción.

Desayuné y me puse el bañador. Era verano, y por tanto tocaba ir a darse un baño a la piscina de la urbanización, dond...