Sexo adolescente 5. Mi mejor amigo, mi primo y yo

John y Nathan se despiertan con ganas de follar y prueban en la ducha. Después de que la madre de John les corte el rollo, deciden ir a ver a Alan para satisfacer sus deseos sexuales... El hermano de Alan está en la habitación de al lado. ¿Serán capaces de follar sin hacer ruido?

¡Buenas! He aquí la continuación de la serie. Este capítulo no contiene tanto sexo como los otros, pero aún así creo que os gustará. ¡Que tengáis un buen pajote!

___________________

Desperté de madrugada un par de veces. La primera, noté que Nathan se venía a mi cama. Me pidió entre susurros dormir juntos, y no se lo impedí. La segunda vez que desperté fue ya más entrada la mañana, y Nathan había colocado, quizá de manera inconsciente, su mano derecha sobre mi muslo, muy cerca...

Sexo adolescente 4. Mi primo pequeño quiere follar

Nathan, el primo de John, va a pasar el finde en su casa. La noche es oscura y alberga... sexo, ¡mucho sexo!

¡Buenas! Os traigo el cuarto capítulo de la serie. Es más largo ya que he introducido un nuevo personaje importante, y quería describir bien su personalidad. Espero que os guste, y ¡que tengáis un buen pajote!

__________________________

Después de aquella rápida sesión con mi profe de matemáticas, el resto del día pasó sin pena ni gloria. Alan se había acojonado pensando que nos podrían haber pillado (claro, yo no le conté lo que había pasado en la sala de profes), por...

Sexo adolescente 3. El instituto, lugar del placer

Durante la clase de matemáticas, John y Alan se toquetean disimuladamente... ¿o no tan disimuladamente? ¡Parece que alguien les ha pillado! ¿Será otro compañero?

Aquí os traigo la tercera parte de esta saga. Esta vez he querido hacer algo diferente que no tenía pensado pero que espero que os guste. ¡Que tengáis un buen pajote!

_________________________________________

Aquel espléndido sábado con Alan ya había quedado atrás. Como todos los lunes, me desperté pronto para ir a clase. Llegué y, tal y como hacía cada día, saludé a Alan con la tranquilidad que me caracterizaba. Como siempre, él estaba despistado, pero e...

Sexo adolescente 2. Me follo a mi mejor amigo

John cumple su palabra y le come la polla a Alan. Pero eso no será lo único que hagan antes de terminar de follar.

Buenas!! Quería comentar algo, y es que en el anterior relato me cambiaron la edad de los personajes. Sé que parece una tontería, pero este tipo de sucesos tienen más interés y sentido cuando los personajes son adolescentes. Dicho esto, ¡que tengáis un buen pajote!

____________________________________________

Alan me miraba con los ojos brillando, como si las palabras que acababa de pronunciar fueran su salvavidas. «Supongo que tendré que devolverte el...

Sexo adolescente. La primera mamada de mi vida

John jamás había pensado en tener sexo con otro tío, pero cuando Alan, su mejor amigo, comienza a comerle el rabo, se niega a hacerle parar.

Buenas, con este relato comienza una nueva serie que estará llena de pajas, mamadas y folleteo entre chavales, la edad perfecta para descubrir el sexo en todas sus facetas. Este primer relato comienza lento, presentando a los personajes para que los conozcáis, pero tiene algo de sexo en la segunda mitad. Espero que os guste y, como siempre, ¡que tengáis un buen pajote!

________________________________________

Ahora era yo quien estaba encima de él, con mi...

Pequeño pero pollón 12. El fin de la aventura.

"Esos ojos borrachos de vicio y perversión me miraron y no pude hacer otra cosa que meterle la polla hasta el fondo, haciendo que mis pelotas chocaran contra sus glúteos"

Recomiendo leer el capítulo anterior para entender mejor este y, asímismo, todos los demás para disfrutar más de la experiencia. ¡Espero que os guste este final! Y que tengáis un buen pajote :)

____________________________________

Al entrar de nuevo en la caseta, esta vez junto a Hugo, la escena era algo distinta. Mi hermano, de rodillas, le comía la polla a Mario que, sentado en el banco, se la chupaba a Eric.

