Le toqué la polla a mi amigo mientras dormía

Unos amigos se quedaron a dormir a mi casa. Mientras dormían, probé suerte y acabé tocándole la polla a uno de ellos.

¡Buenas! Sé que llevo tiempo sin publicar. Llevo una vida de locos, no tengo tiempo para nada y, sinceramente, el poco tiempo que tengo no me apetece ponerme a escribir, y más después de todo lo que ocurrió con los últimos relatos. Pero es que el otro día sucedió algo que necesito contaros. Veréis que este relato es totalmente diferente a todo lo que suelo escribir. Es una experiencia personal, real y, por tanto, no está adornada con florituras ni exagerada. Todo lo que pasa en el relato es cierto, a excepc...

Volviendo del entrenamiento: en el autobús

En el autobús, de vuelta a casa, me encuentro con un compañero del equipo con ganas de acción.

¡Buenas! Os traigo un relato más tranquilo, aunque para mí ha sido muy morboso escribirlo por el dónde ocurre. Espero que os guste :)

____________________________________________________

Solía coger el autobús para ir y volver del entrenamiento. Practicaba fútbol en ese entonces. Era cadete en un equipo de mi ciudad, siendo el portero de mi equipo. Siendo honestos, no se me daba mal. Tenía la complexión física necesaria para mi posición: era ág...

Celebrando las buenas notas con un buen polvo

Al terminar el instituto, Samuel y sus compañeros de curso hacen una fiesta para celebrar que han acabado. Una cosa lleva a la otra y Samuel acaba follando con un compañero de su clase.

¡Buenas! Hoy os traigo un relato distinto, más guarro comparado con lo que suelo hacer, aunque no en exceso. No creo que lo continúe, pero como os dije, quería olvidarme un tiempo de los gemelos que tanto dolor de cabeza me han dado, jajaja. El siguiente será también un relato suelto, así que mientras lo termino, ¡espero que este os guste! Gracias por leerme.

___________________________________________________

Recuerdo aquella noche como si fuer...

Tres amigos y una webcam [4 - Final]

Con el rabo de Jesús en mi boca y la lengua de Gabri en mi polla, el hermano de Jesús nos pilla. Y, para nuestra sorpresa, no se enfada. Más bien, todo lo contrario.

Sé que he tardado bastante, pero aquí traigo la última parte de esta saga. Para compensar la tardanza, he hecho que sea algo más larga de lo habitual. ¡Espero que os guste! Como siempre, espero vuestros comentarios, valoraciones y sugerencias.

_______________________________

-Esta tarde toca en tu casa, ¿no? -preguntó Gabri a Jesús al salir de clase.

-Sí, sí. Yo os aviso. Sobre las seis o así.

-Vale, genial. Nos vemos luego -me despedí.

El verano...

Tres amigos y una webcam [3]

Buscando de nuevo por Omegle, nos encontramos con un chaval de nuestra edad dispuesto a todo. Nos calentamos y acabamos follando frente a él.

Aquí tenéis la tercera parte de esta entrega. Muchos me habéis pedido que deje el tema ordenador... Bueno, leed hasta el final ;) ¡Espero que os guste!

_____________________________________________________

Los días pasaron y, con ellos, las semanas. Llegó el verano después de un curso muy distinto, lleno de experimentación y nuevas sensaciones y emociones. Mi relación con Gabri y Jesús se estrechó más que nunca. Quedábamos todos los fines de s...

Tres amigos y una webcam [2]

Tras aquella primera vez, Gabriel y yo volvemos a la carga y, aunque Jesús no está muy convencido, acaba accediendo tras una mamada del más pequeño de los tres.

Tal y como os dije, aquí vengo con la segunda parte. ¡Espero que os guste!

________________________________________________

Después de aquella primera vez en Omegle, estuvimos varios días raros entre nosotros. Jesús casi ni hablaba con nosotros y las conversaciones entre Gabri y yo eran algo extrañas. Como si nos diera apuro hablar por que pudiera salir el tema, algo que ninguno quería. En el instituto tampoco intercambiamos demasiadas palabras, ha...

Tres amigos y una webcam

Nunca imaginé que mis amigos y yo acabaríamos pajeándonos gracias a Omegle. Y no solo pajeándonos...

¡Buenas! Hoy me he levantado con ganas de escribir esta historia que tengo en la mente desde hace un par de semanas. Espero que os guste y, si veo que os ha molado, intentaré convertirla en una serie. Tengo ideas para al menos un par de capítulos más. ¡Espero que os guste!

_______________________________________________________________

¿Que cómo fue mi primera vez? Si tuviera que definirla en una sola palabra, diría que distinta. En...

Mi vecinito cachondo [FIN]: Dos pollas por el culo

Meterle la polla a tu vecino es un gustazo. Hacerlo a la vez que se lo folla su hermano, aún más.

He tardado, pero aquí tenéis el final de esta saga. Siempre me pasa lo mismo, pero les cojo demasiado cariño a los personajes. ¡Espero que os guste! Y, como siempre, espero vuestros comentarios, valoraciones y sugerencias. ¡Feliz pajote!

________________________________________________________

Raúl

Aquella noche no pude dormir bien. Saber que mi hermano estaba probablemente follando con Gael solo conseguía que me comiera la cabeza...

Mi vecinito cachondo [5]: Doble sesión nocturna

Las noches no tienen por qué ser solo para dormir. También puedes aprovecharlas para follar con tu hermano mayor o con tu vecinito. Y eso es precisamente lo mejor.

Buenas, tras unas semanas os traigo la quinta entrega de la serie. Uf, ya que he tardado, he querido haceros un 2x1, así que disfrutadlo jeje

________________________________________________________________________

Tristán

Los días siguientes, mi culo me recordaba mi cumpleaños cada dos por tres y pedía más. No recuerdo el total de pajas que me hice aquella semana, pero sin duda superé mi récord. En mi cama, en la...

Mi vecinito cachondo [4]: En tu cumple, dos pollas

Por el cumpleaños de un buen amigo y hermano, hay una opción barata y muy placentera: atarle a la cama y ofrecerle dos pollas para él solo.

¡Buenas! He tardado, pero aquí vengo con la cuarta parte de la serie. ¡Espero que os guste!

_______________________________________________________________

Gael

Los fines de semana se convirtieron desde entonces en momentos que aprovechábamos para repetir lo que había comenzado en aquella clase de repaso. Hacíamos tríos cada sábado y volvíamos a la carga el domingo siempre que podíamos. Tristán cada vez le ponía más ganas y...