–Espero que no te importe que le avisara –d...

Pequeño pero pollón 11. Una última orgía

"Sentir su lengua relamiendo mi agujero era un placer bastante difícil de describir. Eso, sumado a la vista que tenía enfrente, hizo que me pusiera todavía más cachondo. Y es que, justo frente a mí, Mario y Eric ya habían empezado con su fiesta particular."

No es necesario haberse leído las partes anteriores, pero si recomendable para que la experiencia sea mejor. Dicho esto, espero que os guste.

Tras la mamada a Criz y la follada con Mario, yo ya estaba más que servido sexualmente. Por supuesto, le conté a Asier lo que hice con Mario, y como suponía, él se alegró de que todo hubiera ido tan bien. Eso sí, me reprochó no haberle esperado.

–La próxima vez –dijo– quiero estar presente y participar.

Yo asentí, claro. Asier merecía disfrutar de su...

Pequeño pero pollón 10. Los amigos de mi hermano

"Separé nuestras bocas y comencé a bajar lentamente por su torso. Sus pectorales, tan jóvenes como él, me parecían exquisitos. Me detuve en sus pezones para morderlos con delicadeza mientras mi mano se acercaba sutilmente hacia su entrepierna. La suavidad de sus abdominales, aún sin definir, pero ligeramente trabajados, me recordaron a mi hermano. Y cuando iba a llegar hasta su cipote, detuve mi mano."

Pasaron las semanas y llegaron por fin las vacaciones de Semana Santa. Las cosas con Eric y Hugo se habían calmado y apenas encontrábamos el momento para hacer nada, ya que siempre estaban los padres por casa.

Mi hermano hizo aquel proyecto de naturales, pero lamentablemente los grupos los hizo la profesora, por lo que no coincidió con sus amigos.

Yo ya estaba que me subía por las paredes. Seguía follando con Asier de vez en cuando, claro, pero ambos empezábamos a cansarnos de hacer siempre lo m...

Pequeño pero Pollón 9. De noche con nuestro primo.

"Continué empujando, sintiendo cómo aquel agujero se abría para mí, dejándome pasar con reticencia. Sentí por fin mis huevos chocando con las nalgas de Andrés. Él también debió notarlo, porque soltó un leve gemido".

Llegamos a casa de nuestros primos algo tarde. Serían casi las dos de la madrugado cuando entramos por la puerta. El banquete había dado paso a una cena, una cosa llevó a la otra y, al final, se había alargado todo demasiado.

–Marcos, tendrás que dormir en el cuarto de invitados –dijo mi tío–. Solo hay una cama extra en la habitación de Andrés, y como eres mayor que Asier, mejor que duerma él con alguien. No te importa, ¿verdad?

Tardé un par de segundos en responder. En cierto modo, me daba morb...

Pequeño pero pollón 8. Mi primo, un rubio chulito

"Andrés comenzaba a tranquilizarse y, por tanto, a mejorar su mamada. Sus dientes ya no chocaban torpemente contra mi glande. Sus labios carnosos succionaban mi trozo de carne, provocando en mi un placer único. Su mirada, ansiosa, seguía clavada en mis ojos, pidiendo en silencio que no le arrebatara el manjar que tanto estaba disfrutando."

Aquella tarde fue jodidamente increíble. Estuvimos unas dos horas follando sin parar. Después de lo que había pasado, decidimos follar entre hermanos, de modo que se la metí a la zorra de mi hermano mientras observaba cómo Hugo se follaba al suyo. Y, cómo no, tanto Eric como Asier gemían como perras.

Tras corrernos después de eso, nos quedamos exhaustos. Tirados en la cama de matrimonio, con las sábanas llenas de lefa, desnudos y con nuestras pieles rozándose. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos. ...